EL CORAZÓN CRÍSTICO SOLAR

il cuore cristico solareDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 10 DE FEBRERO DE 2019:

UNA NUEVA Y EMOCIONANTE FOTO DE LA MANCHA SOLAR CAPTADA POR LA NASA EN EL 2016. EL SOL MANIFIESTA VACÍOS DE AMOR ASÍ COMO YA OS HEMOS DICHO Y EXPLICADO.
LEED NUEVAMENTE LOS MENSAJES ADJUNTOS.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
10 de Febrero 2019

DEL CIELO A LA TIERRA

il cuore cristico solare 2

DE UN GENIO SOLAR A QUIENES SABEN ESCUCHAR Y VER:

LAS MANCHAS SOLARES Y LOS VACÍOS DE AMOR
¡EL CORAZÓN ROTO DE LA LUZ CRÍSTICA SOLAR!
LOS VACÍOS DE AMOR GENERADOS POR LAS OBRAS DELICTIVAS DEL HOMBRE EN CONTRA DEL HOMBRE, DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE LA MADRE TIERRA Y DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE DIOS HAN TRANSMITIDO AL SOL, DEMIURGO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA CREATIVA, EL “VACÍO DE AMOR DE UN CORAZÓN ROTO”.
EL SOL, PADRE DE TODAS LAS COSAS, TRANSMITE SU LUZ DE AMOR A TODOS, SIN EXCEPCIONES, Y, POR LEY DE CAUSA Y EFECTO, TENDRÍA QUE RECIBIR POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA, DEVOCIÓN, AFECTO Y SOBRE TODO ACCIONES POSITIVAS QUE TIENEN COMO OBJETIVO EL BIEN SUPREMO. EN CAMBIO LAS VIBRACIONES DIABÓLICAS Y DELETÉREAS DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD HUMANA REGRESAN AL SOL CON TODA SU CARGA NEGATIVA CRUCIFICANDO, UNA VEZ MÁS, AL AMOR CRÍSTICO SOLAR.
¡EL SOL SE ENCUENTRA AÚN EN UN ESTADO DE TOLERANCIA CON VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, PERO ESTAD ATENTOS!
PRONTO ADONAY ARAT RA PODRÍA REGURGITAR SOBRE LA TIERRA SU SANTA Y DIVINA JUSTICIA PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS Y LA PRESERVACIÓN DE LOS ELEGIDOS.
¡LOS SIGNOS ESTÁN ACONTECIENDO!
UN GENIO SOLAR
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
15 de Abril de 2016
Artículo relacionado:

Encuentran mancha solar con forma de corazón

La sociedad de astronomía del caribe SAC captó imágenes de una enorme macha solar con forma de corazón, utilizando un telescopio con filtro de hidrógeno-alfa.
Lo que llama la atención en este caso es la peculiar forma que tiene y en días recientes su tamaño aumentó. La organización aclaró que nunca se debe observar o fotografiar el sol sin los debidos filtros especializados porque puede ocasionar daños irreversibles en los ojos.
La SAC notó que al utilizar unos lentes especiales para la observación de eclipses solares o un filtro Solar especial diseñado para observar de forma segura el sol, la mancha es visible sin magnificación alguna.
«Logramos observar la gigantesca mancha (con filtros) desde el momento en que comenzó a ser visible desde el pasado jueves 7 de abril. Debido a que en ese momento estaba justo en el borde del sol, la vista era curiosa debido a que permitía percibir claramente la curvatura del sol» explicó el vicepresidente de la SAC.
Las manchas solares son tormentas magnéticas que representan además las zonas «más frías» o más bien, las menos calientes en la superficie del sol, según explico la SAC y enfatizó que no se deben utilizar métodos alternos o «inventar filtros» para observar el sol, ya que no debemos arriesgar nuestra preciada visión.
Por: Redacción
14 de abril de 2016
DAL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHAR:

MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA.
GRAVES ERUPCIONES DE LOS GRANDES VOLCANES ACTIVOS E INACTIVOS.
INUNDACIONES A NIVEL PLANETARIO.
INVASION DE LOS OCEANOS SOBRE UN CUARTO DE LAS TIERRAS FIRMES.
RESURRECCION DE TIERRAS DESAPARECIDAS DESDE HACE MILENIOS (ATLANTIDA Y MHU, POR EJEMPLO).
RELACION SIMBIOTICA TIERRA-MADRE, SOL-PADRE.
CAMBIO DIMENSIONAL.
CRISIS DOLOROSA DE LA VIDA COSMICA DE LA TIERRA DEBIDO A LAS CAUSAS NEFASTAS QUE LOS HOMBRES HAN ORIGINADO Y CUYOS EFECTOS SON DELETEREOS.
ESTOS, EN RESUMEN, SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ANALISIS CIENTIFICOS QUE INTERESAN, LOS TRES GRADOS DE LA MANIFESTACION DEL SER: ESPIRITU, ALMA, CUERPO, EN TODOS LOS NIVELES DE LA CREACION Y DE LA EVOLUCION DE VUESTRO PLANETA.
QUEREMOS AÑADIR TAMBIEN A ESTA BREVE RELACION LA GRAVE ACTIVIDAD ENERGETICA (ELECTROMAGNETISMO, RAYOS ULTRAVIOLETAS, RADIACTIVIDAD, FOTONES, ETC.) QUE VUESTRO SOL HA ORIGINADO. TAL GIGANTESCA ACTIVIDAD ESTA PRODUCIENDO Y PRODUCIRA EFECTOS CATASTROFICOS SOBRE EL PLANETA QUE HABITAIS.
VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE LA MANIFESTACION DE ESTOS EVENTOS ES GRANDE Y GRAVE. NO HABEIS RESPETADO EL VALOR ARMONIOSO ENTRE VOSOTROS Y LA NATURALEZA CON SUS LEYES. EL GRAVE DESEQUILIBRIO QUE DESDE HACE TIEMPO MEDIA ENTRE VOSOTROS Y LA TIERRA Y, COMO CONSECUENCIA EN LA NATURALEZA, HA ORIGINADO CAUSAS Y EFECTOS QUE EL PLANETA ABSORBE Y TRANSMITE A LA GLANDULA ENDOCRINA (SOL), A LA QUE PERTENECE. ESTOS FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGIA DOLOROSA Y SUFRIENTE, QUE LA TIERRA TRANSMITE AL SOL, DETERMINAN UNA REACCION DEL MISMO QUE DESENCADENA, DESPLEGANDOLAS SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES, ACTIVIDADES SOLARES TALES COMO PARA CAUSAR ENORMES DESASTRES SOBRE EL PLANETA TIERRA, TODO ESTO PARA PURIFICARLA DE SUS HABITANTES DAÑINOS Y NEGATIVOS (HOMBRES) QUE PONEN EN RIESGO SU SOBREVIVENCIA.
DEBEIS ABSOLUTAMENTE ARREPENTIROS Y EMPEZAR OTRA VEZ A RESPETAR LA NATURALEZA, A NO OFENDERLA, SINO AL CONTRARIO, A AMARLA.
DEBEIS ABSOLUTAMENTE RESPETAR Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y DE FLAGELARLO.
DEBEIS SALVAR EL ECOSISTEMA EN TODOS LOS NIVELES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL. ESTE ESTA SERIAMENTE COMPROMETIDO.
EN CONCLUSION, DEBEIS PONER FIN A TODAS LAS GUERRAS, AL HAMBRE, A LAS PESTILENCIAS, AL RACISMO Y A TODO LO QUE EMERGE DE VUESTROS CEREBROS MEDIANTE LA TRANSMISION DEL PENSAMIENTO – ACCION – NEGATIVO, QUE VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y GOLPEA DIRECTAMENTE AL NUCLEO CENTRAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA (EL CENTRO DE LA TIERRA).
ESTE LO REFLEJA INMEDIATAMENTE AL PADRE SOL, QUE POR ULTIMO, DESPUES DE HABER DADO ORIGEN A FUERTISIMAS CONCENTRACIONES DE ENERGIA (MANCHAS SOLARES), LAS PROYECTA SOBRE LA TIERRA CON CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
POR LO TANTO, ARREPENTIROS, EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO NO ES LARGO Y LA JUSTICIA DIVINA VELA Y MIDE HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO, VUESTRAS OBRAS.
EL LIBRO ETERNO DEL COSMOS MEMORIZA Y ARCHIVA CADA MOVIMIENTO, CADA RESPIRO, CADA HALITO DE CUALQUIER FORMA DE VIDA O DE ACCION.
¿RECORDAIS? “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
CON ESPERANZA Y DOLOR
VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO
SETUN SHENAR
CIENTIFICO EXTRATERRESTRE
Montevideo (Uruguay)
12 de abril 2005. 17:30 horas
PD: LOS SACERDOTES MAYAS CONOCIAN MUY BIEN LAS NOCIONES COSMICO-CIENTIFICAS-ESPIRITUALES QUE OS ACABO DE RESUMIR. BUSCAD, ESTUDIAD Y ENCONTRAREIS LA VERDAD.
SETUN SHENAR

Deja un comentario