El coronavirus: la energía positiva como protección contra el coronavirus

  • 49
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“La energía es el escudo contra todo mal, solo tienes que creer”.

El coronavirus se ha convertido en una de las enfermedades de los últimos tiempos que más ha afectado a la humanidad, alcanzando a casi todos los países del planeta, por esta razón debemos cambiar nuestra forma de pensar acerca de cómo comenzar a protegernos de todos los males aprovechando la energía que nos rodea. 

El coronavirus es como otra enfermedad, tiene los mismos factores, y como cualquier enfermedad, también está compuesta por energía, en el campo espiritual todas las enfermedades están compuesta por energía negativa y la única forma de neutralizarla es valiéndonos de la energía positiva de nuestro alrededor. 


La energía positiva es muy importante, solo hay que descubrir como usarla y poder aliviar en la medida de lo posible la enfermedad. 

Protegernos del coronavirus

gracias a la  energía de las piedras y cristales.  

Es conocido que las piedras y cristales pueden ayudar a  curar enfermedades, y para protegernos de las malas energías, es importante usar la energía positiva contra el coronavirus y protegernos nosotros y los que nos rodean. 

La protección que brindan los cristales es gracias a la vibración energética que tiene cada uno, pero existe uno en específico el cual es uno de los más comunes para protegernos de todo el cual es el cuarzo. 

El cuarzo es uno de los cristales que más beneficios tiene para nosotros,  ya que nos puede proteger de cualquier tipo de enfermedad o de energía negativa que rodee nuestro entorno, desde hace muchos años se ha usado el cuarzo como uno de los talismanes más poderosos para cuidarnos de los males más comunes a nivel energético. 

protegernos del coronavirus gracias a la energia de las piedras y cristales el coronavirus la energia positiva como proteccion contra el corona i221711

RItual para la sanación hecha con cristales de cuarzo

Este ritual es muy sencillo, lo único que necesitas son 7 cristales de cuarzo no importa el color, una vela de color blanco y un vaso de agua; antes de realizar este ritual se debe estar relajado y pensar en cosas positivas. 

Antes de comenzar debes colocar la vela al lado del vaso de agua y encenderla, colocar cada uno de los cuarzos en los diferentes puntos de chakra  del cuerpo, para que funcione debes recostarte por al menos 10 minutos e ir pidiendo mentalmente por tu salud. 


Puedes pedir ayuda para ir colocando los cristales en los diferentes puntos de chakra, cuando ya estes recostado mantente tranquilo y sintoniza tu mente con tu deseo de cuidar tu salud, trata de entrar en meditación y de no perturbar tus ideas con otra cosa. 

Luego de haber pasado los 10 minutos, quita los cristales y échalos en el vaso de agua hasta que está al lado de la vela encendida, déjalos allí al menos por una semana luego sácalos y puedes guardarlos o hacer el ritual de nuevo, puedes hacerlo las veces que quieras. 

La meditación es un tiempo contigo mismo, con este ritual podrás usar la energía positiva como protección contra el coronavirus y mantenerte sano en cuerpo y mente. 

7 puntos de chakra el coronavirus la energia positiva como proteccion contra el corona i221711
Ubicación de los 7 puntos de chakra

La aromaterapia como protección contra el coronavirus. 

La aromaterapia se ha convertido en una de las prácticas de medicina alternativa más populares de todos los tiempos, a pesar de que es una técnica antigua tiene muchos beneficios para la salud y la energía interna. 

Los aceites y esencias se han usado desde el siglo IX gracias a sus propiedades curativas, los aceites que se usan en la aromaterapia curan muchas enfermedades y pueden ayudarte a rodearte de energía positiva, proteger tu hogar y a tu familia gracias a su poder natural. 

puedes crear un aceite aprovechando las propiedades de diferentes aceites, puedes usar un humidificador para que sea más efectivo el proceso de la aromaterapia, es necesario estar muy relajado y recostado para que toda la energía fluya a través de ti, Puedes usar este aceite y aprovechar  la energía positiva como protección contra el coronavirus. Si no tienes humidificador puedes hacer uno en forma de vela aromatica usando un cordel. 

Aceite esencial para protegerte de la energía negativa y de las enfermedades. 

Existe un aceite esencial que tiene propiedades curativas y puede ayudarte contra cualquier enfermedad, esta receta ha existido desde hace muchos años y ha pasado de generación en generación. 

Aceite esencial:

  • 10 gotas de aceite de menta
  • 10 gotas de lavanda
  • 5 gotas de aceite de eucalipto
  • 15 gotas de aceite esencial de naranja
  • 10 gotas de bálsamo de abeto
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 2 gotas de aceite esencial de canela
  • 1 gota de aceite esencial de rosa
  • 1 gota de aceite esencial de mirra
  • 1 gota de aceite esencial de jengibre

Se debe mezclar todo y colocarse en un humidificador, recostarse mantener la mente con ideas positivas, esta esencia formará un escudo protector que tiene doble función, no sólo te protegerá a ti si no que también puede purificar los espacios de tu hogar. 


la aromaterapia como proteccion contra el coronavirus el coronavirus la energia positiva como proteccion contra el corona i221711

Fabricación de una lámpara de aromaterapia. 

Para fabricar una lámpara de aromaterapia solo se necesita un recipiente de vidrio con tapa de metal y un cordel. fabricar una lámpara de aromaterapia es sencillo solo debes seguir las siguientes instrucciones. 

Primero debes abrir un agujero en el centro de la tapa de metal, tiene que ser un agujero pequeño porque si es muy grande no va a funcionar, debes llenar el recipiente con el aceite para que funcione y actúe como combustible. 

Luego de haber realizado todo esto debes mojar el cordel con el aceite y dejarlo secar, al estar completamente seco debes tapar el recipiente e insertar el cordel y que una parte del cordel esté dentro del aceite y la otra parte quede afuera, al estar listo debes encenderlo y quedará lista la lámpara de aromaterapia. 

Medidas de higiene para la prevención del coronavirus.  

Todos los métodos alternativos son efectivos pero no debemos olvidar las medidas de higiene convencionales para prevenir el coronavirus, es importante tomar en cuenta que las recomendaciones para la prevención son fundamentales sin importar lo que hagamos. 

Es fundamental el lavarse las manos constantemente para evitar que los gérmenes se almacenen en ellas, debes usar un jabón antibacterial y o un jabón que tenga efecto desinfectante para que tus manos queden limpias. 

medidas de higiene para la prevencion de coronavirus el coronavirus la energia positiva como proteccion contra el corona i221711

Es importante usar tapabocas en sitios públicos para evitar que las bacterias se alojen en nosotros, se ha descubierto que las bacterias del coronavirus sobreviven 3 horas en el aire, y tienen efecto de aerosol por este motivo es recomendable usar tapabocas en espacios donde haya mucha gente. 

Desinfectar todo con alcohol es fundamental para protegerse del coronavirus, el alcohol elimina la contaminación de las superficies, se ha descubierto que el uso del alcohol puede eliminar las bacterias del coronavirus con facilidad.  

Beber bebidas calientes es importante, tomar mucho té es muy recomendado por los médicos, se descubrió que el coronavirus no tiene pocas probabilidades de inocularse en cuerpos con altas temperaturas ya que cede ante estas, por esta razón al presentar cualquier síntoma es necesario subir la temperatura del cuerpo tomando bebidas calientes para mantenerse protegido. 

Más artículos que te pueden interesar:

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  • 49
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.