DOS PETROLEROS SON TORPEDEADOS A 25 MILLAS DE LA COSTA IRANÍ POR UN ¿ MISTERIOSO ATACANTE ?.

A primera hora de la mañana de este Jueves, dos petroleros civiles uno noruego y otro japonés han sido atacados con torpedos a 25 millas de las costas de Irán, según FUENTES BRITÁNICAS DE LA PUBLICACIÓN “TRADE WINDS”,que casualmente ha sido las primera en informar del ataque.
LOS 44 TRIPULANTES DE LOS DOS BARCOS CIVILES, HAN SIDO RESCATADOS POR PATRULLERAS IRANÍES DE SALVAMENTO, INFORMA EUROPA PRESS.
PESE A QUE LOS IRANÍES HAN SIDO LOS PRIMEROS EN SOCORRER A LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE, LOS ISRAELITAS DEL MOSSAD, TIENEN CLARO CASUALMENTE QUE IRÁN ES EL CULPABLE DEL ATAQUE, SIN NINGUNA PRUEBA POR SUPUESTO.

OBSERVAD.
EL PRECIO DEL PETROLEO SE HA DISPARADO EN UN 4,5% DESPUÉS DE ESTE ATAQUE.

PARECE QUE LAS FUERZAS QUE DESEAN UN GUERRA CON IRÁN SIGUEN MOVIENDO FICHA.

FUERZAS QUE HA EXPRESADO CLARAMENTE SUS INTENCIONES, COMO PATRICK CLAWSON, EL DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN DEL” INSTITUTO DE LA POLÍTICA PARA EL CERCANO ORIENTE DE WASHINGTON”.

EN ESTE VIDEO CLAWSON DICE QUE ES NECESARIO LA REALIZACIÓN DE ATAQUES DE BANDERA FALSA QUE CULPEN A IRÁN PARA INICIAR UNA GUERRA.

LOS ISRAELITAS LO TIENEN CLARO “HAN SIDO LOS IRANÍES”, LOS BRITÁNICOS LOS PRIMEROS EN DAR LA NOTICIA DEL ATAQUE Y LOS ESTADOUNIDENSES DESDE WASHINGTON PIDIENDO BANDERAS FALSAS CONTRA IRÁN DESDE 2012.

¿ QUÉ MÁS NECESITAS SABER PARA ENTENDER QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTE JUEGO SUCIO QUÉ NOS VA A LLEVAR A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?.

DESPIERTA.




Ir a la fuente

Deja un comentario