El juramento a la Constitución está recogido en el formulario proforma de creación de partidos políticos sometido al artículo 44 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Una de dos, o ha habido perjurio al crearlo, o ha habido perjurio y desacato por parte del propio Tribunal Constitucional al permitir presentarse a ERC a las elecciones. No hay un sólo cargo electoral que no haya jurado la Constitución, solo la masonería catalana puede arreglar tal desacato y que parezca normalizado. Dimisión inmediata de todo el Tribunal Constitucional por prevaricación.

El juramento a la Constitución está recogido en el formulario proforma de creación de partidos políticos sometido al artículo 44 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Una de dos, o ha habido perjurio al crearlo, o ha habido perjurio y desacato por parte del propio Tribunal Constitucional al permitir presentarse a ERC a las elecciones. No hay un sólo cargo electoral que no haya jurado la Constitución, solo la masonería catalana puede arreglar tal desacato y que parezca normalizado. Dimisión inmediata de todo el Tribunal Constitucional por prevaricación.

22 de mayo de 2019

Juramento-a-la-Constitución

Como masón y jefe de la masonería española grado 33, además de miembro de la Orden extranjera de la Jarretera, y rey de otro estado, el de Jerusalén, el rey es el primer miembro en cometer perjurio ante la Constitución. Y en cuyo caso toso lso juramentos recogidos ante su persona son falsos.

La masonería no es un club de golf, es una forma de gobierno profundo decidiento protocolos, leyes y actuaciones por delante de la Constitución y los partidos políticos.

Es más grave aún que el juramento del matrimonio, ya que no jurar supone no consumarse, y en el Parlamento se consuma siendo ilegal la promesa dónde solo existe juramento. Pero no es de extrañar habiendo generales masones que juran la bandera de servicio a España y escupen en ella prefiriendo los caminos de la masonería y de colaborar con potencias extranjeras con la entrega de nuestra soberanía.

Además del perjurio desacato del Tribunal Constitucional por permitir que miembros de un partido político que no ha jurado la Constitución aparezcan en el Congreso de los Diputados, hay un hecho igual de grave desacato del Tribunal Constitucional y el organismo encargado de la admisión de políticos en la Cámara, y se trata de que no es posible ostentar un cargo institucional constitucional si se cumple una pena de cárcel, o si se tiene antecedentes. Y esto consta en la propia solicitud de constitución de partidos políticos.

No existe como pretenden los partidos de izquierda globalista como esgrimía ayer Pablo Iglesias de Podemos la opción legal de la presencia de políticos con perjurio a sus espaldas. Todo el mundo lo ha escuchado y nadie se ha planteado si el texto de la ley lo ampara o no, y no lo ampara. Sencillamente se trata de un delito de cohecho entre partidos de izquierda, Tribunales, y el organismo interno de la cámara y de la propia nueva indepentista presidenta de la Cámara, Meritxel Batet (presidenta de la Cámara), y que hoy quería ir a ver al Rey, otro inconstitucional que apoya por opción propia la dominancia de la Masonería que el preside en la Cámara. Con un rey inconstitucional apaga y vámonos, pues todo es ilegal.

EN DIRECTO | LOS ‘INDEPES’ PROMETEN “COMO PRESOS POLÍTICOS” Y VOX JURA “POR ESPAÑA”. Un preso no puede aparecer ni como partido ni como persona física según la ley de constitución de partidos políticos.

FORMULARIO:

“HACEN CONSTAR que, de conformidad con el artículo 44 y siguientes de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General acuerdan concurrir a las citadas elecciones en coalición electoral, rigiéndose ésta por el siguiente.  “

“Además, el Estado tiene la competencia exclusiva, según el artículo 149.1.1.ª de la Constitución, para regular las condiciones básicas que garantizan la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos constitucionales, derechos entre los que figura el de sufragio comprendido en el artículo 23 de la Constitución”.

Alguien que se declara independentista, y fuera del marco constitucional, no puede aprovecharse y usar su voto a un partido declarado independentista.

TÍTULO I

DISPOSICIONES COMUNES PARA LAS ELECCIONES POR SUFRAGIO UNIVERSAL DIRECTO

CAPÍTULO I

DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO.

Artículo 3
1. Carecen de derecho de sufragio:

a) Los condenados por sentencia judicial firme a la pena principal o accesoria de privación del derecho de sufragio durante el tiempo de su cumplimiento.

CAPÍTULO II

DERECHO DE SUFRAGIO PASIVO

Artículo 6

2. Son inelegibles:

a) Los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.

b) Los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal.

Lo que no puede ser según están publicando esta tarde el PSOE, Podemos, y La Sexta, es que textos ampliados y reducidos agregados últimamente de la ley expréss para lograr este cometido, inhabiliten el enunciado del texto principal de la Constitución. ´No es sostenible´ como dicen ellos según agenda 21.

From → Uncategorized

Deja un comentario