DESCUBRE LOS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS DE TRUMP EN EL CONFLICTO SIRIO QUE PUEDEN LLEVARNOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. MIENTRAS LOS MASS MEDIA MANTIENEN SILENCIO

En las últimas horas TRUMP ha ordenado un nuevo envío de 2.500 marines a las bases estadounidenses de KUWAIT que se unirán a los más de 6.000 soldados que ESTADOS UNIDOS ya tiene desplegados en SIRIA E IRAK.
LOS RANGERS HAN REALIZADO ESTA SEMANA LAS PRIMERAS INCURSIONES EN LOS FRENTES ABIERTOS EN EL NORTE DE SIRIA PARA IMPEDIR UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE LAS FUERZAS TURCAS Y LAS MILICIAS KURDAS.
SE ESTÁN LLEVANDO EN ESTAS HORAS INTENSOS CONTACTOS AL MÁS ALTO NIVEL ENTRE LOS PAÍSES EN CONFLICTO PARA EVITAR UN ENFRENTAMIENTO QUE PARECE INEVITABLE A MUY CORTO PLAZO.

PLANEAN DIVIDIR SIRIA EN TRES PROTECTORADOS, PERO ESTO ES INVIABLE PARA IRÁN Y MUY PROBABLEMENTE PARA RUSIA.
ADEMÁS ESO SERÍA UN ACUERDO DE CIRCUNSTANCIAS QUE NO SE ACERCA NI POR ASOMO AL OBJETIVO REAL QUE TIENE LA ÉLITE PARA SIRIA.

EL OBJETIVO ES CREAR UN ESTADO KURDO AUTÓNOMO QUE ABARQUE LA ZONA NORTE DE SIRIA E IRAK, DERROCAR A ASSAD DEL GOBIERNO SIRIO Y POSTERIORMENTE INVADIR IRÁN Y LIQUIDAR EL RÉGIMEN DE LOS AYATOLAS.

TODOS ELLOS QUEDARÁN SUPEDITADOS A LA ÓRBITA DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL DOMINADO POR LOS ROTHSCHILD.

PARA LA CONSECUCIÓN DE ESE OBJETIVO PREVIAMENTE HABRÁ QUE PASAR POR UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON IRÁN Y PROBABLEMENTE CON TURQUÍA Y QUIZÁ CON RUSIA.

EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON RUSIA NOS LLEVARÁ A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DE ESA MANERA LA ÉLITE CONSEGUIRÁ OTRO DE SUS OBJETIVOS.
LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y EL CONTROL DE LOS SUPERVIVIENTES MEDIANTE UN MICROCHIP CONECTADO A UN ORDENADOR CENTRAL.

¿ QUÉ MOVIMIENTOS ESPERAN REALIZAR EN LOS PRÓXIMOS MESES ?.

EL PRIMER OBJETIVO DE LOS MARINES ES LA CIUDAD SIRIA DE RAQQA QUE SERÁ ARREBATADA A ESTADO ISLÁMICO, EN UNA OPERACIÓN DONDE LA CARA VISIBLE SERÁN LAS MILICIAS KURDAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS.

LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES UNA VEZ “LIBERADA” RAQQA DE “LA AMENAZA YIHADISTA”, SE MANTENDRÁN ALLÍ Y NO CEDERÁN EL TERRITORIO A ASSAD.

ESTO EN PRIMER LUGAR, VA A PROVOCAR UN CHOQUE INEVITABLE ENTRE TURQUÍA Y ESTADOS UNIDOS.

ERDOGAN YA HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE NO VA A PERMITIR UN ESTADO KURDO INDEPENDIENTE FRONTERIZO CON SU PAÍS.

ESTO PROVOCARÁ UN ACERCAMIENTO DE TURQUÍA A RUSIA QUE PUEDE DERIVAR ESTE MISMO AÑO EN LA SALIDA DE LOS TURCOS DE LA OTAN.
EN SEGUNDO LUGAR LA ÉLITE BUSCA YA UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO CONTRA IRÁN EN EL CAMPO DE BATALLA SIRIO.

