El diputado que usó un parche de Qanon cuando se reunió con el vicepresidente Pence ha sido degradado

El diputado que usó un parche de Qanon cuando se reunió con el vicepresidente Pence ha sido degradado

El diputado que usó un parche de Qanon cuando se reunió con el vicepresidente Pence ha sido degradado

  • Los hechos:

    El sargento Matt Patten ha sido degradado por llevar una Q que decía `cuestionar el parche narrativo’ mientras se reunía con VP peniques el viernes.

  • Reflexione sobre ello:

    Es cierto que fue en contra de la política de uniformes, así que no podemos decir que fue un intento de encubrimiento, pero lo que es inspirador es que la gente en todas partes está cuestionando nuestra realidad y nuestro mundo, ¡un paso muy importante para crear un cambio!

Probablemente recuerde las imágenes que fueron virales de un líder del equipo SWAT que llevaba un parche de uniforme de policía con la letra Q en él cuando se reunió con el Vicepresidente Pence. En el parche, decía:’Pregunta a la Narrativa’, un consejo que todos podemos seguir en estos tiempos tan polémicos y falsos.

Los medios de comunicación han estado bajo el fuego severo de Trump desde que asumió el cargo. Ha señalado la realidad, a menudo verdadera, de que los medios de comunicación dominantes empujan narrativas falsas para manipular al público con el fin de apoyar ciertas agendas políticas. Esto no quiere decir que Trump no sea culpable de esto, ciertamente lo es, pero parece que Trump tiene una tarea más grande en mente que hemos cubierto en detalle en los últimos dos años, y se relaciona con Q.

Si no se ha mantenido al día, puede obtener un gran resumen de la situación aquí.

El sargento Matt Patten, quien fue fotografiado saludando al vicepresidente Pence en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el viernes, será removido de su Oficina de Seguridad Nacional, así como del equipo SWAT de la agencia, y reasignado al Departamento de Cumplimiento de la Ley. En otras palabras, fue degradado.

Pence y otros habían tuiteado la imagen sin tener en cuenta el parche Q, causando un cierto alboroto, tal y como lo veía el público. Fue borrado después de que Alemania notara el parche en la foto. ¿Fue un Tweet con un propósito? ¿O realmente no se dieron cuenta del parche? No lo sabemos, pero puedes imaginarte que los partidarios de Q estaban totalmente de acuerdo.

“Ser una entidad altamente política con un estrecho margen de posicionamiento, alineamiento público y representación de tal grupo contrasta con los valores básicos de neutralidad política dentro de la Oficina del Sheriff de Broward”, dice el informe. “Las acciones del Sargento Patten de mostrar unidad con un grupo controversial no están alineadas con los valores de la policía y la Oficina del Sheriff de Broward, y desacreditó a la agencia, al condado y a sí mismo.” (fuente)

El parche en cuestión parece estar disponible para la venta en Amazon, que puede ser donde Patten lo obtuvo.

La comida para llevar

Lo que es interesante acerca de este evento es el deseo de que incluso aquellos dentro de las fuerzas de seguridad cuestionen y comprendan la verdad. Independientemente de los condicionamientos obvios y de la cobertura de los medios de comunicación, que esencialmente han derrocado a Q como un “culto de conspiración”, la gente continúa siguiendo y explorando por millones. Y es probablemente porque inspira a la gente y tiene más sentido que los propios medios de comunicación convencionales.

Al igual que en Francia, donde los funcionarios del gobierno, como la policía y los bomberos, le dan la espalda a los funcionarios electos, es posible que no pase mucho tiempo antes de que los que protegen al gobierno de Estados Unidos también se den cuenta de que el estado profundo es a quien están protegiendo.

La gente se está uniendo. Es inspirador. Debemos recordar que estos cambios que todos buscamos “ahí fuera” comienzan dentro. Cambiamos nuestra perspectiva, cuestionamos la realidad, sacamos nuestras emociones y confianza del sistema y empezamos a ver que sin que nosotros elijamos jugar su juego, no tienen a nadie con quien jugar y su juego se desmorona.

You may also like

Ir a la fuente

Deja un comentario