El hombre al que una niña le grita «Eres una desgracia para el mundo» no es Donald Trump: es un actor

Advertisement

En realidad él es el actor Anthony Atamanuik del programa The President Show. El vídeo se grabó el 15 de abril de 2017 cerca del Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C. durante una protesta para pedir que el presidente Donald Trump hiciese público su declaración de la renta. Como se puede ver en el vídeo completo, el actor interactúa con varios de los asistentes e interviene desde el escenario del acto.

En medio de las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos se está volviendo a viralizar un fragmento de un sketch del programa estadounidense de humor The President Show del canal de televisión Comedy Central. En él se ve a un supuesto Donald Trump preguntar a una niña si quiere hacerse una foto con él y ella le responde: «Eres una desgracia para el mundo».

No hemos podido verificar si la niña es una actriz, si es una reacción guionizada, si se trata de una reacción espontánea a sabiendas de que es un actor o si realmente creía que era Donald Trump.
Ir a la fuente

Zacarias Perdomo
Últimas entradas de Zacarias Perdomo (ver todo)

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos