Donald Trump elige a Elon Musk como asesor estratégico

La elección de Musk como asesor es una opción inteligente y a la vez sorprendente, ya que Musk ha sido muy crítico con la industria de los combustibles fósiles y anima a los políticos a tomar en serio el cambio climático.

El Foro estratégico y política de Trump se apoyará en las perspectivas de las exitosas empresas de tecnología de los Estados Unidos, para así ayudar al Presidente electo y a su equipo en las futuras políticas del país.

El foro está diseñado para que las grandes empresas americanas puedan dar su opinión directamente al presidente, aportando su experiencia y análisis en relación a las políticas que el gobierno puede estar aplicando.

“Mi administración va a trabajar con el sector privado para mejorar los negocios y que sea más atractivo para las empresas crear nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos” dijo Trump.

Musk ha sido crítico con Trump en el pasado – antes de las elecciones,-dijo a la CNBC, “[Donald Trump] no parece tener el tipo de carácter que se refleja en los Estados Unidos.”

Como figura en este foro estratégico, Musk tendrá oído y esperemos que pueda expresar sus preocupaciones como innovador en tecnología verde y un ciudadano preocupado por el medio ambiente. Su papel tiene un gran potencial para que la lógica y la razón entre en la nueva administración en cuanto al futuro de la tecnología y las energías renovables.

Entre otros asistentes también estaban el CEO de Apple Tim Cook, el CEO de alfabeto Larry Page, el CEO de Microsoft Satya Nadella, el CEO de Amazon Jeff Bezos, el CEO de IBM Ginni Rometty, el CEO de Uber Travis Kalanick, el de PepsiCo Travis Kalanick y el CEO de Intel Brian Krzanich. El presidente del foro será Stephen A. Schwarzman, presidente y cofundador de Blackstone. Una esperanza de que utilicen su influencia para el bien del planeta.

Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com/

EcoPortal

Deja un comentario