El gobierno de Israel organiza el mayor grupo de estafas internacionales con hombres de paja como Antoine Ilan Frau (cerebro de las operaciones)

El gobierno de Israel organiza el mayor grupo de estafas internacionales con hombres de paja como Antoine Ilan Frau (cerebro de las operaciones), y en cooperación con miembros del Mossad. Podrían estar detrás de la falsificación del 88% de los billetes de 20 y 50 euros que circulan en la UE desde el WIR -un espacio de ´fair money´suizo-. España podría haber estado financiando (sin saberlo), a través del ICO estas falsificaciones en tecnológicas en el desierto del NEGEV del Mossad y la Mafia judía.

18 de julio de 2019

nadavbensoussan.jpg

Hombres de paja de la mafia internacional israelí dirigidas por el Mossad y los Rothschild. El Brexit necesita una libra fuerte, y nada mejor que inundar la zona euro de un 88% de billetes falsos de 50 y 20 euros. En la foto, “El financiero francés (israelita), Nadav Bensoussan, a la izquierda, se fue con su abogado Jean Marc Fedida cuando salía del palacio de justicia Palais de Justice en París, Francia, después de haber sido condenado a dos años de prisión, jueves, 6 de julio de 2017. (Foto AP / Francois Mori )”.   Antoine Ilan Frau y Michael Nedjar son los cerebros de la estafa de dos israelíes con pasaporte francés.

AP_1603280812550142_edited

Antoine Ilan Frau

israeli-scammers-swindle-3000-french-of-20-million-many-other-countries-8211-no-wonder-macron-is-hated

El 80% de los billetes de 50 y 20 euros que circulan en Europa son falsos. Y probablemente estén fabricados en Israel. Inundar de billetes falsos la zona europea es la mejor forma de acabar con la economía europea.

Supone el boicot de toda la economía europea desde Israel.

“Una fábrica de ‘startups’ en el desierto.
Israel es líder mundial en el número de patentes per cápita y el número uno en el gasto de I+D per cápita, con el 4,5% de su Producto Interior Bruto”. Sencillamente tienen uan persona en cada oficina mundial de patentes (ya desde Einstein que trabajaba en una de ellas en Suiza), encargadas de detectar las más interesantes patentes teconológicas con defectos de presentación, caducidad por impago de derechos internacionales o variables posibles que con uan modificación puedan constituirse en otra patente diferente basada en el mismo principio patentado. “Somos un microcosmos único. Hemos levantado un gran país en 65 años por una confluencia de entrega, organización, descaro, igualitarismo, individualismo… Todo eso revolucionó la agricultura con riegos y abonos desconocidos en los 70 y 80 y ahora cuaja en la tecnología”.

En 2013 se las apañaron para que el gobierno español invirtiera ´discretamente´en las fábricas tecnológicas de Israel 1.200 millones de euros del ICO Instituto de Crédito Oficial, llevando Jaime García-Legaz 50 empresarios con la excusa de encontrar un mercado alternativo. España era en realidad el postor de Israel. En 2018 se repitió la operación e Israel obtuvo 606 millones de dólares de fondos públicos españoles, representando el 88% de las inversiones internacionales, casi la totalidad españolas. En 2017 fueron también 586 millones de dólares españoles según One Alpha.

Las cámaras de comercio española fueron creadas por Mauricio Hachuel Toledano tío de David Hachuel (residente en París), y su conexión con Adelson (conocido en España sólo por Eurovegas). Un camino ideal para la salida de información y dinero público a Israel, que por cierto ahora los independentistas catalanes se han hecho con la Cámara de Comercio de Barcelona a la semana de las elecciones generales 2019. “La Innovación es el Futuro
Bienvenidos a la Cámara de Comercio Hispano Israelí”.

1336424469_476807_1336466764_noticia_normal

La relación de ´negocios´… de los Hachuel con Adelson, Nicolas Berggruen, y Nathaniel Rothschild es innegable. Y a pesar de que tanto Hachuel y Adelson se mueven en la derecha internacional, no quita para el entendimiento en los ´negocios´…  con la izquierda sustentada por Nathaniel y Berggruen.

gettyimages-479267130-612x612

Se puede afirmar que la estrepitosa subida de la economía israelí en estas tres últimas décadas se debe a la influencia de las mafias y los influencer con información tecnológica internacional del Mossad. El control de los políticos, banqueros y personalidades de peso financiero político han sido fundamentales para el robo de dinero, versión inversiones-donaciones obligadas con las prácticas de la Omertá (ley del silencio), como las que mantienen la estructura militar israelí provenientes del propio Pentágono norteamericano.

“Gracias a la inacción del gobierno, Israel se ha convertido en un refugio para estafadores y fraudes internacionales.

Un análisis muestra que solo una estafa ha generado más de mil millones de dólares y emplea a 5,000 personas. Se predice que otra estafa será “el próximo gran impulsor de la economía israelí”.

Se trata de la mayor organización mundial del crímen organizado. Desde falsificación de billetes moneda, al tráfico de órganos internacional, al robo modificación y desarrollo de patentes robadas, y al control de las mafias internacionales e ISIS de las que saben mucho los hermanos Reuben, William F. Browder, y Lev Chernoy. Gente muy poderosa por encima de los gobiernos, y con los que no pueden fácilmente los propios gobiernos.

Hasta Helena Rakosnik presidenta de una fundación judía viculada a la B´nai B´rith (esposa de Artur Mas) acuden a las reuniones que deciden la deriva estratégica independentista. Las visitas a Ibiza y a S´Espalmador dan mucho de sí.

nuevo-shekel-billetes

“El nuevo shekel no se produce en Israel. En la actualidad, las monedas son acuñadas en Korea Minting and Security Printing Corporation y los billetes son fabricados en Suiza“.

800px-Eidgenössische_Münzstätte_Bernastrasse_28,_Frontansicht

De un estratégico artículo de Sandra Remón: “El Swissmint es la ceca nacional de Suiza. Está localizada en Berna, capital del país, y se encarga de emitir las monedas y billetes de Franco suizo. Aparte de esta actividad pública, también fabrica monedas y medallas conmemorativas destinadas a clientes privados“.

¿Tiene algo que ver el Banco WIR. Un espacio de ´fair money´. “La contabilidad WIR (significa “nosotros”) forma parte de un sistema creado en 1934 al que el tiempo y sus excelentes resultados han legitimado. Utilizado por 75.000 PYMES, funciona contracíclicamente gracias a la existencia de dos monedas complementarias”.

“Es un sistema de moneda local tipo, cuya contabilidad está ligada a los bancos… pero que es independiente de éstos. Equilibra las fluctuaciones económicas, complementando a la economía convencional”.

“Empezó siendo un círculo de compensación creado tras la Gran Depresión bajo la idea del ideólogo económico Silvio Gesell acerca del dinero libre”.

Es decir que la propia intoxicación del mercado europeo lo ven como un sistema de compensación creando inflación.

Es decir que Suiza tiene la libertad como la Reserva Federal de emitir una moneda interna que pertenece a las corporaciones pero que está ligada a los bancos.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.