Después de la invasión africana del sur de la Unión Europea versión pateras y AQUARIUS, Israel prepara la invasión china versión turista sin un duro para 2020.

Después de la invasión africana del sur de la Unión Europea versión pateras y AQUARIUS, Israel prepara la invasión china versión turista sin un duro para 2020.

7 de noviembre de 2018

turistas-chinos

Turistas sin un duro pero con muchas cámaras, que no gastan en nada. Buscando información estratégica de asentamiento chino en España.

“Cae una red de tráfico de ciudadanos chinos con escala en pisos patera de Barcelona”.

universalbee4

CINA_-_Ebrei_perduti

El multiculturalismo es un cáncer de la izquierda globalista judía.

Para erradicar un efecto y consecuencias hay que erradicar los orígenes.

La nueva sociedad dormida y aplastada se muestra indiferente, dejando que suceda todo lo que de seguro les perfjudicará gravemente pero prefieren pensar que no sucederá como si fuera el sorteo de loterías. Pretenden que se arregle todo sin moverse, y dejando hasta sus últimas consecuencias que todo derive en terror.

Con unos 50.000 africanos soldados del Sahel que han llegado a España enviados por ONGs internacionales de Israel en los cuatro últimos años -la mayor parte este alo 2018-, han organizado el ejército musulmán para erradicar el cristianismo y propulsar las independencias para implantar el islam al menos en las zonas militarmente tomadas que serán muchas. Nuestro ejército no podrá con el ejército saudí, marroquí, y una Otan que como vemos no está actuando en nuestras fronteras sino para acogerlos. Una Otan israelí que trabaja para finiquitar Expaña.

Ya hay informaciones de que China planea una invasión de gran profusión para el año 2020. Lo que no se adivina es como será la estructuración si va a comenzar la guerra. Pero por lo visto quieren héroes muertos en guerra en territorio español que argumenten unos derechos adquiridos como bajas colaterales que asienten sus “derechos” en Expaña, y justifiquen la instalación de bases chinas no solo en Lajes, isla Terceira de Portugal en las Azores sino en España.

Las miles y miles de tiendas que se han instalado en España con créditos de su gobierno procedentes del mercado de misiles chinos que no usan chips de Intel, y con unas estructura municipales que les aseguran desde ayuntamientos y Hacienda que no pagarán impuestos, se han asentado como una gigante base de información, que asesorará a los nuevos chinos que lleguen versión turista. Grupos de turistas chinos que en realidad la mayoría son soldados del ejército de la República Popular de China han estado elaborando mapas, anotaciones y localizaciones tanto de nuevos negocios como de viviendas (muchas dentro de los locales, como el dumping que van a exportar a Europa y especialmente a España). De la única estructura económica que conoce China es del DUMPING, y es lo que van a implantarnos. El pase ya lo ha dado el globalismo cultural judío Kalergi multicultural con una inmigración rompe salarios y condiciones dumping que China solo aumentará hasta el trabajo no reglamentado de 24 horas. Y nadie se opondrá, trabajadores que no han tenido mas remedio que tragar y empresarios aprovechados que contratan principalmente extranjeros para hundir el país por poderse comprar un coche nueva al año y un chalet son motivo de delito por fortalecer a los enemigos de Expaña. Y que cosas que coincide con la sintonía de la izquierda globalista zopenca.

Screenshot_2

2020 será un año de colonización china a través del turismo. Una cultura dumping y biométrizada.

index

Banco de China propiedad de los Rothschild

“In Sept 2008  Bank of China (“BOC”) and La Compagnie Financière Edmond de Rothschild “LCFR” signed a long-term strategic investment and business cooperation agreement covering private banking and asset management businesses . Pursuant to the agreement, BOC acquired a 20% stake in LCFR“.

From → Uncategorized

Deja un comentario