“El gobierno desvía vuelos con soldados terroristas desde Gran Canaria a Madrid. Prohíben acercarse para ver quien llega en los aviones”.

1 de diciembre de 2020

Es importante visualizar todos los pasos porque la guerra desde Marruecos ya ha comenzado. Las tropas africanas ya están en territorio español, a falta de comenzar disparos y bombas, y la intervención de ofensiva del ejército marroquí apoyado por Inglaterra, Israel, y China.

Es como documentar el inicio de la guerra civil española en 1931 con la manipulación de votos, asesinatos en las calles, checas, y quema de iglesias.

La diferencia es que ahora los que harán el trabajo sucio para la Tercera República son falsos inmigrantes soldado pagados por el gobierno y entrenados en Africa por mandos militares de la Otan.

Hace como seis años un vuelo en un jet más pequeño aterrizaba en Rota procedente de Israel, sus ocupantes terroristas fueron detenidos en un autobús en la costa de Málaga.

Parece que se van a habilitar la llegada de soldados mercenarios del ejército saudí hasta Israel y de allí a España.

“Avión del primer vuelo comercial desde Emiratos a Israel regresa a Dubái”.

From → Uncategorized

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría. Lo hacemos para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos merecedores de abundancia y prosperidad a todo nivel. Hablamos de crecimiento personal.

Deja un comentario

Deja un comentario