EL AYATOLÁ IRANÍ JOMEINI ERA UN AGENTE CONTROLADO POR LA CIA Y EL SERVICIO SECRETO BRITÁNICO, TE PRESENTAMOS LAS PRUEBAS

Muchos creían que el AYATOLÁ JOMEINI LLEGÓ AL PODER EN IRÁN EN CONTRA DE LOS DESEOS DE LOS AMOS DEL SISTEMA, CUYA CARA VISIBLE EN ORIENTE MEDIO ERAN ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA.
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. HOY DESCUBRIRÁS LAS CLAVES DEL ENGAÑO.
COMENZAMOS EL VIAJE EN LOS TIEMPOS DEL SAH DE PERSIA, MOHAMMAD REZA PAHLEVÍ, REY DE IRÁN DESDE EL AÑO 1941 HASTA 1979, AÑO EN EL QUE TRIUNFA LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA ENCABEZADA POR JOMEINI.
EL SAH DE PERSIA ERA EL PROTECTOR JUNTO A LA CASA REAL SAUDITA, DE LOS INTERESES ANGLOAMERICANOS EN ORIENTE MEDIO.


LA INFILTRACIÓN A NIVEL POLÍTICO, MILITAR Y SOCIAL DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS Y ESTADOUNIDENSES EN EL IRÁN DEL SAH Y EN ORIENTE MEDIO EN GENERAL ERA TOTAL.
PRUEBA DE ELLO ES EL DERROCAMIENTO DEL PRIMER MINISTRO IRANÍ MOSADDEGH EN 1953.
MOSSADDEGH NACIONALIZÓ LA BRITISH PETROLEUM (ROTHSCHILD), QUE TENÍA EL MONOPOLIO DE LA EXTRACCIÓN DE PETROLEO IRANÍ. EL OBJETIVO ERA DEVOLVER A SU PAÍS EL PODER SOBRE SUS RECURSOS NATURALES.
LA CIA Y EL MI6 EJECUTARON CON EL RESPALDO DEL SAH, LA LLAMADA “OPERACIÓN TP-AJAX” Y SACARON INMEDIATAMENTE A MOSSADEGH DEL GOBIERNO.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA IRANÍES ERAN UNA DERIVACIÓN DEL SERVICIO SECRETO BRITÁNICO Y ESTABAN TOTALMENTE CONTROLADOS POR LA ÉLITE.
25 AÑOS DESPUÉS DE LA DESTITUCIÓN FORZADA DE MOSSADEGH, LA BRITISH PETROLEUM (ROTHSCHILD) NEGOCIABA CON EL SAH LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LOS YACIMIENTOS PETROLÍFEROS.
PERO LAS NEGOCIACIONES SE ROMPIERON. EL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS PETROLEROS DE IRÁN POR PARTE DE LA ÉLITE ROTHSCHILD EXPIRABA JUSTAMENTE EN EL AÑO 1978, UN AÑO ANTES DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA DE JOMEINI.
EL SAH, ERA AMBICIOSO, LE FASCINABA EL DINERO, LA ADULACIÓN A SU PERSONA, SE HABÍA DEJADO SEDUCIR PAULATINAMENTE POR OTROS PAÍSES, ÁVIDOS DE ACCEDER A LOS RECURSOS NATURALES DE IRÁN.
EL REY IRANÍ COMENZÓ A DESARROLLAR EL PROGRAMA NUCLEAR CIVIL DEL PAÍS CON FRANCIA Y ALEMANIA COMO SOCIOS PREFERENTES. Y LO QUE ES PEOR, INICIÓ UN ACERCAMIENTO COMERCIAL A LA UNIÓN SOVIÉTICA COMO ALIADO PROVEEDOR DE GAS NATURAL.
PERO HABÍA UNA COSA MÁS. EL SAH DE PERSIA ADEMÁS DE REALIZAR ACUERDOS COMERCIALES CON PAÍSES COMO LA UNIÓN SOVIÉTICA. HABÍA HECHO ALGO QUE NO GUSTABA NADA A LA ÉLITE OSCURA.
EL SAH HABÍA RENUNCIADO A CUALQUIER TIPO DE GUERRA CONTRA SUS PAÍSES VECINOS, IRAK Y ARABIA SAUDITA, FIRMANDO ACUERDOS DE PAZ.
Y NO SÓLO ESO, ESTABA FOMENTANDO UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LOS DOS PAÍSES VECINOS, COMENZANDO A CONSTRUIR UN ESPACIO COMERCIAL COMÚN ENTRE LOS TRES PAÍSES FUERA DEL ÁMBITO OLIGÁRQUICO ATLANTISTA.
ERA UN MOVIMIENTO GEOESTRATÉGICO INADMISIBLE PARA LOS TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA.


