DIEZ CUESTIONES CLAVE QUE TE HARÁN COMPRENDER EN QUE MUNDO VIVES

Hoy quiero proponerte un viaje tan breve como demoledor, mediante la formulación de 10 cuestiones claves que te harán entender hasta que punto estás viviendo en una estafa llamada sociedad global.


PRIMERO:


¿ PUEDEN LAS ÉLITES QUE TE RECLAMAN SER SOLIDARIO CON EL TERCER MUNDO A TRAVÉS DE LA PROPAGANDA DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS Y SUS SOCIEDADES BENÉFICAS, ACABAR CON EL HAMBRE Y LA POBREZA EN EL MUNDO EN 48 HORAS?.

LA RESPUESTA LA TIENES A CONTINUACIÓN.
SEGUNDO:

¿ LOS AMOS DEL DINERO ANÓNIMOS PARA EL PUEBLO PUEDEN FABRICAR EL DINERO QUE LES VENGA EN GANA POR ENCIMA DE CUALQUIER LEY O RESTRICCIÓN POLÍTICA O POPULAR DE CUALQUIER TIPO, SIN RECORTES, SIN CUMPLIMIENTOS DE DÉFICIT, SIN TEMOR A LA PRIMA DE RIESGO, ETC.. ?.

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO

TERCERO:

¿ EXISTE REALMENTE EL LLAMADO “LIBRE MERCADO” ?.

LEE EL ENLACE SIGUIENTE.
CUARTO:

¿ SON LOS POLÍTICOS GENTE INDEPENDIENTE DEL VERDADERO PODER EN LA SOMBRA, EL MISMO PODER QUE CONTROLA A LA POLÍTICA MONETARIA MUNDIAL?.

OBSERVA.
QUINTO:

¿ ES LA CULTURA, LA EDUCACIÓN O LA RELIGIÓN PARTE REALMENTE DEL PUEBLO O ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA MANIPULADA Y CREADA POR LOS AMOS DEL SISTEMA?.

PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LOS SIGUIENTES ENLACES.
SEXTO:

¿ ESTÁN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO MIRANDO PARA OTRO LADO CUANDO LOS AMOS ENCUBIERTOS DEL SISTEMA PRACTICAN EL GENOCIDIO CONTRA SUS PROPIOS HABITANTES ?.

OBSERVA.
SÉPTIMO:

¿ SON LAS AGENCIAS ESPACIALES UN AUTÉNTICO FRAUDE Y UNA BURDA ESTAFA AL SERVICIO DE LA ÉLITE EN EL PODER?.

LEE LOS SIGUIENTES ENLACES.
OCTAVO:

¿ TIENE LA ÉLITE LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA PURIFICAR LA ATMÓSFERA Y LIBRARNOS DE SU TAN CACAREADO “CAMBIO CLIMÁTICO ?.


OBSERVA:
NOVENO:

¿ ES PRÁCTICA HABITUAL EN LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER LA PRÁCTICA DEL ABUSO RITUAL SATÁNICO PARA COHESIONAR CON FIRMEZA SU ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE OBEDIENCIA ?.

LOS DATOS.
DÉCIMO:

¿ VIVES EN UNA REALIDAD / CÍRCULO EXTERNO, COMO UNA OVEJA EN UNA GRANJA DIRIGIDA POR UN PASTOR / CÍRCULO INTERNO, DEL QUE LO DESCONOCES TODO PERO DEL CUAL PROCEDEN TUS CREENCIAS. TU ESCALA DE VALORES Y EN DEFINITIVA TU VISIÓN SOBRE TI Y TÚ ENTORNO ?.
CON ESTAS DIEZ CUESTIONES Y SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS PODRÁS ENTENDER Y HACERLE ENTENDER MEJOR A TODO AQUEL QUE QUIERA DESPERTAR DE SU LETARGO, COMO FUNCIONA REALMENTE LO QUE LLAMAS “MUNDO”.
.

Ir a la fuente

Deja un comentario