Discos antiguos, Similitudes con mapas o galaxias.

por Atrevete y despierta
fuente elarcadelosdioses. wordpress.com

por EL ARCA DE LOS DIOSES
Resultado de imagen de ancient alien artifacts
Disco de Festo»echo de Arcilla refractaria cuya creación se remonta al 2 ° milenio antes de Cristo, lleva extraños símbolos y figuras que no han sido descifrados por los expertos del campo.
Lolladoff Plate alienígenas antiguos
La placa de Lolladoff, que data de hace doce mil años, tiene la imagen de una figura que se asemeja notablemente a los clásicos alienígenas grises de los que oímos hablar a la gente. La placa también tiene una galaxia espiral.
La Piedra del Sol, también conocida como la Piedra del Calendario Azteca (a pesar de que no es realmente un calendario), debe ser el objeto de arte más reconocible producido por cualquiera de las grandes civilizaciones de Mesoamérica. Descubierta en el siglo XVIII dC, cerca de la catedral de la Ciudad de México, la piedra fue tallada alrededor del año 1427 dC y muestra un disco solar que presenta los cinco mundos consecutivos del sol en la mitología azteca.
Imagen relacionada
Disco colgante de cobre Cultura Moche (Mochica) (Costa Norte de Perú) Máscara funeraria de cobre dorado Moche con incrustaciones de ojos de piedra Época apogeo (100 AD – 800 dC) Lima: Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú
Imagen relacionada
Tablilla sumeria.
La tableta es un ” Astrolabio “, el instrumento astronómico más antiguo conocido . Se trata de un mapa de las estrellas segmentado , en forma de disco con las unidades marcadas de medida del ángulo inscrito sobre la llanta.
Resultado de imagen de mapas antiguos de la tierra plana
Similitud.

Ir a la fuente

Deja un comentario