EL ACTOR Y MILITANTE INDEPENDENTISTA, TONI ALBÀ, PROPONE DETENER A LOS FISCALES DE BARCELONA CUANDO SE DECLARE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y UTILIZARLOS PARA INTERCAMBIO DE PRISIONEROS

Estas tremendas declaraciones han sido realizadas por TONI ALBÀ, UN ACTOR QUE TRABAJA EN UN PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA.
TELEVISIÓN PAGADA CON EL DINERO DE TODOS LOS CATALANES, INCLUIDOS LOS MILLONES DE CATALANES QUE NO DESEAN ROMPER ESPAÑA.
ESTAS DECLARACIONES SEAN EN BROMA O EN SERIO, SON UNA MUESTRA DE HASTA QUE PUNTO, LOS SEPARATISTAS CATALANES MÁS RADICALES, LES TIENEN GANAS A TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN EL MARCO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL DE CONVIVENCIA CONSTITUCIONAL.
MARCO QUE HA DADO A ESPAÑA EL PERIODO MÁS LARGO DE PAZ Y PROSPERIDAD DE TODA SU HISTORIA.
UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA LA PRÓXIMA SEMANA, VA A PROVOCAR LA IMPOSICIÓN DE “UNA LEGALIDAD SEPARATISTA” QUE ABOLIRÁ DE UN PLUMAZO, EL MARCO DE LIBERTAD CONSTITUCIONAL DEL PAÍS.
Toni Albà
NO IMPORTA SI SON HORAS O DÍAS.
A LOS CIUDADANOS DE CATALUÑA LES VAN A USURPAR SU DERECHO A CONTINUAR VIVIENDO EN TERRITORIO ESPAÑOL.
ALGO QUE NINGÚN PAÍS CIVILIZADO PUEDE PERMITIRSE.
MUY ATENTOS A LOS PRÓXIMOS DÍAS.
MIENTRAS EL GOBIERNO ESTÁ SUMERGIDO EN LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS DE LA SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA CATALANA, SE PUEDE CONSUMAR EL GOLPE SEPARATISTA DEFINITIVO.
¿ QUIÉN VA A PROTEGER A ESA MAYORÍA DE CATALANES QUE NO DESEAN ROMPER CON SU PAÍS, EN EL PRECISO INSTANTE QUE PUIGDEMONT DECLARE LA INDEPENDENCIA ?.
OBSERVAD EL SIGUIENTE VIDEO DE ESTE “DEMÓCRATA PACIFISTA”, TONI ALBÀ.

Deja un comentario