El alma es un paradigma de la expresión infinita dentro de una realidad finita

LA ESCLAVIZACION DE LA HUMANIDAD  (1ª parte)      

Más allá del engaño Anunnaki

La Quinta Entrevista del Dr. Jamission Neruda

El Dr. Neruda está siendo entrevistado por una periodista llamada Sarah Skillfully  quien pregunta con habilidad los detalles de la ACIO, lo que es trabajar para una organización secreta cuyo objetivo es realizar ingeniería inversa, revirtiendo las tecnologias extraterrestres recuperadas, pero luego, en la quinta y última entrevista, un poderoso giro se produce: el holograma de engaño ( la realidad) es desenmascarado.
Por aproximadamente 15 años se retuvo la quinta entrevista, por razones que nunca fueron reveladas, aunque muchas personas  preguntaron sobre cuando estaría disponible al público. James dio a entender que el contenido de la quinta entrevista es radical, y se liberaría cuando fuera el momento correcto. Los cinco entrevistas constituyen una parte importante de los materiales WingMakers en términos de definir el programa de transferencia de tecnología, la cábala detrás del gobierno, el holograma de engaño y quizás lo más importante de todo, el Proceso Integral Soberano y el verdadero significado del Gran Portal.

Todo lo que al principio estaba detrás de este esfuerzo se podría resumir en una palabra: la separación. Todo existe en la separación dentro del plano de la tierra y sus planos de vida futura también. Pero, de acuerdo con los WingMakers, lo que es real es que todos estamos imbuidos con la igualdad y la unidad, no a través de la mente inconsciente, que sólo nos une en la separación, sino más bien a través de la esencia de la vida que nos hace ser. Y esta esencia de la vida es soberana e integral. 
Es YO SOY, SOMOS. Nadie está por encima, nadie está por debajo. Nadie es mejor, nadie es menor.”
Sarah: “Pero usted está diciendo que todo es una mentira? Me refiero a todo lo que nos han enseñado a creer es un engaño! ¿Cómo es posible o  incluso creíble?”
Dr. Neruda: “Es posible porque los seres que han esclavizado a la humanidad diseñaron un mundo en el que nos ajustamos a lo largo de eones de tiempo, y evolucionamos en él de tal manera que nuestro mundo se perdió. Los velos que se han puesto sobre nosotros son opacos. Tanto es así que las personas operan uniformes como humanos conscientes de que todo a su alrededor es ilusión,  una realidad programada que no es real.
Los WingMakers dicen que todo es simplemente el sonido de manera holográfica organizado para parecer real.”
Sarah:  “Es deprimente…”
Dr. Neruda: “Sólo cuando se tiene en cuenta el alcance del engaño y la forma en que la humanidad le ha permitido gobernar sus comportamientos. La buena noticia es que usted está oyendo de esto ahora “.
Sarah: ‘No se siente como una buena noticia’.
Dr. Neruda: “Cada persona puede salir de la ilusión. No hay ningún maestro aquí. Ningún dios va a venir aquí y hacer que suceda para nosotros. Ni extraterrestres. Ninguno.  Somos cada uno de nosotros. Esto es lo que se entiende por YO SOY. Yo … Es como uno. Uno – Yo  y uno todos nosotros, unificados. SOY, significado existo ahora. En este momento. No en la historia o la memoria. No en algún momento u objetivo futuro. ¡Ahora!
Sarah: “Que no se siente real para mí. Me criaron en el cristianismo. No tengo ninguna razón para creer que Jesús era un Agente para este plan de decepción”
Dr. Neruda: “No estoy diciendo que lo era. Muchos de los que han venido a la tierra como maestros humanos han tratado de revelar la profundidad y el ancho y alto de esta ilusión que se ha construido. Es tan lejos como el borde del universo y tan cerca como su ADN.  Por todas partes el medio es una  ilusión. Jesús vino para revelar mucho de esto, pero los escritores de la Biblia decidieron lo que sería aceptable dentro del paradigma de la vida tal como la conocemos. Ellos eligieron hacer parecer a Jesus  parte del engaño. Ellos vieron que era el momento para una redefinición de Dios para dar cabida a una evolución del humano 2.0. Dios era de repente un padre amoroso, y toda la humanidad era el hermano y hermana “.
