El nuevo diseño de Motorola será un golpe directo a la nostalgia

celular stylus motorola nostalgia 3

La nostalgia vende y las compañías lo saben muy bien. Por eso, Motorola lanzó una nueva versión de su teléfono plegable, Moto Razr y, según nuevos reportes, podría significar un nuevo intento de capitalizar en nuestra nostalgia con un dispositivo con stylus.

celular stylus motorola nostalgia 2 234

El famoso filtrador de información de tecnológicas Evan Blass, recién reveló que Motorola y Samsung están trabajando en dispositivos móviles que recuerden a la vieja escuela de touch-screen, ya que quieren incluir un stylus en sus diseños. Es interesante, pues este sería el primero de Motorola en la historia reciente.

celular stylus motorola nostalgia

Blass explicó que Motorola podría lanzar su nuevo dispositivo con stylus bajo el nombre de Moto GStylus y mostró una ilustración de cómo luciría el celular cuando salga a la venta según la información que recibió.

Instagram

Aún no se tiene mucha información al respecto de este dispositivo, pero tiene un dejo que nos recuerda a los viejos celulares como el LG Cookie, uno de los más recordados y populares de esas primeras generaciones.

Instagram

Samsung fue de los primeros en lanzar un celular con este aditamento con su línea Galaxy Note, que ya prepara el siguiente modelo: el Galaxy Note S20.

Instagram

Esto convertiría a Motorola en la competencia directa de la gigantesca tecnológica coreana, así que tendrían que elegir el mercado correcto para ello, pues Estados Unidos está dominado por Samsung, mientras que China es territorio de Huawei, según algunos analistas.

Evan Blass ya tiene toda una carrera en la industria de las filtraciones, así que se puede considerar una fuente confiable de información: reveló de manera bastante precisa el lanzamiento de la gama Moto G desde la primera generación, así como los Sony Xperia Z2 y Z3.

Instagram

Una de las últimas filtraciones correctas de Blass fue la del LG G8, el dispositivo más avanzado que presentará la compañía surcoreana hasta la fecha de LG Elecronics.

Instagram

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Lo comprarías?

Pst, pst, esto te interesará:

Deja un comentario

Menu
A %d blogueros les gusta esto: