ECOTASA punitiva de Bruselas que cobrará Sánchez. Una nueva forma de recaudar impuestos a través de multas por contaminación de vehículos, billetes de avión, y tasas a las cocinas de hostelería, solicitado por Pedro Sánchez en Bruselas, y que le excusará diciendo que ha sido Bruselas.

ECOTASA punitiva de Bruselas que cobrará Sánchez. Una nueva forma de recaudar impuestos a través de multas por contaminación de vehículos, billetes de avión, y tasas a las cocinas de hostelería, solicitado por Pedro Sánchez en Bruselas, y que le excusará diciendo que ha sido Bruselas.

11 de julio de 2019

Si no se toman medidas urgentes, la Comisión Europea llevará al Estado español ante el Tribunal de Justicia de la UE.

Madrid tendrá en 2050 el clima que ahora tiene Marrakech (y Barcelona el de Adelaida)

La gran coartada para la implementación de multas y tasas nuevas. No hay partido que se resista ante el nuevo horizonte de super recaudación a los ´ricos´… que tienen coche:  

“España agota la paciencia de Bruselas: las medidas contra la contaminación en Barcelona y Madrid aún son insuficientes”.

.

Visto el éxito de la ECOTASA en Madrid, y que nadie ha dicho nada en contra. El PSOE se anima a un nuevo abanico de multas y tasas contra más negocios, sectores y casas. No hay un duro y siguen aumentando los gastos públicos.

La ECOTASA al Turismo no supone una recaudación sustanciosa a efectos de ingresos (entre 0,45 y 2,25 euros por persona y día, y en Baleares hasta 4 euros), con lo cual la nueva por contaminación que irá desde multas a vehículos, extractores de cocinas de restaurantes, y posesión de chimeneas domésticas será una mezcla de impuesto y multa.

Similar al paso dado por Manuela Carmena con la ECOTASA en los vidrios de los automóviles para poder circular por Madrid. Han descubierto una veta de multas que supera a la de los turistas y a la de los automóviles.

larazon:  “España se desmarca de la ecotasa que aplicará Francia a los vuelos.
El impuesto verde a las aerolíneas, que entará en vigor el 1 de enero de 2020, pretende recaudar más de 180 millones. Las grandes compañías aéreas bajan en bolsa tras el anuncio”.

En 2007:  “Londres plantea una «ecotasa» para prensa gratuita y Barcelona estudia medidas”.

15624353503410

Vuelve Madrid Central, queda suspendida la moratoria de multas de Almeida”. Al final los impuestos les gustan a todos los partidos.

From → Uncategorized

Deja un comentario