Sarah: ‘¿Está diciendo que Jesús era consciente de este engaño, que sus palabras no fueron incluidos en la Biblia’?
Dr. Neruda: “Nuestra opinión era que sus palabras eran tan en contra de las creencias condicionadas que las personas no podían entenderlas como él las dijo. Y así, con el tiempo,  se tradujeron en la forma que conocemos hoy en día. Las traducciones de la Biblia simplemente carecen de la potencia original con que las dijo.
“Además, hay dos métodos que pueden hacer de la exposición de esta ilusión una proposición muy difícil.”
Sarah: “¿Qué quiere decir?”
Dr. Neruda: “La primera es que el sistema mente inconsciente está dentro de cada uno. Es como un campo de información al que todo el mundo puede acceder. Puede afectar o infectar a todos. Una idea reveladora puede pasar a un pequeño número de personas, pero carece de la suficiente influencia para generar el despertar de la masa. Así que hay inercia inconsciente  en la mente.
Lo otro, y esto es más pernicioso, es que los implantes funcionales están programados, y al igual que cualquier programa, pueden ser actualizados o incluso apagados.”
Sarah: “Al escuchar esta historia, yo me siento un poco abrumada en la forma de proceder con la entrevista. No estoy segura de qué preguntar o qué dirección tomar. Si miro mis notas, veo mi nota manuscrita: ‘no hay Dios’, ¿es esto realmente lo que está diciendo “?
Dr. Neruda: “Los WingMakers se refirieron a la tríada de la conciencia como tener la conciencia de Dios instalada dentro en la capa mente inconsciente, y también informan que a medida que el individuo se desarrolla a partir de la edad de seis o siete años, comienzan a reunirse su personalidad individual de los elementos de la capa subconsciente y  el momento en que tienen de 12 a 14 años de edad, que tienen su personalidad única, y para algunos, esta singularidad  está cerrando  la existencia de un Dios.
“Desde la perspectiva de Anu, esto está muy bien. Es probable que le guste tener ateos y agnósticos. Es más separación. Más diversidad. De hecho, cuanto mayor sea la diversidad de la familia humana, mayor será la separación
. Cuanto mayor sea la separación, más fácil es mantener intacto el programa de esclavización. Elegir un bando y estar en desacuerdo con sus oponentes. Competir. Alimentar las guerras y el malestar social. “En cuanto a la existencia de Dios,  nosotros colectivamente somos lo más cercano a Dios. Somos. Ese es el mensaje claro de los WingMakers. Hay una primera fuente, un punto central en la existencia que creó el marco de la existencia a través del sonido”
Sarah: Pero ¿qué pasa con los iluminados o maestros espirituales, son todos inventados?
Dr. Neruda: “No, no es que se hayan inventado. Ellos existen. Es sólo que su existencia se encuentra dentro de la interfaz humana o implantes funcionales. Existen allí. Nosotros, el ser que es YO SOY, ese ser no es de esa realidad. En realidad, no existe dentro de la etapa holográfica que fue creada por seres interdimensionales millones de años atrás;  más bien, está siendo utilizado como una fuente de energía que anima la interfaz humana o uniforme. Con el tiempo, nos hemos adentrado cada vez más en espiral dentro de este mundo creado, completo con su vida futura y diferentes planos de existencia.
Se puede ver de esta manera: Anu instaló un programa en el interior del 2.0 humano y en este programa, los humanos evolucionarían sin saber absolutamente nada acerca de su mundo,  conociendo a Dios. Los seres humanos fueron diseñados para tener conciencia de Dios, esto significa, tener la misma comprensión y el mismo conocimiento que Anu.  Pero entonces Anu tomó esta línea evolutiva y posicionó la conciencia de Dios tan lejos en el futuro que los seres humanos esencialmente estaría persiguiendo esta conciencia de Dios para siempre. Estarían persiguiendo sombras, porque hasta que despierten del engaño, el único dios que existe en ese mundo es Anu.
Una vez despertado como YO SOY o el Soberano Integral, un ser humano vive como una expresión de esta conciencia. De acuerdo con los WingMakers, no hay ninguno que haya logrado esto en este momento. Es, sin embargo, en nuestro futuro “.
Sarah: “Si nadie ha hecho esto, que quiere decir en cualquier lugar?”
Dr. Neruda: “En este plano, tierra, nadie ha hecho esto. Pero recuerde, los WingMakers son humanos en un tiempo futuro. Han vuelto a nuestro tiempo para romper esta concha y se abra un poco. Han viajado a nuestro tiempo para recordarnos lo que descubrieron.  Dejaron esta esclavitud, así que lo harán “.
Sarah: ‘Pero ya se ha dicho que el espacio-tiempo es una ilusión’.
Dr. Neruda: “Eso es verdad. Lo es, pero es difícil imaginar que el universo en el que existimos es realmente una proyección del holograma que se programó dentro de nuestra mente inconsciente y estamos realmente dentro de este holograma, que llevaba un uniforme humano que fue equipado para percibir solamente este holograma. Los WingMakers dicen que el mundo real es el sonido. Todo es sonido y la resonancia del sonido. Todo lo que tenemos en nuestro uniforme humano para percibir nuestro universo tiene millones de años de diseño evolutivo para sintonizar ese holograma y sólo ese holograma “.
Sarah: “¿Cómo se extiende ese holograma más allá de este mundo físico, entonces?  Usted dijo que incluso el más allá es parte de ella?”
Dr. Neruda: “Hay muchos aspectos en la otra vida. Allí esta Dios, en primer lugar. Allí está la Luz de la iluminación. Allí  está el espíritu universal y el alma individual. Hay una jerarquía de los ángeles y los maestros. Existe el concepto del karma y la reencarnación o el pecado y la salvación.  El concepto de cielo y el infierno. El concepto de los elegidos. El concepto de un camino de ascensión. El concepto del libro de registros o registros Akáshicos. Todos estos conceptos fueron diseñados en una actualización de la interfaz humana 2.0.
Ciertos seres humanos están programados para encontrar estos conceptos en las capas de su mente inconsciente y compartirlas. Como resultado, nacen las religiones. Las Filosofías se elevan a veces en apoyo de las religiones, a veces en contradicción. Crecen cultos esotéricos. Todo el tiempo el ser humano permanece perdido. Queda enredado y confundido en su ilusión. Todo atado a una promesa vacía en una creencia, y en todas esas creencias, solo una cosa permanece constante y ésta es la separación.
El programa es muy amplio en su alcance, y los Anunnaki, una vez que habían extraído suficiente oro, tenía toda una raza de seres esclavizados. Anu, junto con sus aliados, las razas ETs de Sirio y la raza serpiente, decidió que sería mejor convertir el 2.0s humano en una criatura sin valor que buscara siempre la iluminación a través de creencias. Y, ¿quién supones que proporcionaría las cosas que creemos? Anu y Marduk.
Todo  se convirtió en el aprendizaje de lecciones. La tierra era  la casa de la escuela. Si aprende sus lecciones, usted no tendrá que seguir encarnando.  Aprender, aprender, aprender. PERO QUE ES LO QUE ESTA APRENDIENDO? Usted está aprendiendo a creer en el más allá, ya que fue descrito y prescrito por Anu y sus diseñadores. Usted está aprendiendo a ponerse el uniforme humano, obedientemente. Están aprendiendo a discernir cómo la humanidad es diferente.  Está aprendiendo a vincular cada imagen de sí mismo con el mundo de las tres dimensiones, mientras esperan que haya más después de la muerte.
