(Zeus) La familia Montagu son pares británicos con ducados en todo el Reino Unido. Son una de las familias más malvadas del Reino Unido. La Casa de Montagu está profundamente involucrada en la banca mercantil y son fuertes partidarios del sionismo británico mientras se hacen pasar por “antisionistas”. En su escudo de armas de Buccleuch, usan la estrella de seis puntas, que es un símbolo común para el sionismo. Sus diversas ramas familiares poseen propiedades y palacios en todo el Reino Unido.

Como los duques de Manchester, la familia Montagu es propietaria de la firma de crimen Noonan de Manchester. Fue la familia Montagu la que estableció el Banco de Inglaterra para la Corona británica. HSBC recientemente incorporó a Samuel Montagu & Co. a su firma multimillonaria de capital privado que luego se restableció como Montagu Private Equity, que administra alrededor de 5 mil millones en activos.

Los barones Montagu de Beaulieu y Buccleuch tienen al menos miles de millones escondidos en bancos privados suizos y probablemente administran decenas de miles de millones. Los duques de Buccleuch son Montagus a través del matrimonio de Charles Montagu-Scott, 4to Duque de Buccleuch y Lady Elizabeth Montagu. Richard Walter John Montagu Douglas Scott, el décimo duque de Buccleuch, posee 280,000 acres en Escocia.

El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, fue establecido por banqueros de Londres y hombres de negocios nazis, como el ex-gobernador del Banco de Inglaterra, el Barón Montagu Norman, y su amigo Hjalmar Schacht, quien era un asociado y banquero nazi. Tanto el barón Montagu Norman como Hjalmar Schacht fueron miembros originales del Banco de Pagos Internacionales. El barón Montagu Norman toma el primer nombre de Montagu por su antepasado Edward Montagu, el 1er barón Montagu de Boughton.

El Banco de Pagos Internacionales está involucrado en esquemas de impuestos en las naciones a través de sus contratos con los bancos centrales. Charles Montagu, el 1er conde de Halifax, trabajó en el Tesoro de la Corona y desarrolló el Banco de Inglaterra, que se encuentra en la Corporación de la Ciudad de Londres, y luego se convirtió en el Ministro de Hacienda o jefe de la Tesorería de la Corona. Edwin Samuel Montagu fue Secretario de Estado en India bajo el Imperio Británico.

La familia Montagu es realmente una antigua nobleza italiana-normanda que se estableció en Francia antes de convertirse en pares británicos alrededor de 1149 y ganaron títulos nobiliarios al servir al rey católico romano Eduardo III de Inglaterra bajo el mando del barón Simon de Montagu.

William de Montagu, el 2do conde de Salisbury, fue cofundador de la Orden de la Jarretera. La Orden de la Jarretera es la continuación de los Caballeros Templarios de Londres y ellos manejan secretamente laCorporación de la Ciudad de Londres.

El nombre Montagu deriva de las palabras latinas Mont (montaña) y Acuto (agudo, sagaz)  y toma el nombre del monte Acuto en Umbria, Italia. Las familias de Umbría a menudo hacían negocios tanto en Venecia como en Florencia, ya que Umbría se encuentra en el medio. El monte Acuto también estableció el nombre de una comuna en Francia llamada Mont Aigu donde la familia Montagu se estableció por primera vez.

La familia Montagu se ha casado con la familia Percy de Northumberland y la familia Norman es un representante de ellos. Las familias Montagu, Percy y Norman tienen ascendencia normanda y están trabajando juntas.

La familia Percy llegó a Inglaterra en el siglo XI después de la conquista normanda. El jefe de la familia Percy es el duque Ralph Percy y tiene el mismo abuelo Montagu que el duque Richard Montagu. Su hijo es George Percy, Earl Percy. El duque Ralph Percy y su esposa Jane Percy son asesinos de niños y pedófilos.

Los miembros del clan criminal Montagu incluyen a Ralph Douglas Scott Montagu, el cuarto barón Montagu de Beaulieu, Mary Montagu-Scott, Richard Walter John Montagu Douglas Scott, el décimo duque de Buccleuch y el duodécimo duque de Queensberry, Walter John Francis Montagu Douglas Scott el conde de Dalkeith, Lord Charles David Peter Montagu Douglas Scott, Lady Louisa Jane Therese Montagu Douglas Scott, Lady Amabel Clare Alice Montagu Douglas Scott, Lord Kimble William Drogo Montagu, Alexander Montagu el trigésimo conde de Manchester, John Montagu el undécimo conde de Sandwich, Luke Timothy Charles Montagu el vizconde de Hinchingbrooke, y Orlando William Montagu.

El príncipe Richard Windsor, duque de Gloucester, es un montagu a través de su madre, la princesa Alicia. El príncipe Richard es el comandante de los barones Montagu.

Los Barones de Montagu tienen mayor influencia internacional en la banca que la familia Rothschild. La familia Montagu también participa en la financiación del acoso de pandillas al estilo nazi, el uso de información privilegiada como la mayoría de los comerciantes británicos y también el fraude financiero.

Deja un comentario