El gran secreto del Pentágono: Los Anunnaki regresan a la Tierra

De acuerdo con un investigador, los Anunnaki deben regresara la Tierra para “arreglar lo que tenían sucios” (nuestro ADN basura)para acelerar el despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana.

Los Anunnaki pueden estar regresando a la Tierra, según una reciente entrevista con una fuente de fuentes del Pentágono. Stan Deyo dijo que la NASA y el Pentágono creen que Annunaki regresará con la llegada del planeta Nibiru.

Ya se trate de un planeta o una estrella enana, se sabrá, pero algo no está bien. Es probable que los Annunakis ya estén aquí, esto será un “contacto” por etapas. ESTOS DIOSES VINIERON DE NIBIRU y nos controlarían.

En la mitología sumeria los Anunnaki

Eran un panteón de dioses y diosas (dualidad) buenos ymalvados que vinieron a la Tierra para crear la raza humana. De acuerdo conalgunos recursos, estos dioses vinieron de Nibiru.

Los asirios y los babilonioslo llamaron ‘Marduk’, su dios principal. Los sumerios dijeron que un año en elPlaneta Nibiru (Un SARS) es equivalente en tiempo a 3,600 años de la Tierra.

La esperanza de vida de los Anunnaki fue de 120 SARS, que es de 120 x 3600 o 432,000 años. De acuerdo con la Lista de los Reyes. Los Anunnaki aparecen en el mito de la creación babilónica, Enuma Elish. Al final de la versión de aumento Marduk, después de la creación de la humanidad.

De acuerdo con la investigación de Gregg Braden, solo tenemos 20 de los 64 codones en nuestro ADN “activado”. Tienes que preguntarte: “¿Por qué la Fuente de la creación limitaría nuestras capacidades genéticas al desactivar la mayor parte de nuestro ADN?”

Nuestro ADN

Fue limitado por los Anunnaki para mantenernos en sumisión,control y conformidad con nuestros maestros Anunnaki. Para decirlo de otramanera, son los seres que nos están controlando durante millones de años, ellosconocen la verdadera genética de nuestro.

Tienen el propósito de no perder el control, tienen el poderde gobernar a través del miedo, ya que conocen ese factor latente que disparaen nuestro ADN, estos seres pueden ser mucho más poderosos que los líderes quepercibimos (como los presidentes).

Para el investigador Simon Parkes, tenemos12 hebras de ADN y cada hebra está relacionada con una raza galácticaespecífica.

Via: despiertaalfuturo.blogspot.com

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.