El Origen de nuestra especie se encuentra en antiguas tabletas de 20.000 años

Las viejas tablas de arcilla sumeria de 20.000 años de antigüedad –que mencionan la historia “real” de la Tierra– describen cómo nuestra especie fue CREADA mucho antes de lo que sugieren los estudiosos convencionales, por seres que vinieron de otras partes del cosmos.
Según numerosos textos antiguos y libros se escriben a través de los años, cientos de miles de años atrás, antes de la historia registrada, el planeta Tierra fue visitado por los astronautas de un mundo extraño. Estos seres “salpicados” en lo que hoy es el Golfo Pérsico, después de detectar reservas de oro en el sudeste de África e hizo una expedición colonial a la Tierra.
Hoy dos tipos de personas: las que miran los orígenes de la vida desde un punto “científico” y sostienen que la vida en la Tierra comenzó hace millones de años y que la humanidad eventualmente evolucionó de microorganismos a una “especie avanzada”.
Otros argumentan que la vida fue creada por la intervención divina. La vida en la Tierra es el resultado de Dios, un ser divino que creó todo: la Tierra, la Luna, nuestro sistema solar y todo el universo.
Básicamente, fuimos creados -de acuerdo a la religión- por un ser muy superior.
Génesis 1:27 dice: “Así creó Dios a la humanidad a su imagen, a imagen de Dios los creó; Varón y hembra los creó. “
Tenemos dos teorías prevalecientes que explican lo que la humanidad está haciendo en la Tierra. Científicamente hablando, todavía no hemos encontrado evidencia de vida en ningún otro lugar, así que es un poco difícil probar esa teoría.
Si echamos un vistazo a la religión, nos encontraremos con algo que es prácticamente imposible probar, pero hay millones de personas dispersas por todo el mundo que creen firmemente en la humanidad -y todo lo que nos rodea- fue creado por Dios.
Si descubriéramos la vida extraña en el sistema solar mañana, ¿cómo sobreviviría la religión al descubrimiento?
Curiosamente, hay varios textos antiguos -que son anteriores a la Biblia ya la religión moderna- que la humanidad estatal fue creada. Por ejemplo, Popol Vuh, el libro sagrado de los antiguos mayas dice literalmente que la humanidad fue CREADA por seres.
Estos seres que crearon a la humanidad son referidos en el Popol Vuh como “el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, ellos-que- engendran, ellos-que-dan-ser, rondan sobre el agua como una luz naciente. ”
En el Corán encontramos lo siguiente:
. VERSÍCULO 96.1: “LEER EN EL NOMBRE DE DIOS QUE CREÓ”;
. VERSÍCULO 96.2: “CREÓ AL HOMBRE DE UNA SUSTANCIA AFERRADA”;
. VERSÍCULO 96.3: “LEE Y TU DIOS, EL MÁS GENEROSO”;
. VERSÍCULO 96.4: “QUE ENSEÑÓ POR LA PLUMA”;
. VERSÍCULO 96.5: “ENSEÑÉ AL HOMBRE LO QUE NO SABÍA.”
Esta es la razón por la que preguntamos de nuevo, ¿quiénes eran estos Dioses? ¿Es posible que algunos de los escritos más antiguos de la Tierra -desde el verano Antiguo- puedan ayudarnos a entender el origen de la humanidad?
Si dejamos a un lado ambas de las teorías antes mencionadas, encontraremos espacio para una más, que según muchos es tan aceptable como las dos anteriores.
articulo publicado en…http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

Deja un comentario