La triste realidad es que después de su muerte, el ser que está dentro de usted se encuentra con un tutor que le llevará a su destino, basado sobre todo en sus acciones en esta vida. Sin embargo, la mayoría de los seres son llevados a una revisión de la vida donde se enfrentan a su vida en todos los detalles, y en base a esa experiencia una figura con autoridad prescribirá las siguientes opciones de vida para la reencarnación. Usted se recicla esencialmente en el mismo programa con una nueva madre y familia, y se establece un camino de vida programada para que usted siga.
El programa y el proceso de la siguiente vida es todo parte del programa principal para retener la esclavización de los seres humanos. Recuerde, SOMOS SERES INTERDIMENSIONALES esto significa que existimos en 3-D y los planos superiores  Es sólo que estos planos superiores están diseñados por los Anunnaki. No son de los planos dimensionales reales. De lo contrario, moriríamos, descubriríamos lo que realmente somos, y nunca nos reencarnaríamos o si lo hiciéramos, les diríamos a todos los seres en la tierra que todo esto es una ilusión “.
Sarah: “¿Por qué? ¿Por qué hacerlo de esta manera? No tiene sentido “.
Dr. Neruda: “Lo que comenzó como un experimento de exploración tridimensional desde una realidad dimensional superior se convirtió en lo que está ahora aquí. Cada ser humano se enfrentará a esta realidad con el tiempo. No se puede evitar. Podemos agonizar por la falta de imparcialidad y equidad o preguntarnos por qué, pero si no tiene sentido para usted no cambia el hecho de que vivimos en un mundo de separación diseñado. Divide y conquistarás.
Los WingMakers escriben sobre el tono-vibración de igualdad. Aquí está la elección exacta de las palabras de los WingMakers: Cuando todas las manifestaciones de la vida sean realmente percibidas como expresiones fragmentarias de la Primera Fuente, la vibración de igualdad que subyace en todas las formas de vida se vuelve perceptible para el instrumento humano. La vida surge inicialmente como una extensión de la Realidad de la Fuente, y luego, como una frecuencia de energía individualizada invertida dentro de una forma. Vibra, en su estado puro, sin tiempo, precisamente lo mismo para todas las manifestaciones de la vida. Este es el terreno común que todas las vidas comparten. Este es el tono-vibración de igualdad que se puede observar en todas las formas de vida que unifica todas las expresiones de diversidad a la base de la existencia conocida como la Primera Fuente. ‘”
Sarah: “Es tan abstracto. ¿Cómo ayuda “?
Dr. Neruda: “Tal vez no lo hace. No lo sé. Pero la cosa es así, con el fin de cambiar y salir de esta ilusión, se requiere que cada uno de nosotros despierte y permanezca despierto. No es leer palabras y textos lo que va a cambiar esto; es la naturaleza profunda de nuevos comportamientos, ya que estos comportamientos indican que nuestras capas de conciencia se entienden como algo separado de lo que somos.  Tenemos que operar como YO SOY, NOSOTROS SOMOS “.
Sarah:‘¿De dónde vienen los Incunables o Illuminati en este relato?’
Dr. Neruda: “Voy a responder a eso más adelante. Quiero seguir la historia un poco más lejos “.
Sarah: ‘Está bien’.
Dr. Neruda: El “Humano 2,0 y la tierra continúan una densificación. Llegamos a ser cada vez más tridimensional. En realidad estamos ahora cada vez más densos de lo que hemos sido, en términos de lo físico. Hubo un tiempo, hace unos treinta años, cuando pensábamos que las razas alienígenas estaban en realidad dejando las naves espaciales a propósito, pero lo que hemos descubierto, más recientemente, es que la mayoría de los extraterrestres no eran seres físicos. Estaban observando la tierra, y sus naves espaciales en realidad se vieron arrastradas por los circuitos gravitacionales por el núcleo de la Tierra, lo que provocó que sus naves espaciales se materializaran en el espacio tridimensional. Debido a que muchos de los materiales utilizados en la construcción de las naves tenían propiedades químicas, eran propensas a la densificación cuando se expusieron a la atmósfera de la tierra “.
