El Gran secreto de la humanidad: la glándula pineal ¡actívalo!

Activando la glándula, acceda a un poder universal más grande de lo que pueda imaginar: puede curar enfermedades y traumas, ver auras, explorar otras dimensiones y muchas otras cosas.

Antes de comenzar con la explicación de qué es exactamente la glándula pineal, debe conocer el “Ojo de Horus”.

En el Angituo Egipto, este símbolo representa características mágicas, sanadoras y protectoras; también era el símbolo solar del orden y el estado “perfecto”. Aquellos que son fanáticos de lo oculto y sabrán sobre el ‘Ojo de Horus’ y sabrán que tiene un parecido impresionante con una glándula cerebral. Pero, ¿qué tiene que ver esta glándula con la sabiduría del antiguo egipcio? Aquí se pone interesante.

Imagina que hay un área en tu cerebro que está en reposo total, incluso dormido, y que en las culturas antiguas hay un grupo muy pequeño de personas con la sabiduría para activar esas áreas.

En estas culturas antiguas:

Había un conocimiento muy profundo y sorprendentemente avanzado de la salud y la vida. Los llamados chamanes en ese momento, eran personas especiales consideradas casi dioses, ya teníamos la capacidad de curar el mar, enfermedades, depresión o fobias.

Muchos reconocen a la glándula pineal como “El tercer ojo”. Desde que se activó, tendrá la capacidad de acceder a un poder universal de una magnitud inimaginable: curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, ver auras, viajar entre dimensiones y muchos otros.

La Glándula Pineal: 

Tiene el tamaño de una lenteja y se encuentra en el centro del cerebro, en el epitalamio, en el centro de los dos hemisferios. Es la glándula que se encarga de la producción de melatonina, la famosa hormona de la juventud. Para la religión católica, esto se considera el poder de Dios.

Aunque esto suena muy surrealista, y muchos de ustedes entran en negación con esta información, es una realidad que creamos todos los días con nuestra energía mental.

La comunidad científica y médica mantiene esta glándula como un misterio y secreto para la humanidad. ¿Por qué? Esto tiene el poder de activar un profundo conocimiento de la salud y la vida, y en el mundo moderno en el que vivimos, los más poderosos prefieren que la sociedad esté “dormida”.
Via: disclose.tv

Deja un comentario