EEUU continúa con los ataques en el Golfo de Omán para lograr subir el precio del barril de petróleo en EEUU y Europa. Acuerdo con Soros para evitar los ataques por prima de riesgo de George Soros a las bolsas, y con China contramedida por la subida de aranceles Usa compensados por el aumento de ingresos por alza de precios de petróleo y todos los productos de la china COSCO. Todas las multinacionales cotizadas y exportadores de petróleo saldrán beneficiados, sin embargo será un caos de inflación para los ciudadanos de la UE y EEUU, y afectará al desabastecimiento. Trump apoya el Brexit con Theresa May y se suma a los beneficios del tratado comercial CETA entre Rotterdam y Canadá repartidos con China.

13 de junio de 2019

glfo-de-oman4

Ataques en la zona muerta del Golfo de Omán, una zona en la que el agua carece de oxígeno y no hay fauna marina. 

hormuz_strait_map-0820-sp

Próximo Objetivo de EEUU bloquear el Estrecho de Ormuz para dar servicio al petróleo de ARAMCO de Nigeria, y el de la china CNPC de Argelia y Frente Polisario. Tras el tránsito de precios un tiempo al alza y la inflación en las gasolineras, después darán paso al suministro de ARAMCO y la china CNPC desde su paso por Marruecos a Doñana.

El objetivo del desabastecimiento de gasolinas para disparar el precio del combustible es el objetivo de la administración Trump, con la idea de evitar los ataques que prepara George Soros a las bolsas con la prima de riesgo. Un efecto que el propio Trumpo puede producir por los ataques a dos petroleros sirios el 28 de mayo, y ahora a tanques de petróleo en el Golfo de Omán. Un autoatentado ridículo al contar que han dado la orden de evacuación del personal de los tanques al haber detectado torpedos. ´Debían de ser torpedos muy lentos´.

Aumento del precio del petróleo como sustitución a los ingresos por armas de una guerra que puede que no se produzca en el Golfo Pérsico, pero que sirve a la administración Trump para elevar el precio del barril de petróleo en petrodólares, pero directamente también en renmimbis chinos. Una estrategia de Trump para apaciguar a China, ya que el aumento de aranceles se verá compensado con la subida del barril para todos los productores petroleros que incluyen a la china CNPC de Argelia y Frente Polisario, y al servicio desde Nigeria del petróleo de ARAMCO de JP Morgan y George Soros (Banca Rockefeller).

CONFIRMADO>. REUTERS:  “Los precios del petróleo suben luego de un supuesto ataque de un petrolero cerca de Irán”.

Screenshot_1

“La naviera china Cosco operará en El Musel con una conexión semanal de contenedores”.

arrubal-575x273

Corredor Mediterráneo de Arrubal (Logroño), intercambiador centralizador de España se acaba de confirmar; paralelo al de Italia por San Gotardo para servir en Rotterdam al CETA al que ahora se unen EEUU, China, Inglaterra, Canadá, y se benefician el resto de países exportadores de petróleo con el aumento del precio del barril que afectará a todos los ciudadanos con una inflación.

.

Vamos a ver un rebautizado de aumento exponencial de importaciones de la china ´COSCO Shipping Lines´, además presente en el intercambiador de Arubal, ruta de los Rothschild en España hacia Rotterdam para satisfacer los acuerdos del BANCO DE INGLATERRA (dónde el BANCO CENTRAL DE CHINA ha invertido 3 billones de renmimbis), y con el BANCO CENTRAL DE CANADA para el aumento del tratado CETA, que conecta Rotterdam con Canadá y ahora subscrito por EEUU, a pesar de que Trump renunció en su entrada presidencial al otro anterior tratado europeo.

Este acuerdo es una confirmación: “Trump pide a May que siga, apoya su plan del Brexit y ofrece un acuerdo comercial que incluya a la sanidad”.

El acuerdo pasa porque Trump va a apoyar a Inglaterra para que incumpla los pagos pendientes con la UE, con la Otan, y con el BCE. Trump y May acaban de romper las facturas pendientes. El mismo sistema que usó la presidenta de la Reserva Federal de California, Yellen, para acabar de un plumazo con la deuda de su ex gobernador Arnold Schwarzenegger impagando a proveedores. Por eso el circo de las últimas mentiras de Trump respecto a los ataques de Trump a la Reserva Federal se confirma.

Unicamente van a jugar con una subida más moderada del precio del gas.

POSTDATA 14 JUNIO 2019:

Estados Unidos envía un destructor al sitio del incidente del petrolero del Golfo de Omán cuando el Pentágono dice “no hay interés” en una nueva guerra.

Evidentemente para lograr subir el precio del barril se ha de bloquear el Estrecho de Ormuz hundiendo petroleros en el estrecho.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán ha calificado el ataque contra dos petroleros “ s con Japón” en el golfo de Omán como “sospechoso”, justo cuando el primer ministro japonés, Abe, vino a Teherán para conversaciones importantes.

Abe se sentó en conversaciones “extensas y amistosas” con el líder supremo de Irán, el ayatollah Seyed. Ali Khamenei.

Más tarde en el día, la compañía naviera japonesa Kokuka Sangyo confirmó que uno de sus buques había sido golpeado en el ataque de hoy mientras transportaba 25,000 toneladas de metanol.

Irán dijo que rescató a 44 marineros de dos petroleros llamados Front Altair y Kokuka Courageous.

Convenientes “ataques de petroleros” mientras Estados Unidos busca la guerra con Irán.

POSTDATA 21 JUNIO 2019:

LA GUERRA CON IRÁN ESTÁ «BASADA EN UNA MENTIRA», SANDERS PROMETE HACER SU MEJOR ESFUERZO PARA «DETENER A ESTADOS UNIDOS DE ATACAR A IRÁN».

enero 2016:  “Una falsa bandera de ataque en el Estrecho de Ormuz, lograría subir el crudo de 30 a 50 dólares el barril, y justificaría ampliar la guerra de Yemen a Irán”.

diciembre 2018:  Israel planea un bloqueo del Golfo Pérsico en el Estrecho de Ormuz, y atacar Irán con misiles submarinos. Un acuerdo israelí con Arabia Saudí, Qatar, y Oman es clave pero dudoso para que estos den la espalda a Irán.

From → Uncategorized

Deja un comentario