LA ÉLITE CON ISRAEL DE MENSAJERO NO ESTÁ DISPUESTA A CONSENTIR EL DESPLIEGUE DE BASES MILITARES IRANÍES EN SIRIA. NO ESTÁ DISPUESTA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

NETANYAHU YA SE HA RESERVADO EL DERECHO DE ATACAR UNILATERALMENTE A IRÁN EN CUANTO PERCIBA QUE LOS IRANÍES COMIENCEN LA CONSTRUCCIÓN DE BASES CERCA DE LA FRONTERA DE ISRAEL.
LA GUARDIA REVOLUCIONARIA IRANÍ ESTÁ OPERANDO EN LA ACTUALIDAD CERCA DE LA CIUDAD DE ALEPO DE MOMENTO ALEJADOS DE RAQQA.

¿ PERO QUE PASARÁ CUANDO NO SE DEVUELVA RAQQA AL GOBIERNO SIRIO ?.

¿ SE VAN A DETENER LOS ESTADOUNIDENSES EN EL NORTE DE SIRIA ?.

LA RESPUESTA PROVISIONALMENTE ES SÍ HASTA QUE OCURRA UN NUEVO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN NUEVA YORK DEL QUE SE LE CULPARÁ A IRÁN.

FIJAROS EN LAS RECIENTES DECLARACIONES DEL GENERAL ESTADOUNIDENSE JOSEPH VOTEL.

“IRÁN REALIZA UNA SERIE DE ACTIVIDADES MALIGNAS Y ES LA MAYOR AMENAZA PARA LA PAZ EN ORIENTE MEDIO “.
EL TEMA ESTÁ CLARO. YA SE ESTÁN DETECTANDO UNA SERIE DE MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS EN LA ZONA DE NUEVA YORK CON UNA SERIE DE ATAQUES A CEMENTERIOS JUDÍOS. SIN DUDA YA HAY UN EQUIPO CLANDESTINO “STAY BEHIND” OPERANDO DESDE HACE SEMANAS.
EL OBJETIVO SERÁ UN GRAN ATAQUE DE FALSA BANDERA QUIZÁ EN LOS ALREDEDORES DE BROOKLYN Y DEL QUE SE ACABARÁ CULPANDO A IRÁN.

ANTES POSIBLEMENTE HABRÁ UN ENFRENTAMIENTO MILITAR DIRECTO ENTRE FUERZAS ESTADOUNIDENSES E IRANÍES EN EL CAMPO DE BATALLA SIRIO.

LA POLÍTICA DE ACOSO A TRUMP EN RELACIÓN A SU CERCANÍA CON RUSIA, CONTINUARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. EL OBJETIVO ES “TOCARLE LA MORAL” A UN DE POR SÍ IMPULSIVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

FIJAROS COMO TENEMOS DE CENTRADA A LYNN DE ROTHSCHILD CON ESTE TEMA.

Y COMO DEFIENDE A SU “AMIGUITA” HILLARY CLINTON.
A TRUMP NO LE TEMBLARÁ EL PULSO SI TIENEN QUE DESATAR UN CONFLICTO MILITAR CONTRA RUSIA. LOS QUE LO CONOCEN BIEN LO SABEN.

ESTA ESTRATEGIA DE PRESENTARLO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA COMO AMIGO DE PUTIN TIENE UN MOTIVO MUY CLARO.

SE TRATA DE IR DIRECTAMENTE CONTRA EL ORGULLO DEL MAGNATE ESTADOUNIDENSE, PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PROVOCAR LA GUERRA CONTRA RUSIA NO SE ANDE CON MIRAMIENTOS Y EJECUTE EL PLAN PREVISTO.

Deja un comentario