Sarah: “Usted ha mencionado el núcleo de la Tierra como la causa de todo esto, ¿qué tiene de especial?”
Dr. Neruda: “Los campos magnéticos asociados con el núcleo de la Tierra son únicos.  Están ‘vivos’  dicen  los WingMakers. Sólo podemos asumir que la vida es un aspecto de la inteligencia.
El punto de esto, sin embargo, es que todo se está densificando. Todo esto se está comprimiendo. Se comprime por una razón: los viejos sistemas pueden caer al unísono cuando la densidad alcanza una cierta masa crítica. Y eso es lo que va a pasar.”
Sarah: ‘Cuando’?
Dr. Neruda: “Todo lo que puedo decir es que es muy pronto. No quiero fechas ni tiempos asociados con esto”
Sarah: ‘¿Pero usted sabe’?
Dr. Neruda: ‘Sabemos  un rango’.
Sarah: ‘Más de diez años’?
Dr. Neruda: ‘Sí’.
Sarah: “Más de veinte (años)?”
Dr. Neruda: “Todo lo que puedo decir es que el término WingMakers para esto es pecado, o la Red Integral Soberano. El pecado es la definición del nuevo sistema. Dijeron que puede venir en un instante una vez que las condiciones correctas estén en su lugar. Lo que no está claro es cómo el pecado se desarrolla después del Gran Portal y el humano 3.0
Sarah: “Es la primera vez que se ha mencionado al humano 3.0 ¿Qué es?”
Dr. Neruda: “Si los seres humanos están atrapados en una prisión de la ilusión, como humano 2.0 y su interfaz con el universo holográfico es la razón por la que están atrapados, entonces , un nuevo modelo tiene que dar un paso adelante. El humano 3.0 es este nuevo modelo. Es la fórmula de auto-realización. Está saliendo del universo o realidad construida, y viviendo como una auto-expresión de  YO SOY  y NOSOTROS SOMOS. El humano 3.0 es el Soberano Integral. Lo llamo humano 3.0 S.I.
El Gran Portal es una forma de sincronizar la humanidad a un nuevo punto de inicio en el que está viviendo en la expresión de unidad e igualdad, soberana e integral, YO SOY y SOMOS. Esta es una forma para la humanidad para salirse de la separación, lo cual era su punto de inicio anterior, el que generó el humano 1,0 y 2,0. El Humano 3.0 S.I.,  tendrá un nuevo punto de inicio, y la razón del Gran Portal es permitir la sincronización, porque ¿cómo se puede tener una red de igualdad y de unidad si los seres no se sincronizan “?
Sarah: “¿Qué es el alma, entonces? ”
Dr. Neruda: “El alma es una idea o paradigma que se ha convertido en parte del programa de la realidad humana. El alma es la parte de ti que contiene toda la memoria de tu existencia como un ser humano 1.0 y 2.0. Para la mayoría de nosotros, esto es un gran repositorio, demasiado grande para que el marco de la conciencia lo pueda  tratar. Por lo que el alma  mantiene esta información para cada ser individual.

El alma es un paradigma de la expresión infinita dentro de una realidad finita. Pero tú no puedes ser infinito en una realidad finita, si esa realidad es una realidad programada. Así el alma no es la fuerza vital que alimenta a la conciencia humana. Ese es el Soberano Integral. Eso es lo que cada uno de nosotros somos, cuando estamos despojados de toda ilusión, de todos los engaños, de todas las limitaciones, de todos los velos, de todos los implantes funcionales, incluyendo el alma.

