DESCUBRE LA PUERTA QUE TE LLEVARÁ HASTA EL PODER QUE CONTROLA EL MUNDO

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha sido dominado, sin saberlo en la gran mayoría de los casos, por una HERMANDAD OSCURA con un conocimiento muy elevado y secreto.

Muchos escépticos se han apresurado a comentar que esto es pura fantasía, una invención de locos sin ningún fundamento.

Pues bien, hoy DEMOSTRAMOS con una de las herramientas más contundentes con la que podemos contar que efectivamente hay un poder oculto al público que ha estado “MANIPULANDO PARA SU BENEFICIO”; el comportamiento y los sentimientos de los seres humanos A LO LARGO DE LOS SIGLOS HASTA NUESTROS DÍAS.

SE TRATA DE LA ESCRITURA.

LA ESCRITURA NOS VA A DEMOSTRAR EN ESTE VIAJE QUE HOY OS PROPONGO QUE EFECTIVAMENTE HAY UNA FUERZA OCULTA QUE TODO LO MANEJA DESDE LO MÁS ALTO DE LA CÚSPIDE DEL PODER.

¿ OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ DE DÓNDE VIENE LA ESCRITURA QUE UTILIZÁIS CADA DÍA ?.
ANTES DE MOSTRAROS UNAS SORPRENDENTES EVIDENCIAS, CABE DECIR EN ESTE PUNTO QUE A DIFERENCIA DE LO QUE ALGUNOS CREEN, LA ESCRITURA NO ES EL RESULTADO LÓGICO DEL DESARROLLO INTELECTUAL DE UN PUEBLO O COMUNIDAD, PENSAR ESTO ES UN GRAVE ERROR.

LA ESCRITURA HA SIDO SIEMPRE PARTE DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE LAS CASTAS SACERDOTALES Y NOBLES. LA ESCRITURA HASTA HACE MUY POCOS AÑOS ERA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS NIVELES SOCIALES MÁS ELEVADOS.
LOS ESCRIBAS PERTENECÍAN A LA CLASE NOBLE O SACERDOTAL Y ERAN INSTRUIDOS EN LOS TEMPLOS Y EN LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE MISTERIO, SIN QUE NADIE DEL PUEBLO LLANO PUDIERA TENER ACCESO A ESE CONOCIMIENTO.
LA ESCRITURA NO ES EL RESULTADO DE LA EVOLUCIÓN CULTURAL DE UN PUEBLO, ES EL RESULTADO DE UN CONOCIMIENTO EXCLUSIVO HEREDADO POR LA ÉLITE Y QUE HASTA HACE MUY POCO TIEMPO NO HABÍA SIDO COMPARTIDO CON LA POBLACIÓN, SUMIDA EN EL MÁS PROFUNDO DE LOS ANALFABETISMO DURANTE MILENIOS.

¿ PUEDEN IDIOMAS APARENTEMENTE TAN ANTAGÓNICOS COMO EL ÁRABE, EL LATÍN, EL HEBREO O EL GRIEGO, PROCEDER DE UN IDIOMA ANTERIOR A TODOS ELLOS?.

LA RESPUESTA ES SÍ.
COMENCEMOS PUES EL VIAJE QUE TE LLEVARÁ A DESCUBRIR ESA MANO OCULTA QUE TODO LO MANEJA.

LA ESCRITURA NOS DA LAS CLAVES DE LA AUTÉNTICA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE POR DESGRACIA PERMANECE OCULTA EN LAS BIBLIOTECAS MÁS SECRETAS DE LOS TEMPLOS DE LA ÉLITE.

LA HISTORIA OFICIAL NOS HABLA DE LA ESCRITURA CUNEIFORME SUMERIA COMO LA MÁS ANTIGUA DE LA HUMANIDAD, PERO NO ES EXACTO.



LA HISTORIA OFICIAL NO PUEDE RECONOCER QUE ANTES DE SUMERIA HUBO UNA CULTURA PLANETARIA GLOBAL QUE FUE DESTRUIDA POR UN INMENSO CATACLISMO. QUIZÁ PRODUCIDO POR UNA GUERRA ENTRE FACCIONES CON ALTOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, TAL COMO CUENTAN LAS TABLILLAS SUMERIAS Y LOS VEDAS DE LA INDIA.

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS BASADOS EN LA ALTERACIÓN DE CAMPOS MAGNÉTICOS QUE LES PERMITÍAN MOVER Y CORTAR ROCAS QUE PESABAN TONELADAS CON UNA LIMPIEZA Y PRECISIÓN ASOMBROSAS.



