EL DOCTOR GREER DA LA VOZ DE ALARMA: “ LA ÉLITE PLANEA UN FALSO APOCALIPSIS PARA LOGRAR SU OBJETIVO DE REDUCIR LA POBLACIÓN”

El Doctor STEVEN M. GREER ha realizado estas inquietantes declaraciones hace tan solo unas semanas.

La élite está preparando una especie de “ FALSA BANDERA CÓSMICA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN DEL PLANETA”. Esto que para algunos puede parecer una locura es una auténtica realidad.
GREER no es un tipo cualquiera, ES EL DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE, MÁS CONOCIDO MUNDIALMENTE COMO EL CSETI.
ESTE TEMA NO PASARÍA DE UNA ANÉCDOTA SI NO FUERA POR LA ESTRECHA RELACIÓN QUE TIENE ESTE SEÑOR CON DESTACADOS ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE QUE HAN TENIDO LA OCASIÓN DE CONOCER ESTE PROYECTO QUE MANEJA LA ÉLITE OSCURA.

“ LA ESTRUCTURA DE PODER GLOBAL PERSEGUIRÁ LA DESPOBLACIÓN DEL PLANETA EN UN FUTURO MUY CERCANO A TRAVÉS DE UN ARMAGEDÓN GUIONADO”. EXPONE GREER.
Y ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL CSETI CON IMPORTANTES CONTACTOS DENTRO DE LA USAF Y LA CIA.

“ SI LA GENTE DEL PLANETA SE DESPIERTA DEMASIADO Y EMPIEZA A DESAFIAR A LA ESTRUCTURA DEL PODER, SE LLEVARÁ A CABO UNA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA. MEDIANTE EL DESPLIEGUE DE AVIONES ALIENÍGENAS CONVINCENTES QUE ESTÁN SIENDO DESARROLLADOS POR COMPAÑÍAS COMO NORTHRUP, GRUMMAN Y BOEING”.
RECORDAD EL YA FAMOSO PROYECTO “BLUE BEAM” Y SUS RESULTADOS.

UN EJEMPLO EN EL SIGUIENTE VIDEO.

DE HECHO YA HAN EMPEZADO NOTABLES MOVIMIENTOS EN ESE SENTIDO.

¿ OS ACORDÁIS DE LA PRIMICIA QUE LANZAMOS HACE UNOS MESES ?.

LA RELACIÓN QUE HABÍA ENTRE LA FARSA DE LA TORMENTA SOLAR DE OBAMA Y LAS NUEVAS ARMAS DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO, APUNTABA A UN PLAN MÁS ELABORADO AÚN DESCONOCIDO POR TODOS NOSOTROS.
¡ Y HOY MISMO ! NOS ENCONTRAMOS CON ESTA EXTRAÑA NOTICIA “FAKE” SOBRE LA QUE RT HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS.
NADA DE LO QUE SE PUBLICA ES CASUAL Y LA DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE ESE “FAKE” BUSCABA MEDIR UNA REACCIÓN CONCRETA ENTRE EL PÚBLICO.

¿ ALGUIEN CREE QUE FUE CASUAL, EL MÍTICO PROGRAMA RADIOFÓNICO DE ORSON WELLES DE 1938 ?.
YA LO DIJO BILL COOPER, EX- MIEMBRO DE LA USAF Y EXPERTO EN EL TEMA OVNI, “NADA ES CASUAL CUANDO SE TRATA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN “.
SEGÚN COOPER, EL GOBIERNO EN LA SOMBRA LLEVA DÉCADAS PERFECCIONANDO SU PLAN DEL FALSO ARMAGEDÓN / INVASIÓN OVNI.


COMO SIEMPRE RECORDAMOS LA ÉLITE TIENE SIEMBRE UN PLAN A Y UN PLA B EN DESARROLLO PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

LA INVASIÓN ALIEN / CATÁSTROFE SOLAR / ASTEROIDE QUE SE DIRIGE A LA TIERRA. SIGUE SU CURSO SECRETO, LISTO Y PREPARADO HASTA QUE LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO DEN LA ORDEN SI LO CREEN NECESARIO.

CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DEL “GRAN FAKE CÓSMICO”, YA TIENEN LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA “COLARNOS” EL ASUNTO.

PARA FINALIZAR OS DEJO CON ESTAS PALABRAS PREMONITORIAS DE “ESE GRAN FILÁNTROPO” Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ, LLAMADO HENRY KISSINGER, UNA AUTÉNTICA “HERMANITA DE LA CARIDAD” COMO TODOS SABÉIS.


“ HOY ESTADOS UNIDOS ESTARÍA INDIGNADO SI LAS TROPAS DE LA ONU ENTRARAN EN LOS ÁNGELES PARA RESTAURAR EL ORDEN. PERO MAÑANA LO AGRADECERÁN.”

“ESTO ES ESPECIALMENTE CIERTO SI SE LES DIJERA QUE HAY UNA AMENAZA EXTERIOR O DEL MÁS ALLÁ,YA SEA REAL O INVENTADA”.

“ENTONCES LOS PUEBLOS DEL MUNDO SUPLICARÁN PARA LIBRARSE DEL MAL. TODO HOMBRE TEME A LO DESCONOCIDO. LOS DERECHOS INDIVIDUALES SERÁN VOLUNTARIAMENTE REVOCADOS POR LA GARANTÍA DE BIENESTAR QUE LES OFRECERÁ UN GOBIERNO MUNDIAL”.

HENRY KISSINGER. – REUNIÓN BILDERBERG 1991, EVIANS, FRANCIA-.

Deja un comentario