Es la redefinición de la identidad humana y la expresión como YO SOY SOMOS. Desde una perspectiva humana, los WingMakers no ven a los humanos como entidades menores, sino simplemente seres con puntos de inicio, que los esclavizaron. No es un juicio de que los seres humanos son inútiles o malos o pecaminosos o débiles o necesitados. Ninguna de esas cosas. La humanidad necesita un nuevo comienzo. Un punto en el que puedan sincronizarse en una realización, y esa es la expresión de YO SOY, SOMOS. Viviendo esas palabras como comportamiento “. Sintiéndolas profundamente.
Sarah: “¿Dónde está el creador de Anu … el verdadero Dios? ¿Cómo se nos permitió vivir y trabajar en este tipo de engaño?”
Dr. Neruda: “Los WingMakers hablan sobre el modelo de transformación / maestría.  Así es como lo dicen:  ‘Ha llegado el momento de integrar el modelo dominante de la jerarquía (evolución / salvador) con el modelo dominante de Inteligencia de la Fuente (transformación / maestría) . Esta integración sólo puede lograrse a nivel de la entidad. No puede producirse en el contexto de un instrumento humano o un aspecto de la jerarquía.  Sólo la entidad de la totalidad de la soberanía inter-dimensional impregnada de Inteligencia de la Fuente puede facilitar y experimentar plenamente la integración de estos dos modelos de existencia ‘”.
Sarah: ‘Entonces, ¿qué tiene eso que ver con mi pregunta’?
Dr. Neruda: “Cada ser individual es responsable de esto. Dios o la Fuente de Inteligencia no va a bajar de los cielos y corregir las fallas u obstáculos humanos  Los seres humanos necesitan asumir la responsabilidad de esto:”
Sarah: “Pero en serio, ¿cómo? Estamos envueltos en tantas capas de engaño”…

Dr. Neruda: “No es fácil. Los WingMakers escriben sobre las virtudes del corazón como la construcción de comportamientos o conductas para este tiempo. ¿Cómo estas palabras pueden ser aplicadas y vividas?. No es simplemente sostenidas en la mente como un concepto digno “.
Sarah: “No creo que usted ha mencionado esto antes. ¿Qué son?”
Dr. Neruda: “Aprecio o gratitud, la compasión, la humildad, el perdón, la comprensión y el valor o coraje. Esta es la combinación del ser ahora – estar en el AHORA y la aplicación de estas palabras en nuestros comportamientos. Se trata de ser impecable en esta práctica.”
Sarah: ‘¿Qué pasa si lo hace’?
Dr. Neruda: “La mente inconsciente es una puerta de entrada a todos los seres.  Estos comportamientos están con todos los seres. Ellos apoyan la construcción de la Red Integral Soberana humano 3.0, que es la sustitución de la conciencia  de separación de humano 2.0. Así que esta es la aplicación del comportamiento insertado, es decir, voy a insertar estos comportamientos en mi AHORA. Se convertirán en la plataforma de mi elección de comportamiento.
La otra mitad de esta ecuación son  los comportamientos de resistencia, y éstos se están retirando y deteniendo  a los comportamientos que apoyan la separación y el engaño.  Estos son las resistencias activas. Decir “no” a los comportamientos de su propio y de otros, sin juicio.
Nuevamente, ya sea, que operes en el modo de comportamiento insertado o de resistencia, estas afectando a la totalidad. O apoyas a la unidad y la igualdad, el YO SOY SOMOS, o apoyas  la separación y el engaño, también conocido en nuestra realidad, como el status quo.
El punto de partida del comportamiento o expresión está en el AHORA. Este es el centro nervioso creativo. Cada AHORA es un potencial para apoyar la unidad y la igualdad en este mundo y ayudar al nacimiento del humano 3.0 y la Red Soberana integral.
Sarah: “¿Cuánto tiempo? Es decir, cuánto tiempo va a tomar esto?”
Dr. Neruda: “El Gran Portal habilita la Red Soberana Integral. Los WingMakers sugieren que alrededor de 2080, las condiciones deberían ser ideales para que se revele a este humano 3.0. Pero también estipulan que podría suceder tarde o temprano “.
