“ EL MACRONLEAKS”, DESCUBRE LA TRAMPA ROTHSCHILD PARA CENSURAR A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS

Este Viernes el testaferro ROTHSCHILD y candidato a la Presidencia del Gobierno de Francia, EMMANUEL MACRON, ha denunciado el “hackeo“ masivo de los ordenadores de su partido político, un partido sin estructura en el país, sacado de la manga por los ROTHSCHILD hace unos meses y financiado por la élite, el partido llamado“EN MARCHA”.

No deja de ser curioso que tal como explica el propio MACRON, los archivos pirateados, correos electrónicos, contratos e información contable, FUERON OBTENIDOS HACE VARIAS SEMANAS, DESPUÉS DE “HACKEAR” LOS MAILS DE DIVERSOS RESPONSABLES DEL PARTIDO “ROTHSCHILD”.

AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN. “ SUSTRAÍDOS HACE VARIAS SEMANAS” NOS CUENTAN.
SI LA INFORMACIÓN FUE SUSTRAÍDA “HACE VARIAS SEMANAS”, ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LOS “HACKERS”, DIFUNDAN LA “INFORMACIÓN” 48 HORAS ANTES DE ABRIRSE LAS URNAS PARA ELEGIR AL PRESIDENTE DE FRANCIA Y NO ANTES ?.

CON ESA INFORMACIÓN OBTENIDA “HACE VARIAS SEMANAS” PODRÍA HABERSE REALIZADO PERFECTAMENTE UNA EFICAZ CAMPAÑA DE DESESTABILIZACIÓN CONTRA EL CANDIDATO ROTHSCHILD.

FILTRANDO POCO A POCO LA INFORMACIÓN MÁS SENSIBLE DE LOS MILES DE CORREOS ELECTRÓNICOS OBTENIDOS.

ES EL “ABC” DE LAS TÉCNICAS DE PROPAGANDA.
CAMPAÑA AL ESTILO DE LA QUE SUFRIÓ HILLARY CLINTON DURANTE SEMANAS EN LA CARRERA A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. CON LOS RESULTADOS EXITOSOS PARA TRUMP QUE TODOS CONOCEMOS.


PERO LA “INFORMACIÓN “ SALE SOSPECHOSAMENTE A LA LUZ PÚBLICA ESTE VIERNES, EL MISMO DÍA QUE MACRON DENUNCIA LOS HECHOS. TODO PARECE PERFECTAMENTE COORDINADO.


SIN TIEMPO MATERIAL PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA PARA DAÑAR LA IMAGEN DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA SI REALMENTE ESA FUERA LA INTENCIÓN.
PERO SÍ CON TIEMPO PARA REFORZAR SU CANDIDATURA Y HACER DE ESTE TESTAFERRO DE LOS ROTHSCHILD, “LA VÍCTIMA”, Y PARA CONTARNOS LO MALOS Y PELIGROSOS QUE SON LOS DIFUSORES DE “ NOTICIAS FALSAS ”.

FIJAROS EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO, PLAGADO DE TÓPICOS Y DE PALABRAS “R.I.P” COMO ULTRA, EXTREMISTA, DERECHISTA, NOTICIAS FALSAS, ETC,ETC.
ESE TIPO QUE EMPEZÓ A DIFUNDIR SUPUESTOS “TRAPOS SUCIOS” DEL CANDIDATO MACRON ESTE MISMO VIERNES Y QUE EL DIARIO “ EL MUNDO” CALIFICA DE MILITANTE “PRO-TRUMP”, NO TIENE NI LA ESTRUCTURA NI LA CAPACIDAD PARA EXTRAER INFORMACIÓN COMPROMETIDA DE LOS ORDENADORES DEL “CANDIDATO ROTHSCHILD”.

ES UN MONIGOTE MANIPULADO POR LOS AMOS DEL SISTEMA.

LA ÉLITE OSCURA SE VUELVE A DESCUBRIR TORPEMENTE.