PAZ EN ORIENTE MEDIO Y PAÍSES UNIÉNDOSE AL MARGEN DEL ESTABLISHMENT ATLANTISTA.
LA SENTENCIA CONTRA EL SAH ESTABA FIRMADA.
NO ERA SUFICIENTE CON DERROCARLO Y PONER A OTRO DIRIGENTE SIMILAR EN EL PODER. EL PRÓXIMO LÍDER IRANÍ NO DEBÍA SER ALGUIEN QUE BUSCARA LA PAZ CON SUS VECINOS DE ORIENTE MEDIO.
LA PAZ NO ERA ALGO RENTABLE PARA LA INDUSTRIA MILITAR DE LA ÉLITE. ACOSTUMBRADA A MOVER MILLONES DE DÓLARES EN SU ESCENARIO DE CONFRONTACIÓN MILITAR FAVORITO DESDE HACE MILENIOS, ORIENTE MEDIO.
NECESITABAN ALGUIEN REALMENTE HOSTIL, PESE A LA PÉRDIDA DEL MONOPOLIO PETROLERO, EL GASTO MILITAR DERIVADO DE NUEVAS GUERRAS Y CONFLICTOS COMPENSARÍA LA BALANZA.
Y AHÍ ES DONDE ENTRA EL AYATOLÁ JOMEINI, ACUSADO DE REBELARSE CONTRA EL SAH, JOMEINI LÍDER CLERICAL CHIÍTA, FUE LLEVADO A FRANCIA POR LA ÉLITE.
DONDE EN COORDINACIÓN CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS Y ESTADOUNIDENSES PREPARABA SU VUELTA A IRÁN COMO JEFE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA.


LOS DISTURBIOS CIVILES CONTRA EL SAH FUERON MANEJADOS DESDE DENTRO DEL PAÍS, LA SAVAK (SERVICIO SECRETO IRANÍ) ERA UN APÉNDICE DE LOS SERVICIOS SECRETOS BRITÁNICOS / SIONISTAS.
TODO EL OPERATIVO DE DESESTABILIZACIÓN DEL GOBIERNO Y LAS PROTESTAS CIVILES CONTRA EL DESPOTISMO DEL SAH, FUERON ORQUESTADAS POR LOS MANDOS ATLANTISTAS/ SIONISTAS QUE DIRIGÍAN DE FACTO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO DEL SAH.
LAS MISMAS FUERZAS QUE LO RESTITUYERON EN EL PODER EN 1953 Y EJECUTABAN LA REPRESIÓN CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL IRANÍ, CONSPIRABAN AHORA PARA DERROCARLO.
LA ORDEN VENÍA DE LA ÉLITE OSCURA, “LA DOCTRINA BRZEZINSKI”, ERA LA PAUTA A SEGUIR EN LA CASA BLANCA.
ZBIGNIEW BRZEZINSKI, ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL DEL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE CARTER, CONSIDERABA QUE LA MEJOR MANERA DE FRENAR LOS PLANES EXPANSIONISTAS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA EN EL MUNDO MUSULMÁN, ERA LA CREACIÓN Y FINANCIACIÓN DE LOS GRUPOS EXTREMISTAS ISLÁMICOS.


1978 ES EL AÑO CLAVE, ESE AÑO EL PRESIDENTE CARTER NOMBRA AL BILDERBERG GEORGE BALL JEFE DE UNA “FUERZA DE TAREA ESPECIAL”, CON EL OBJETIVO DE DERROCAR AL SAH Y APOYAR AL ISLAMISMO RADICAL DE JOMEINI.
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
LA NUEVA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE SOBRE IRÁN VENÍA DIRIGIDA DESDE GRAN BRETAÑA POR LA ÉLITE ROTHSCHILD, QUE A TRAVÉS DE UNO DE SUS TESTAFERROS EL AGENTE SIONISTA DEL MI6 BERNARD LEWIS, PLANTEÓ UNA ESTRATEGIA DE BALCANIZACIÓN DE ORIENTE MEDIO, COMO MÉTODO MÁS RENTABLE DE CONTROL DE LA ZONA POR PARTE DE LA ÉLITE.
LA FINANCIACIÓN DE GRUPOS RADICALES ISLÁMICOS SERVIRÍA TAMBIÉN PARA LA DESESTABILIZACIÓN DE LAS REGIONES MUSULMANAS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA.

Zbigniew Brzezinski
OPERATIVOS COMO “LA OPERACIÓN CICLÓN” EN AFGANISTÁN, FUERON EL GÉNESIS DE LOS GRUPOS TERRORISTAS ACTUALES COMO AL-QAEDA.
BIN LADEN ERA UN AGENTE DE LA CIA Y AL-QAEDA O EL ACTUAL ESTADO ISLÁMICO JAMÁS HA DEJADO DE ESTAR CONTROLADO POR LA ÉLITE PROPIETARIA DE ESTE SISTEMA CORRUPTO DEUDOCRÁTICO.
ESTA ES LA VERDAD Y TU OBLIGACIÓN ES DIFUNDIRLA.
PEOR VOLVAMOS A ESOS DÍAS DE 1978, LA REVOLUCIÓN IRANÍ SE ESTABA GESTANDO DESDE LOS DESPACHOS DE LA CASA BLANCA Y LA CITY DE LONDRES.