Sarah: “¿Por qué si  Anu,  es Dios, simplemente lo detiene? O, si Marduk pudiera programar con precisión tan asombrosa, ¿cómo podría surgir el humano 3,0?
A menos que él lo quisiera?”
Dr. Neruda: “Ha habido varias intervenciones. Mientras que Anu y sus colaboradores de Sirio se han centrado en los uniformes humanos 1.0 y 2.0, no prestaron tanta atención a la interacción de la tierra y el vaso humano. La tierra es una anomalía en sí misma.  Recuerde que los campos gravitacionales de la Tierra interactúan con toda la vida. Incluso los seres no físicos –  si ellos se acercan lo suficiente, pueden materializarse en este plano de existencia. Anu no quería ser materializado en esta dimensión, y sólo podía aparecer en este plano de existencia por tiempos cortos, tal vez un día o dos. En este tiempo, nuestro tiempo, en este momento, los Anunnaki no pueden entrar en este plano. Están bloqueados. El plano de la tierra es demasiado denso. Así que es una de las razones que la capacidad de Anu de interactuar directamente con su creación se ha reducido.

El segundo punto de intervención es que los seres no físicos se han dado cuenta de este problema de la esclavitud. Ellos ven cómo afecta a todo el mundo. Se permitió en parte, porque los Anunnaki y sus socios de la alianza eran fuertes y amenazaron a muchas otras razas y seres. Sin embargo, esta noción de esclavizar seres infinitos, como un concepto o punto de inicio, estaba infectando a toda la existencia. Era una idea basada en el miedo, basado en la separación que los seres finalmente empezaron a ver como una fuerza degenerativa de la existencia. El estado nativo de la existencia, que incluye las expresiones  espacio-tiempo y no-espacio-tiempo, es la unidad y la igualdad. Obviamente, la esclavización sólo es posible en un paradigma basado en la separación.

El tercer punto  de intervención son los WingMakers. Eran la parte de la humanidad también conocidos como los Atlantes, pero incluso antes de la raza Atlante, ellos existían en una plantilla genética en estado puro, y con el tiempo estas genéticas fueron utilizadas por Anu para crear, en parte, el humano 1.0 y humano 2.0. Aunque la versión 2.0, era menos pura, porque se introdujeron a las genéticas Anunnaki y la genética de los Sirios, entre otros. Pero el punto que estoy tratando de señalar aquí, es que los WingMakers, como expresión futura  del  humano 3.0, han entrado en nuestro espacio-tiempo, y han comenzado a abrir una grieta en esta realidad prisión.

El cuarto punto de  invención es que cada uno de nosotros, practique el procedimiento Integral Soberano.”
Sarah: “Supongo que los Illuminati  y los Incunables y tienen algo que decir acerca de todo este plan del  humano 3.0. Estoy en lo cierto en eso?”
Dr. Neruda: “Sí. La Triada de Poder, como quieras definirla, en términos de títulos, está programada para crear su propio humano 3.0. Esta versión se basara en la confluencia de la tecnología en forma de mejoras biológicas que hacen que el vaso humano sea un ambiente aún más acogedor para los implantes funcionales. El objetivo es hacer un humano infinito en el plano terrestre … infinito en virtud de la inmortalidad. La fusión de humano y tecnología o lo que algunos llaman transhumanismo, es la meta. Por lo tanto, el humano 3.0 para de la Tríada de Poder es muy diferente del humano 3.0 SI, según lo previsto por los WingMakers.
Como usted ve, el transhumanismo es la separación. Dice que somos frágiles, débiles, finitos, brutales, enfermos … incompletos. Todas estas ideas de implantes biológicos y la mejora cognitiva eran partes de la agenda ACIO “.
Sarah: “La ACIO estaba construyendo humanos 3.0?”
Dr. Neruda: “Sí, algunos aspectos clave del modelo transhumanista. No es la versión S.I. Verá, la idea de la trascendencia está vinculada al punto de inicio de la separación. Es el modelo supremo YO SOY. Se dice, el recipiente  humano puede y deberia ser mejorado de tal manera que los implantes funcionales puedan vivir para siempre. Hay varias cosas que faltan, de acuerdo con los WingMakers. Uno, la mente inconsciente no puede contener los flujos de datos de una especie continua, y dos, la búsqueda de lo que somos, como la verdadera fuente de la vida, sólo se oscurece aún más por la mejora tecnológica.  La realización del YO SOY, SOMOS no es una realización tecnológica, ni es su manifestación acelerada por o a través de la tecnología, a nivel individual. Es un  auto-aprendizaje y un proceso de conducta. Nada más y nada menos.”
Sarah: “Así los transhumanistas quieren trascender el sufrimiento humano, la ignorancia y la mortalidad mediante la tecnología, y la ACIO estaba proporcionando algunas de las tecnologías para hacer esto, pero quienes tendrían acceso a la tecnología?”
Dr. Neruda: “La élite, por supuesto!. Sólo aceleraría y acentuaría la separación. Es el empoderamiento y el desempoderamiento simultáneos y la falta de poder. Los modelos económicos para la difusión transhumanista, como fue  llamado ´por el Grupo Laberinto, no fueron ampliamente considerados. Los Incunables es la única excepción.
Sarah:‘¿Quiere decir que en realidad querían construir un plan que hizo las tecnologías trascendentes al alcance de todos’?
Dr. Neruda: “Se miraron desde dos ángulos: uno, si la tecnología podría introducirse en el nacimiento, sería mitigar los problemas de costos de atención de la salud y la educación, compensación de los gastos de difusión. Pero tendría que ser un servicio de gobierno implementado. Ninguna empresa privada podría asegurar la suficiente confianza. Por lo que un componente fundamental era hacer de las Naciones Unidas la organización mundial creíble que podría introducir el transhumanismo a la escena global.
El segundo ángulo era permitir que las diferencias de clase y los mercados libres a la larga hacen que la tecnología  sea irresistible para todos, y luego permitir que los subsidios del gobierno reduzcan los costos lo suficiente para permitir su dispersión.
Todo esto suena muy altruista, pero en la calidad de las tecnologías habría variantes. Las clases de la élite serían capaces de asegurar implantaciones de mayor calidad, junto con una genética más sensible. Esto sería simplemente una civilización humana en la que se intentaría purgar el descontento y la desobediencia, a favor de la participación en un sistema  de gobierno regido  por la elite transhumanista.
La tecnología irá desde externa-impersonal a externa-personal, a una integrada personal a la interna personal. El transhumanismo es la última fase, y es la fase a la que la elite se está moviendo. El personal interno se basa en exactamente el mismo paradigma de lo que es ahora la condición humana, es decir, los seres humanos tienen una interfaz programada que es parte integral de su cuerpo humano, y es alimentado por la fuente infinita de la cual ellos  realmente son.
Los seres humanos están tratando, sin saberlo, de ser Anu para sí mismos. Es parte del programa, de acuerdo con los WingMakers. La humanidad va a jugar a ser Dios a sí mismos. Se tratará de diseñar un mejor ser humano y una mejor civilización.
Va a hacer esto porque no puede imaginar cómo la humanidad puede salvarse a sí misma a través de comportamientos simples y la comprensión de lo que estos comportamientos pueden hacer. Lo harán porque están programados para integrarse con la tecnología. Este es el camino que los WingMakers tratan de evitar. Ellos escriben que los seres humanos están completos si pueden salir de sus marcos de conciencia y darse cuenta de lo que realmente está potenciando o impulsando sus sistemas, sus realidades artificiales, su existencia programada. La integración de la tecnología internamente, sólo hará más difícil esta comprensión “.
La entrevista es bastante extensa por ello tendrá que continuar en la siguiente publicación pero si alguien está interesado en tener la entrevista completa en PDF, por favor siéntanse libres de esciribirme a cristina@prepareforchange.ne   y con mucho gusto se las enviare.

Deja un comentario