ESA CULTURA LLAMÉMOSLE “ANTEDILUVIANA” CONTABA CON UNA ESCRITURA PICTOGRÁFICA COMÚN.

EGIPTO ES MUCHO MÁS ANTIGUO DE LO QUE NOS CUENTAN Y LA PRUEBA ES SU ESCRITURA JEROGLÍFICA TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LA CUNEIFORME SUMERIA Y ABSOLUTAMENTE SIMILAR A LA ESCRITURA PICTOGRÁFICA DE LOS PUEBLOS DE MESOAMÉRICA.

COMO PODÉIS VER EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES QUE ASÍ LO DEMUESTRAN.

Jeroglífico Egipcio


Escritura de Mesoamérica



SUMERIA SUPUSO UN “ REINICIO DE LA CIVILIZACIÓN ” PROVOCADO POR ESOS “DIOSES” QUE RETORNARON A MESOPOTAMIA DESPUÉS DEL CATACLISMO GLOBAL.

SIN DUDA ESOS OSCUROS Y DESPIADADOS DIOSES FUERON LOS VENCEDORES DE AQUELLA LEGENDARIA BATALLA QUE CAMBIÓ LA FAZ DE LA TIERRA.

ESOS DIOSES “SUMERIOS” IMPUSIERON LA ESCRITURA CUNEIFORME A SUS DESCENDIENTES HÍBRIDOS GUARDIANES DE LOS TEMPLOS Y EL CONOCIMIENTO, LA LLAMADA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.



ÉSTOS FUERON EXTENDIÉNDOSE POR TODA MESOPOTAMIA CREANDO NUEVAS NACIONES Y RELIGIONES BASADAS EN LOS DIOSES SUMERIOS.

ASÍ SURGIERON LOS BABILONIOS, ASIRIOS / CALDEOS O LOS CANANEOS, DISTINTAS “NACIONALIDADES” CON DISTINTAS VERSIONES RELIGIOSAS DE LOS MISMOS DIOSES SUMERIOS ORIGINALES.
PRECISAMENTE EN LO QUE POSTERIORMENTE SE LLAMARÍA CANAÁN ( LA ACTUAL ISRAEL, PALESTINA Y ALGUNOS PUNTOS DE SIRIA, LÍBANO Y JORDANIA), LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE FUNDÓ LA CIUDAD DE UGARIT, DE DONDE PROCEDE LA ESCRITURA CUNEIFORME UGARÍTICA, FUENTE ESCRITA DE LA QUE PROCEDE EL PROTOCANANEO, PRIMERA VARIANTE ESCRITA NO CUNEIFORME DE MESOPOTAMIA.
TOMANDO COMO BASE EL PROTO-CANANEO ESTAS ÉLITES SUMERIAS PARALELAMENTE A SUS CONQUISTAS, DESARROLLARON EL FENICIO Y POSTERIORMENTE EL HEBREO, EL GRIEGO, EL LATÍN Y EL ÁRABE. ¡ TODOS TIENEN EL MISMO ORIGEN !.
SIMULTÁNEAMENTE CREARON NUEVAS ADAPTACIONES RELIGIOSAS DE LA RELIGIÓN SUMERIA, CONSIGUIENDO QUE LOS PUEBLOS MANIPULADOS POR LA CASTA SACERDOTAL LAS TOMARA COMO PROPIAS, GENUINAS Y AUTÉNTICAS.

ESA CASTA SACERDOTAL “DE LA SERPIENTE” MANTENÍA NO OBSTANTE INTACTO Y EN SECRETO EL CONOCIMIENTO SUMERIO PRIMIGENIO.



LAS NUEVAS ESCRITURAS Y RELIGIONES IDEADAS POR ESTA HERMANDAD DE LA SERPIENTE SERÍAN UTILIZADAS PARA DESPERTAR LA FORMACIÓN DE NUEVAS NACIONES Y BANDOS ENFRENTADOS QUE ASUMIRÍAN ESTÁ EDUCACIÓN CULTURAL Y RELIGIOSA COMO PROPIAS, CUANDO REALMENTE NO LO ERAN.
ES EN CANAÁN, EN EL LLAMADO REINO DE JUDÁ DONDE LA CASTA SACERDOTAL DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE, ESCRIBIÓ EL MITO DEL PENTATEUCO ALREDEDOR DEL SIGLO VIII A.C. DANDO LUGAR A LA CREACIÓN DEL JUDAÍSMO.

ES MAHOMA UN DESCENDIENTE DE LOS LINAJES CALDEOS/ ASIRIOS/ MESOPOTÁMICOS DE LA SERPIENTE QUIÉN CREA EL MITO DEL CORÁN.

Y ES LA FAMILIA ROMANA DE LOS CALPURNIO PISO, PROCEDENTE DEL LINAJE SUMERIO, LOS QUE CREAN EL MITO DEL CRISTIANISMO.
ESTA “CULTURA Y RELIGIÓN” NO EMANABA DEL PUEBLO, ERAN READAPTACIONES QUE EMANABAN DE LA CASTA SACERDOTAL Y NOBLE DOMINANTE, CUYO LINAJE ES ORIGINARIO DE SUMERIA.



HEMOS ASUMIDO DESDE HACE MILENIOS COMO ALGO PROPIO, ALGO QUE REALMENTE HA SIDO INTRODUCIDO POR LA ÉLITE DE LA SERPIENTE, PARA MANIPULARNOS INTELECTUAL Y EMOCIONALMENTE.

DE LA FUENTE GRAMATICAL PROTOCANANEA/ FENICIA NO SÓLO PROVIENE EL HEBREO, EL LATÍN, EL GRIEGO O EL ÁRABE.

TAMBIÉN EL MONGOL O EL TAILANDÉS
LOS FENICIOS SE LLAMABAN ASÍ MISMOS “ BIN KENA ´AN”, “ LOS HIJOS DE CANAÁN”.
NUEVAMENTE LA PALABRA NOS APORTA LAS CLAVES DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO. “KENA ´AN” SIGNIFICA “CANA- ÁN”.

“AN” TAMBIÉN LLAMADO “ANU”, ES EL DIOS PRINCIPAL DE LOS SUMERIOS.
Y EL TÉRMINO “KENA O KENÁ” TIENE UN SORPRENDENTE SIGNIFICADO QUE A NADIE DEJARÁ INDIFERENTE.

“KENÁ” EN EL IDIOMA DE LA CULTURA MESOAMERICANA OTOMÍ SIGNIFICA CULEBRA.
LA ETIMOLOGÍA UNA VEZ MÁS NOS MARCA EL CAMINO Y NOS DESVELA EL MISTERIO.

“ KENÁ- AN “, “ TIERRA DE LAS CULEBRAS DEL DIOS AN “. UNA VEZ MÁS LOS LINAJES SERPIENTE.



ESTA PALABRA NOS DEMUESTRA QUE HUBO UNA CULTURA ANTERIOR COMÚN AL GRAN CATACLISMO PLANETARIO Y QUE DE ESA CULTURA “ ANTEDILUVIANA” TENÍA UN CONOCIMIENTO PLENO LA CASTA SACERDOTAL Y REAL SUMERIA.
LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE EXTENDIÓ SUS TENTÁCULOS POR TODO EL MUNDO DESDE EL “RESET” SUMERIO POST-APOCALÍPTICO.

EL FENICIO ES ADEMÁS PESE AL SILENCIO DE LA HISTORIA OFICIAL, EL ORIGEN DE LA ESCRITURA RÚNICA ANTECESORA DEL IDIOMA INGLÉS.

FIJAROS EN ESTAS IMÁGENES, ¿ QUIÉN PUEDE NEGAR LA EVIDENCIA?.

Alfabeto Fenicio

Alfabeto Rúnico


LA ESCRITURA RÚNICA FUE CREADA POR LA RAMA CAUCÁSICA DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE SUMERIA, QUE DESDE MESOPOTAMIA OCUPÓ EL CÁUCASO Y EL CENTRO Y NORTE DE EUROPA.

LA SIMILITUD CON EL FENICIO ES INCUESTIONABLE PESE AL SILENCIO OFICIAL.

DE LA ESCRITURA RÚNICA PROCEDEN IDIOMAS COMO EL ALEMÁN, EL INGLÉS, EL HOLANDÉS O EL SUECO.
UNA VEZ MÁS LA ETIMOLOGÍA NOS ABRE LAS PUERTAS DE LA VERDAD.

DEL PROTO-CANANEO Y SU VARIANTE FENICIA, LA ÉLITE CREÓ EL HEBREO, EL ÁRABE, EL GRIEGO Y EL LATÍN QUE DESPUÉS DERIVARÍA EN IDIOMAS COMO EL ITALIANO, EL ESPAÑOL, EL FRANCÉS O EL PORTUGUÉS.



