EL CATOLICISMO EN LLAMAS

Todo un símbolo

El Catolicismo en llamas:  la catedral de Notre Dame de París se ha quemado

Embed from Getty Images

https://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/flames-and-smoke-rising-from-the-notre-dame-fotograf%C3%ADa-de-noticias/1137427476?et=vPLTT0bwSdNyIKm6kojwfQ&referrer=https%3A%2F%2Fmoimunanblog.com%2F2019%2F04%2F16%2Fel-catolicismo-en-llamas%2F

ACTUALIZACIÓN 15-ABR-2019 23:32 UTC: Comunicados de prensa del Vaticano / “Arzobispo” de París comunicado / Hace menos de un mes: la iglesia de San Sulpicio de París envuelta en llamas  / Breve reflexión: París y la abominación desoladora ]

En caso de que aún no lo hayas oído, la catedral de París, Francia, de Notre Dame de Paris , está en llamas. El incendio ha sido absolutamente devastador, y parece que todo el marco podría arder hasta el suelo , con solo las estructuras de piedra restantes. El campanario se derrumbó hoy más temprano . El carrusel de imágenes anterior contiene hasta cinco fotos diferentes del incendio.

Aquí hay algunos reportajes en video sobre el incendio:

Más imágenes y videoclips se pueden encontrar aquí .

A modo de comparación, esto es lo que parecía la catedral antes de que se desatara el incendio:

2C28C7F4-BC19-4537-8583-93439CB0D5C3

El Archilaico de París es el Sr. Michel Aupetit . Daniel DiNardo, jefe de la Conferencia de los Obispos de Novus Ordo en los Estados Unidos, ha publicado una breve declaración aquí .

Hasta ahora no se han reportado muertes ni heridos, pero Notre Dame contiene reliquias de la verdadera Cruz y la Corona de Espinas . También contiene muchas piezas de valioso arte histórico católico. En cuanto a la causa del incendio, todavía no se sabe nada y, por supuesto, la investigación justo ha comenzado.

El incendio en la catedral de Notre Dame es un símbolo de la destrucción de lo que una vez fue la cristiandad en Occidente. Es una destrucción que se desencadenó, en su mayor parte, por los enemigos de Cristo dentro de la Iglesia. El abominable Concilio Vaticano II (1962-65) hizo más daño al catolicismo y a las almas que cualquier amenaza externa que alguna vez se haya hecho o pudo haber sido hecha. “Han prendido fuego a tu santuario; han contaminado la morada de tu nombre en la tierra” (Sal 73, 7).

El “Papa” Francisco , como puede suponerse, probablemente esté más preocupado por las emisiones de carbono asociadas con el fuego.
De Novus Ordo Watch

Deja un comentario