El falsificador del video de la «autopsia del extraterrestre» finalmente revela la verdad detrás de la película vista por 12 millones

El falsificador del video de la «autopsia del extraterrestre» finalmente revela la verdad detrás de la película vista por 12 millones
por Rob Waugh
En 1995, un video que mostraba la espantosa autopsia de un extraterrestre por «patólogos del gobierno» en trajes de protección conmocionó al mundo, e hizo millones.
Ahora, el cineasta (y ex mago) detrás de él reveló cómo la película «Alien Autopsy» engañó al mundo (e inspiró una película «clásica» protagonizada por Ant y Dec).
Spyros Melaris dice que la película que pretende mostrar un cuerpo extraterrestre que se está examinando en 1947 en realidad muestra un cuerpo de espuma lleno de órganos de vaca y cordero de un carnicero local.
Crédito: metro.co.uk

Melaris le dijo a The Sun que consideraba usar gelatina de frambuesa para el «cerebro», pero lo rechazó como «demasiado oscuro», mientras filmaba en un apartamento del norte de Londres en 1995.
Unió sus imágenes de la película en un noticiero Pathe de 1947 para engañar a los expertos en Kodak, y un documental sobre la película se emitió tres veces en Fox, siendo visto por 11,7 millones de personas.
Merlaris dijo: «Toda nuestra película se inventó, pero lo hicimos sobre pequeños elementos de verdad.»
«Algo se estrelló en Roswell y fijamos la película en este ser un cuerpo que podría haber sido recogido en ese accidente».
Imagen de Tim Stewart

Ray Santilli afirmó haberlo recibido de un camarógrafo que trabajaba en Roswell, y se emitió por televisión en 33 países.
Imagen de Tim Stewart
Melaris (der.) adquirió trajes de cirujanos e instrumentos médicos de los años 40 de proveedores de accesorios en el Reino Unido y Estados Unidos.
Los «patólogos del gobierno» filmaron la disección del cadáver pálido y dañado del extraterrestre donde estaban su hermano y su novia en el apartamento de Camden.
En 2006, Santilli admitió que era falso, pero dijo que se trata de una «reconstrucción por etapas» de una película de disección alienígena genuina que se había mostrado en 1992.
Melaris dice: «Fue una broma. Eso fue todo lo que fue. No se suponía que durara 22 años. Se suponía que duraría una semana o 10 días».
Melaris dice que le llevó años darse cuenta de que Ray Santilli, quien financió la película, había ganado millones con ella.
Ahora planea escribir su propio libro contando todo.
Crédito: amazon.es
Nigel Watson, autor del UFO Investigations Manual, dijo: «Hay muy poca evidencia para apoyar la idea de que un platillo volador se estrelló cerca de Roswell en 1947, y lo mismo se aplica a otros incidentes de choques de platillos voladores.»
«De hecho, pueden considerarse como parte de una tradición del folklore estadounidense que se remonta a 1897 cuando los periódicos informaron historias de «aeronaves» que invadían los cielos y en algunos casos se estrellaban.»
«El más famoso se refiere a la caída de una nave espacial extraterrestre en Aurora, Texas, que obviamente fue una historia inventada que se cobró esta locura.»
«Esto no ha detenido a los ufólogos en busca de la supuesta tumba del marciano que se encontró dentro de esta nave.»

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario