DESCUBRE LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO QUE LA FILIAL DE AL-QAEDA TIENE EN LOS ESTADOS UNIDOS MIENTRAS EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO

Ya es tradición en “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” demostrarte con hechos documentados la gran estafa que se encuentra detrás del llamado “terrorismo yihadista”.
HOY VAS A CONOCER LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE LA SUCURSAL DE AL-QAEDA EN LOS ESTADOS UNIDOS, ESTO NO ES UNA OPINIÓN, ES LA CONCLUSIÓN DEL FBI SEGÚN DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS POR ÉSTOS QUE HOY TE MUESTRA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
PERO PRIMERO VAYAMOS POR PARTES.
PARA ENTENDER LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL FBI NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO CONTRA ESTA ORGANIZACIÓN , DEBES PRIMERO SABER QUE ORGANIZACIONES COMO LA CIA SON OPERATIVAMENTE INDEPENDIENTES DE CUALQUIER OTRA AGENCIA GUBERNAMENTAL.
LA CIA CUENTA CON UN DEPARTAMENTO DENOMINADO SERVICIO NACIONAL CLANDESTINO.
ENCARGADO DE LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS Y LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA.
ORGANIZACIONES SIMILARES Y DE CARÁCTER ATLANTISTA HAN PERPETRADO ATENTADOS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL INOCENTE SEGÚN TESTIGOS CLAVE COMO ANDREAS KRAMER.
ORGANIZACIONES SIMILARES TIENEN EL PERMISO DE GOBIERNOS, COMO EL BRITÁNICO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DELICTIVAS.
LA PROPIA HILLARY CLINTON Y EL GENERAL WESLEY CLARK HAN RECONOCIDO QUE AL-QAEDA Y ESTADO ISLÁMICO SON CREACIONES DE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS.


PARA CONOCER EL MOTIVO DE LA CREACIÓN DE ESTOS GRUPOS TERRORISTAS GLOBALES HAY QUE REMONTARSE A LOS AÑOS 70 Y A LA DOCTRINA BRZEZINSKI.

LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS ERAN UNA EFECTIVA HERRAMIENTA PARA LA GUERRA ENCUBIERTA CONTRA EL ENEMIGO SOVIÉTICO Y A LA VEZ UN ELEMENTO CLAVE PARA EL CAOS Y EL DESORDEN EN AQUELLOS TERRITORIOS DONDE OPERABAN.
“ORDO AB CHAO”
ASÍ SE FACILITA EL CONTROL DE DICHO TERRITORIO, APLICANDO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS HABÍAN CREADO.
RECIENTEMENTE HEMOS PODIDO DESCUBRIR COMO SE ESTÁ FINANCIANDO “ACCIDENTALMENTE” SEGÚN LAS FUENTES OFICIALES, A LOS GRUPOS TERRORISTAS A TRAVÉS DE CONSULTORÍAS QUE TRABAJAN PARA GOBIERNOS OCCIDENTALES.
HOY VAS A CONOCER LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO QUE ESTOS YIHADISTAS TIENEN EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE.
OBSERVAD LOS SIGUIENTES ENLACES
EL GRUPO “JAMAAT UL-FUQRA” ESTÁ RECONOCIDO POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, COMO ORGANIZACIÓN TERRORISTA.
PUES BIEN ESTE GRUPO TERRORISTA TIENE DECENAS DE CAMPOS DE ENTRENAMIENTO MILITAR CON ARMAMENTO EN LOS ESTADOS UNIDOS.
CAMPO DONDE SE USAN DESDE EXPLOSIVOS HASTA AMETRALLADORAS, AK.47 E INCLUSO LANZACOHETES.
UNA INVESTIGACIÓN DEL FBI DEL AÑO 2003 DESCUBRE QUE ESTA FACCIÓN YIHADISTA LLAMADA “ JAMAAT UL-FUQRA” ES UNA FILIAL DE AL-QAEDA QUE REALIZA ENTRENAMIENTO DE YIHADISTAS EN SUELO ESTADOUNIDENSE, NUTRIENDO A ÉSTA DE TERRORISTAS PARA LA “JIHAD”.
PÁGINA TRES DEL INFORME DEL FBI, FECHADO EN EL AÑO 2003 , OBSERVAD.
A CONTINUACIÓN LOS VIDEOS DE LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO YIHADISTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS. VIDEOS SILENCIADOS EN TODO EL MUNDO POR LA CENSURA DE LA QUE HABLABA EL VALIENTE PERIODISTA UDO ULFKOTTE.

PUES BIEN ESTA ORGANIZACIÓN DECLARADA TERRORISTA POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS CUENTA TAMBIÉN CON UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MILITAR INCLUSO EN VIRGINIA, SEDE DE LA CIA.
QUEDA DEMOSTRADO LA EXISTENCIA DE CAMPOS DE ENTRENAMIENTO YIHADISTAS VINCULADOS A AL-QAEDA EN SUELO NORTEAMERICANO, CONFIRMADO POR EL FBI.

CAMPOS YIHADISTAS QUE ESTÁN OPERANDO EN SUELO AMERICANO MIENTRAS EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO.
¿ CONCLUSIÓN?.
UNA VEZ MÁS “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” TE TRAE LA VERDAD OCULTADA POR LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN EN NÓMINA DE LA ÉLITE OSCURA.


DE TI DEPENDE Y DE NADIE MÁS, DIFUNDIR LA VERDAD AL MUNDO.

Ir a la fuente

CategoríasSin categoría

Deja un comentario