ESTADOS UNIDOS ESTABA LEJOS DE OPONERSE A LA INCIPIENTE REPÚBLICA ISLÁMICA. TAL COMO DEMUESTRAN DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE CARTER TENÍA HILO DIRECTO CON EL AYATOLÁ JOMEINI.
EL ENLACE DE JOMEINI CON LOS ESTADOS UNIDOS ERA EBRAHIM YAZDI.
DESDE NEUFLE LE CHATEAU, UN PUEBLECITO CERCANO A PARÍS, JOMEINI COORDINABA LO QUE SERÍA SU FUTURO GOBIERNO RADICAL ISLÁMICO, CON LA BENDICIÓN DEL GOBIERNO FRANCÉS, OTRA RAMIFICACIÓN DE LA ÉLITE OSCURA.
LAS IDEAS INTEGRISTAS DE JOMEINI ERAN SOBRADAMENTE CONOCIDAS POR LA ÉLITE ATLANTISTA/ SIONISTA, EL HECHO DE CONSTITUIR UNA REPÚBLICA ISLÁMICA CHIÍTA EN ORIENTE MEDIO FACILITARÍA LA GENERACIÓN DE CONFLICTOS ARMADOS, ESO SIGNIFICABA DINERO Y CONTROL COMERCIAL Y ECONÓMICO.
ESTAS PRUEBAS TE DEMUESTRAN EL ALCANCE DE LA CONSPIRACIÓN QUE SUFRIMOS LOS CIUDADANOS. DONDE PALABRAS COMO DEMOCRACIA O PUEBLO SOBERANO, SON ESO, SIMPLES PALABRAS VACÍAS DE CONTENIDO. YA QUE DETRÁS DE CADA GOBIERNO SE ESCONDE LA MANO DE LA ÉLITE OSCURA.
“UN ESTADO PROFUNDO” EN LA SOMBRA QUE DIRIGE EL MUNDO.
LOS PAÍSES DIVIDIDOS O SUMIDOS EN GUERRAS SON MÁS SENCILLOS DE CONTROLAR Y NO SUPONEN UNA AMENAZA ECONÓMICA PARA LA ÉLITE, AL CONTRARIO, ES UN AUTÉNTICO NEGOCIO EN VENTA DE ARMAS A TRAVÉS DE EMPRESAS PUENTE.
LA ÉLITE PERDÍA EL CONTROL SOBRE EL PETROLEO IRANÍ, YA QUE JOMEINI LÓGICAMENTE COMO LÍDER NACIONALISTA CLERICAL, NACIONALIZÓ TODA LA INDUSTRIA PETROLERA EN 1979 .


PERO ¿ QUÉ PASÓ UN AÑO DESPUÉS DEL ASCENSO AL PODER DE JOMEINI ?.
UN AÑO DESPUÉS DE SUBIR AL PODER, IRAK ENTRA EN GUERRA CON IRÁN, UNA GUERRA INTERMINABLE DE CASI UNA DÉCADA DE DURACIÓN.
JOMEINI EJECUTA EL PACTO SECRETO QUE TENÍA CON LA ÉLITE OSCURA.
SE REVITALIZA EL GASTO MILITAR EN LA ZONA Y SE NEUTRALIZA LA AMENAZA DE UNA ALIANZA DE PAÍSES CON INTERESES COMERCIALES OPUESTOS A LA ÉLITE.
IRÁN PASA DE SOCIO A ENEMIGO ACÉRRIMO DE ARABIA SAUDITA E IRAK.
LA ÉLITE CAMBIÓ PETRÓLEO POR ARMAS Y CONTROL, PERO SIN DUDA EL HECHO DE QUE HOY HAYA UNA REPÚBLICA ISLÁMICA EN IRÁN FORMA PARTE DE UN PLAN MÁS A LARGO PLAZO DE LA ÉLITE.
UN PLAN MÁS OSCURO Y PROFUNDO.
NECESITAN UN “MALO DE LA PELÍCULA” PARA UN OSCURO MOTIVO A LARGO PLAZO QUE AÚN ESTÁ POR LLEGAR, SIN DUDA RELACIONADO CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
AL IGUAL QUE HITLER FUE AUPADO POR LA BANCA DE WALL STREET PARA LUEGO SER EL DETONANTE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
EL IRAN ISLÁMICO VA A TENER UN PAPEL PROTAGONISTA EN LO QUE ESTÁ POR VENIR.
“AMIGOS” Y “ENEMIGOS” SON CREADOS Y FINANCIADOS POR LA MISMA FUERZA Y SON UTILIZADOS COMO INSTRUMENTOS MOLDEADORES DEL PRÓXIMO GOBIERNO MUNDIAL QUE DEJARÁ MUY PRONTO A UN LADO EL ANONIMATO PARA MOSTRARNOS A TODOS SU PODER OMNIPOTENTE.

Ir a la fuente

CategoríasSin categoría

Deja un comentario