¿ EXTRAEN HACE SEMANAS INFORMACIÓN COMPROMETIDA DE MACRON Y ESPERAN A ESTE VIERNES PARA DIFUNDIRLA ?. TODO UN DETALLE.                           

¿NO OS PARECE?.


SI EL “ULTRA DERECHISTA AMIGO DE TRUMP”, DONALD TRUMP OTRO VASALLO DE LA ÉLITE, NO LA HA DIFUNDIDO ANTES ES SENCILLAMENTE PORQUE NO LA TENÍA .
“ALGUIEN” SE LA HA PROPORCIONADO JUSTO ESTE VIERNES PARA COMENZAR UNA CAMPAÑA “VICTIMISTA” DE ÚLTIMA HORA QUE REFUERCE AL CANDIDATO ROTHSCHILD EN LAS ELECCIONES DE MAÑANA FRENTE A “LOS MALVADOS HACKERS” EN NÓMINA DE LA ULTRA DERECHA Y DE RUSIA”.



LO QUE LA MASA DESCONOCE ES QUE LA ULTRA DERECHA Y RUSIA PERTENECEN A LOS MISMOS AMOS DE MACRON.

EL ENEMIGO AUTÉNTICO SON AQUELLOS QUE DENUNCIAN QUE TODO ES UNA GRAN FARSA PARA MANIPULAR TU VIDA Y TU CONCIENCIA.

LOS MEDIOS ALTERNATIVOS INDEPENDIENTES.

SE BUSCA “ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO” A LA CAMPAÑA EMPRENDIDA POR LA ÉLITE OSCURA HACE UNOS MESES CONTRA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS BAJO EL LEMA “ACABEMOS CON LAS NOTICIAS FALSAS”.
SIEMPRE DE MANERA SUTIL, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, LLEGANDO POCO A POCO PERO ININTERRUMPIDAMENTE A PENETRAR EN LA “PSIQUE” DEL REBAÑO.



LES FALTÓ DECIR “ACABEMOS CON LAS NOTICIAS DE LOS DEMÁS CALIFICÁNDOLAS DE FALSAS, PERO NO CON NUESTRAS MENTIRAS, NECESARIAS E IMPRESCINDIBLES PARA MANTENER DORMIDA A LA POBLACIÓN ”.

LA SUGESTIÓN Y LA EMOTIVIDAD SON ARMAS QUE MANEJAN A LA PERFECCIÓN PARA INFLUIR EN EL PUEBLO.

LA ÉLITE OSCURA ESTÁ MOVILIZANDO A TODOS SUS PEONES PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO.



LA ELIMINACIÓN POR LEY DE LA DISIDENCIA INFORMATIVA, ÚLTIMA DEFENSA QUE TIENE EL SER HUMANO CONTRA LOS ATROPELLOS DE LOS AMOS QUE DOMINAN NUESTRAS VIDAS.
LA ESTRATEGIA ES LA DE SIEMPRE, QUE EL PROPIO PUEBLO SOLICITE LEYES MÁS RESTRICTIVAS CONTRA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

EL MEJOR ESCLAVO NO ES AQUEL QUE ESTÁ SOMETIDO, EL MEJOR ESCLAVO ES AQUEL QUE PIDE SER ESCLAVO Y ESTÁ CONVENCIDO DE QUE SERLO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

EN ESE CONTEXTO HAY QUE SITUAR AL “ MACRONLEAKS “.

BUSCAN SU OBJETIVO A TRAVÉS DE LA DESACREDITACIÓN, LA RIDICULIZACIÓN Y LA INFILTRACIÓN EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.



Y CON LA GENERACIÓN DE “ESCÁNDALOS CONTROLADOS” COMO ESTE “MACRONLEAKS” QUE EXPONGA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA LO PELIGROSOS QUE SON AQUELLOS “CHIFLADOS” QUE DUDAN DE LOS PILARES DE ESTE SISTEMA CORRUPTO Y GENOCIDA.






Deja un comentario