DETALLADOS AVISOS Y SUPUESTAS PROFECÍAS DE BRUNO CORNACHIOLA

ALL POSTS

[Es republicación de la entrada publicada hace casi dos años]

Me ha llamado la atención la aportación de Nacho Alday sobre las revelaciones privadas/públicas (o sea que se hicieron públicas en sus días con general aprobación y se han dirigido a la Iglesia en general). Yo desconocía en detalle estas revelaciones.´
En general encajan con todo lo que sabemos a partir de la Biblia y con algunas apariciones, prestigiosas, aprobadas y sin aprobar.
En general sus predicciones (si son veraces tal como Nacho nos las trae) o se han cumplido o están cumpliéndose ante nuestros ojos.
Quiero referirme a algunas  de ellas de las que hemos hablado mucho en el blog.

Una de ellas es la falta de un líder que les guíe. Sólo puede referirse a la falta de un verdadero papa.

Otra es la de la guerra que podría estallar en nuestros días.

Habrá un fuerte terremoto que sacudirá el mundo. Este sacudimiento sólo puede referirse a la conmoción suscitada por el mismo terremoto, por la importancia del lugar en que tendría  lugar. Ningún terremoto puede sacudir físicamente el mundo. Sólo podría hacerlo la noticia del mismo y sus consecuencias. Me pregunto si ese terremoto afectará a los lugares emblemáticos del catolicismo como advierten algunas profecías . No sería  extraño que fuese un accidente sísmico  el que destruya la Ciudad del Vaticano.  De esta realidad  muchos han hablado pero la novedad sería el que fuese un terremoto y no una bomba  nuclear como muchos han aventurado.

Habla de salvar a la humanidad de un diluvio de fuego.

¿Se refiere al Juicio del las Naciones que podría tener lugar después de otros acontecimientos de los que seremos testigos. ¿Sería este diluvio de fuego la entrada en acontecimientos escatológicos que darían paso al Reino de Dios en la tierra que la Beata Isabel Canori Mora oyó del mismo Señor sucedería  antes (quizás muy poco antes) de 2021? No lo sabemos. Creo que debiéramos prepararnos desde ahora mismo, como lo hicieron las vírgenes prudentes.

Ve la supresión de la Santa Misa (sin comentarios)

Terrorismo de los musulmanes. etc..

En fin creo que es un pequeño artículo interesante el que nos trae Nacho Alday y que debe ser tomado con las debidas cautelas.

IMG_8835

Deja un comentario