Desintoxicante Capilar Casero Para El Crecimiento Capilar Saludable

¿Sabías que al igual que tu pelo y piel, tu cabello y cuero cabelludo también necesitan desintoxicarse un poco de vez en cuando? Toda la contaminación que vuela con el aire al igual que el vapor pueden penetrar tu cabello y cuero cabelludo, y si no remueves las toxinas tu cabello puede estar no saluble. Esto resulta en hebras rotas, cabello seco, cabello opaco y pérdida de pelo. Si estás teniendo problemas haciendo crecer tu pelo o lo estás perdiendo, las culpable puede ser las toxinas. Nos hemos encontrado con este desintoxicante capilar casero y lo hemos tratado por unos cuantos meses y debemos decir, estamos súper impresionados!

Después de solo unas cuantas semanas usando esta receta de desintoxicante casero, tu cabello se sentirá más suave, lucirá más brilloso, y tu cabello empezará a crecer súper rápido. Pruébalo y descúbrelo tu mismo!

Receta- Desintoxicante Capilar Casero

desintoxicante de cabello

Ingredientes:

  • 1 ctda Baking soda
  • 1 cda aceite de oliva
  • 1/4 ctda canela

Instrucciones:

  1. Mezcla todos los ingredientes juntos en un tazón pequeño.
  2. Vierte la mezcla directamente sobre tu cuero cabelludo y masajea gentilmente, asegurándote de saturar todo el cuero cabelludo.
  3. Masajea por 3-5 minutos.
  4. Cubre tu cabello con una toalla un gorro de baño y déjalo puesto por 15-30 minutos.
  5. Lava tu pelo normalmente y enjuaga con vinagre de manzana y agua.

La baking soda, la Canela y el aceite de oliva trabajan juntos para remover las impurezas, controlar el cuero cabelludo grasoso, y promover el crecimiento capilar saludable. El Enjuague vinagre de manzana le da al cabello extra brillo y también ayuda a remover las impurezas.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Desintoxicante Capilar Casero

Desintoxicante Capilar Casero Para El Crecimiento Capilar Saludable was last modified: March 2nd, 2018 by Milly

Deja un comentario