EL ILLUMINATI DÍA DE LA MUJER                                     

El éxito de las campañas y manifestaciones subvencionadas. Subvencionar a las cabezas LGTB es suficiente para la creación de la marea humana. Asociar su día de la mujer matrix a un puchero dónde cabe la equiparación de salario con hombres que ya no trabajan porque las mujeres son más baratas -dumping feminista-, con violencia de frustración consumista -violencia de género-. “Sale a la luz el negocio del feminismo: las feministas reciben 150 millones en subvenciones públicas”.
El día internacional de la mujer es un invento ofensivo y antifamilia. Lo único que se reinvindica es más dinero. Y justamente los salarios más bajos son el motivo de que el hombre no sea contratado. Con lo cual se crea una falla de contratación masculina.
Sería como el día del hombre.

Es un gran invento para destruir la familia, y el hombre (y así de nuevo la familia).
La mujer soltera y lesbiana que es lo que promueven, no es productiva como la mujer madre de familia, motivada por sus hijos y por su familia, como la motivación que igualmente tiene el hombre siendo padre.

La violencia de género proviene de la estimulación de la economía como base de nuestras vidas. Y va íntimamente asociada al consumismo. Y cuando esta va mal nacen los instintos más básicos de la frustración y la impotencia, dónde el pensamiento y la ignorancia nacen por encima de la empatía y la razón. La violencia es el reflejo siempre de la desesperación o de la planificación del último recurso de la irracionalidad. La que estimula una sociedad de consumo, que promueve manifestaciones de una sociedad consumista que ha perdido el respeto a sí misma. El consumismo como religión extendido a la auto confianza para ser persona gregaria integrada en una sociedad desconectada.
El día de la mujer se podría llamar día de la mujer corporativa, pues es un producto de las corporaciones del estado profundo, del stablishment.
Un ser humano sea hombre o mujer nace libre. Son las modas y las tendencias las que promueven la transversalidad del comportamiento desde el nacimiento. Las corporaciones están asociadas a la promoción de un estatus económico que asocia libertad con estatus económico y contra el orden natural de la familia.
La destrucción de la familia es el gran proyecto de la Agenda 21 illuminati. Una forma de eugenesia lenta asociado a varias generaciones que finalmente abocan al individualismo.
No hay libertad si toda una sociedad se marcase en estar solos.
Aparentemente la sociedad postindustrial parecía que iba a proporcionar más tiempo libre. Y lejos de eso estamos mediatizados por un tiempo libre condicionado por los trending topics corporativos. Nuestro tiempo libre condicionado y mediatizado a la vivencia de tendencias estudiadas en laboratorios de ideas y comportamiento social.
Es un contraste que el estado profundo quiere promover comportamientos y elecciones pseudo libres, estén sujetos a modas, y que estas vayan estrechamente asociadas a la gestión del tiempo libre, y este al consumo (consumismo). Han sustituído la confianza, la fe y el respeto propio y ajeno por valores trending topics comerciales dónde la auto confianza es estar en la moda y tendencias al máximo. Y quien no esté dentro de esas modas está fuera de ´su sistema´y en consecuencia fuera de una tribalidad de mayorías que ahora ya convierten en minorías a quienes no quieran estar dentro de esos comportamientos marcados.
La violencia de género proviene justamente de aquellos que promueven la radicalización de la sexualidad. No es libertad sexual sino imposición sexual de una moda.La moda es una adopción de quiénes ha sido adoctrinados e inhabilitados a elegir y creen que eligen. El respeto a la condición sexual es inalienable, pero los que promueven campañas sexuales son los que trabajan por el fin de los auténticos derechos, y la libertad de elegir bajo la apariencia de que se elige. Elegir una moda es una imposición, de libre albedrío sería no elegir ninguna moda sino la que nos seduzca de manera natural ni impositiva, pero la seducción de los medios, el cine, y las campañas publicitarias son un eficiente instrumento de imposición dando a entender que se elige, cuando se elige un menú limitado.
La sexualidad actual es un trendingtopic, son hagstags destinados a marcar como ganado subproductos humanos fruto de la post industrialización. Toda producción industrial lleva asociada una marca, o un código de barras, o un CrontoSign. La marca de la bestia es el marcaje del comportamiento, de las elecciones no libres que muy sutilmente parecen libres y elegidas, cuando todas son fruto de la uniformidad de un menú.
Si bien el comportamiento humano necesita de la autoconfianza de estar en un menú de opciones de relación y estilo de comportamiento tribal, la era postindustrial lo único que ha hecho ha sido aumentar los productos del menú. Más opciones que no aumentan la autoconfianza, sino que la destruyen.
.
La auto mutilación es la consecuencia del final de las elecciones, dónde la preocupación por ser gregario (matrix post industrial), en una sociedad industrializada se convierte en pánico de no haber llegado a la mínima auto confianza, y eligiendo la manera satánica de marcaje más extrema.
El éxito de la sociedad matrix está basada en el trauma. Traumas pequeños, medianos, y grandes; que se van fomentando desde el mismo miedo fomentado por la violencia televisiva, la presión del entorno escolar, la inseguridad de la persona en una sociedad robotizada y llena de problemas hasta para manejar pagos bancarios o gestión de la identidad o un seguro, o un permiso de conducir. La normativa ha explotado nuestra confianza, y la regulación al pasar a desregulación es una perversión del sistema contra el ser humano.
POSTDATA:

FEMINISMO/LGTBI son GARANTIA de ser MUY INFELIZ por Pilar Baselga.

Feministas y LGTB, a tortas en Argentina: cisma en el marxismo cultural por Rafapal

Ir a la fuente

Zacarias Perdomo

Creo contenido web para mostrar que el tiempo que pasamos en la vida tiene sentido, somos muchos buscando la verdad, despertando la conciencia de que todos los humanos somos parte del mismo ser, nuestro planeta Tierra. Si nos dejas tus comentarios sabré tu opinión sobre los temas que escribo.

Deja un comentario

Deja un comentario