El DEEP STATE tiene los días contados: HILLARY en un SNUFF MOVIE

Este artículo tiene un contenido terrible que describe el contenido de un snuff movie con Hillary Clinton. Ruego a las personas sensibles se abstengan de leerlo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Señoras y señores, falta muy poco para que empiecen a caer los satanistas ritualistas pedófilos uno tras otro. Porque de la misma manera que era un entramado muy sólido e impenetrable a la justicia, en el que se encubrían unos a otros, ahora van a ir cayendo uno tras otro, como un castillo de naipes. Y esto, nos guste o no, es gracias a la presencia de Trump en la Casa Blanca y a su declarada intención de perseguir y acabar con el tráfico sexual de personas y de niños.
Decreto presidencial que prohíbe el tráfico sexual en las redes
Aunque parezca mentira, ha sido necesario que Trump firmara un decreto para poder cerrar los portales de Internet dedicados al tráfico sexual de personas. ¡¡No había legislación que lo prohibiera!! 24 horas después de firmar el decreto han cerrado la mayor web que se dedicaba al tráfico sexual en más de una docena de países y con más de 9.000 agencias. Su CEO, Carl Ferrer , que ¡¡¡trabajaba para el FBI !!! reconoce su culpabilidad en tres Estados y acepta colaborar con la justicia para cerrar otras webs. 
Como explica la periodista Liz Crokin, el que Carl Ferrer trabajara para el FBI siendo el mayor empresario de tráfico sexual explica la impunidad de estos pederastas, violadores y asesinos. El secretismo es posible porque la CIA, el FBI, el MI5 y MI6 están pringados hasta el cuello.
 El sitio Backpage.com aparece cerrado por todos los departamentos de justicia:
Un snuff movie con Hillary que acabará con la gran mentira
Ya en noviembre pasado, investigadores independientes como David Zublick que llevan informando sobre este tema desde que salió el Pizzagate, habían afirmado  que existía un vídeo terrible en el que Hillary Clinton y su mano derecha Huma Abedin (aquí su vinculación con la Hermandad musulmana saudí) aparecían violando y asesinando a una niña, y que, cuando  la policía de Nueva York o  NYPD lo visionó, algunos agentes lloraron, vomitaron e incluso necesitaron  ayuda psicológica. 

El vídeo proviene de la detención de Anthony Wiener, ex marido de Huma Abedin, quien fue arrestado por tenencia de pornografía infantil y por corrupción de menores. En su ordenador portátil la policía encontró una carpeta titulada «Life Insurance», seguro de vida, donde almacenaba información que comprometía a personas muy poderosas. Lo que significa que además de este snuff vídeo habrá mucha más información y se pueden esperar detenciones en cadena.
Pero como no hay quien pare este movimiento por la Verdad y la Luz, el vídeo ha sido filtrado a la deep web, con el nombre de Frazzledrip y ha sido visionado por miles de personas que cuentan lo que se veLo que voy a describir es terrible, pero es lo que todos dicen que se ve en dicho video: en una sesión de gran brutalidad, Hillary y Huma filetean las mejillas de una niña, se colocan la carne sobre sus rostros para aterrorizarla y, así, subir el nivel de adrenalina en la sangre. Después de violarla brutalmente, la desangran y se beben su sangre. Esta práctica se está denominando: PEDOVORE, en lugar de sólo carnivore. Hace tiempo que se ha dicho que los ataques nerviosos que ha tenido Hillary ante las cámaras podrían ser debidos a la enfermedad nerviosa que provoca temblores, conocida como kuru, y que padecen las personas que practican canibalismo.
Somos nuchos denunciando esto y recibo muchas críticas porque muchos no me creen. Pues ahí tienen las pruebas,  los escépticos que busquen el vídeo. Yo no necesito verlo, me basta con la descripción para comprobar lo que ya me imaginaba. Y esto mismo hacen en muchas familias satanistas multigeneracionales, y en particular en las familias reales inglesa, belga y holandesa.
Es tremendo, es horrible, es insoportable. Pero es la verdad. Y tiene que ser mostrada, los culpables apartados por siempre jamás,  para poder iniciar una nueva etapa de la Humanidad. Porque los niños son la Luz del mundo.
Esto ya no lo para nadie. El cemento que sostenía a este gobierno en la sombra era su pecado favorito: el milenario, y probablemente jázaro-babilónico, pedosatanistmo. Son estos los que quieren las guerras eternas, el dinero de mentira, la deuda eterna, el gobierno mundial, la destrucción de las tradiciones, de los países soberanos, la destrucción de la juventud, de la Naturaleza con la geoingeniería, las vacunas asesinas, el secuestro de las patentes y de la energía libre… son los mismos. 

Deja un comentario