El Dios que ve – Un cortometraje impresionante con Nicole C. Mullen en Israel

Reencuentre las historias de Agar, Rut, David y María Magdalena en la tierra de la Biblia.

Kathie Lee Gifford hace su debut como directora de cine

The God Who Sees es un cortometraje impresionante basado en la canción del mismo título, y está escrito por Kathy Lee Gifford y nominada al Grammy, Nicole C. Mullen .

Nicole aparece como la narradora e intérprete, mientras viaja a través de la Tierra Santa contando las historias de Agar, Rut y David durante sus experiencias en el desierto, y terminando con María Magdalena en Jerusalén en la tumba del Salvador resucitado, Jesús.

La película es un producto de «The Rock, The Road, and Rabbi Foundation» de Kathy Lee, que estableció a través de su corazón para el estudio rabínico y sus experiencias de cambio de vida en Israel, con el propósito de utilizar las artes para producir películas y música que traerá la gloriosa experiencia de aprender las Escrituras de la Tierra Santa a un mundo herido.

La roca, el camino y el rabino

Kathie Lee estableció la fundación después de haber sido fuertemente impactada por sus viajes a Israel en los últimos años. Decidió crear esta empresa sin fines de lucro para usarla como una herramienta de evangelización que busca compartir la Palabra de Dios y con la esperanza de tocar almas.

Su creencia es que la Palabra de Dios, cuando se estudió en la tierra de su origen, con extraordinarios eruditos rabínicos, es el poder más transformador que jamás haya experimentado. A la luz de eso, espera usar las artes para producir películas y música que lleven la gloriosa experiencia de aprender las Escrituras desde la Tierra Santa a un mundo necesitado.

Filmada en locaciones en Israel, la narrativa de la película cuenta historias poderosas de vidas cambiadas.

El dios que ve es su primer proyecto. Ella coescribió la canción con Nicole, y Nicole la interpreta. Viajaron a Israel en marzo de 2019 para filmar, con Kathy Lee dirigiendo esta poderosa pieza.

La esperanza de Kathy Lee es que «The Rock, The Road, and The Rabbi Foundation» sea un vehículo para amigos que estén igualmente alineados en su deseo de compartir el Evangelio en un mundo que está en necesidad desesperada.

La canción «The God Who Sees», que llegó rápidamente a la cima de las listas de iTunes en el lanzamiento de la semana pasada, también está disponible para su compra en iTunes .

Deja un comentario