PERO TAMBIÉN DESDE SU RAMA CAUCÁSICA, EL FENICIO DERIVÓ POSTERIORMENTE EN EL INGLÉS, EL ALEMÁN O EL HOLANDÉS.

NOS HAN VENDIDO EN LAS ESCUELAS QUE LAS “GRANDES CULTURAS MADRE” COMO LA GRIEGA, FUERON EVOLUCIONANDO DESDE EL PALEOLÍTICO HASTA QUE ALCANZARON UN NIVEL CULTURAL SUFICIENTE PARA CREAR SU PROPIA ESCRITURA.

ES FALSO.
LAS CIVILIZACIONES HISTÓRICAS NO HAN SIDO PRODUCTO DE UN DESARROLLO PROPIO Y AISLADO. SON EL PRODUCTO DE UNA OBRA DE INGENIERÍA SOCIAL DE LA ÉLITE SUMERIA INFILTRADA EN LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES AUTÓCTONAS.

ÉLITE QUE FUE EXPANDIÉNDOSE A LO LARGO DE LOS MILENIOS CREANDO NUEVAS NACIONES, CULTURAS Y RELIGIONES A SU PASO. TODAS VARIANTES DE LA CULTURA ORIGINAL SUMERIA.
LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE HA IDO CAMBIANDO SU CENTRO DE CONTROL MUNDIAL A LO LARGO DE LOS SIGLOS.

SUMERIA, BABILONIA, ASIRIA, EGIPTO, FENICIA, ATENAS O ROMA, HAN SIDO LAS CAPITALES MUNDIALES DEL PODER DE “LOS SERPIENTE”.



PODER QUE LLEVA OSTENTANDO LONDRES DESDE HACE TRES SIGLOS HASTA LA ACTUALIDAD.

ES TRAS LA CAÍDA DE ROMA CUANDO LOS DOS PRINCIPALES LINAJES SUMERIOS, EL CANANEO Y EL CAUCÁSICO SE FUNDEN EN UN SÓLO LINAJE DE MANDO.
LOS MEROVINGIOS.



LA LLAMADA DINASTÍA MEROVINGIA EXPANDIÓ SUS TENTÁCULOS POR TODOS LOS REINOS EUROPEOS Y SUS LINAJES SIGLOS DESPUÉS INICIARÍAN LA CONQUISTA Y EL SAQUEO DE LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS DE AMÉRICA.

ESAS CULTURAS PRECOLOMBINAS POSIBLEMENTE ERAN LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE AQUELLA ANCESTRAL CIVILIZACIÓN ANTEDILUVIANA POSEEDORA DE SECRETOS QUE AMENAZABAN LA EXCLUSIVIDAD QUE LOS LINAJES SUMERIOS BUSCABAN SOBRE EL CONOCIMIENTO.

CURIOSAMENTE COLÓN LLEVABA ESTE SÍMBOLO EN SUS BARCOS CUANDO LLEGÓ A AMÉRICA.



ESTE SÍMBOLO QUE MUCHOS LLAMAN “LA CRUZ DE SAN JORGE”, NO PUDO SER DE SAN JORGE YA QUE SAN JORGE NO EXISTIÓ JAMÁS, ES UN PERSONAJE FICTICIO BASADO EN UN MITO ANTERIOR BABILÓNICO.

ESTE SÍMBOLO LO ENCONTRARÉIS EN LA ORDEN TEMPLARIA O EN LAS BANDERAS DE LA CIUDAD DE BARCELONA O INGLATERRA.

Carabelas de Colón

EL ORIGEN DEL SÍMBOLO TAMPOCO ES CRISTIANO YA QUE EL CRISTIANISMO TAMBIÉN ES UNA INVENCIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.
EL AUTÉNTICO ORIGEN ES LA LETRA FENICIA “ + “ QUE SIGNIFICA “FIRMA”, ES DECIR IDENTIFICA UN ORIGEN O UNA IDENTIDAD. Y EL COLOR ROJO ES EL PREDILECTO POR LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SIMBOLIZA SU ORIGEN.
UNA IDENTIDAD COMÚN A TODOS ELLOS, LA HERMANDAD SUMERIA DE LA SERPIENTE.

Letra Fenicia “Taw”, significa “firma”

COLÓN EN SUS BARCOS MOSTRABA AL AUTÉNTICO CONQUISTADOR DE AMÉRICA, LA ÉLITE SUMERIA DE LA SERPIENTE QUE VOLVÍA A AMÉRICA PARA APROPIARSE DEL CONTINENTE.

PASADOS LOS SIGLOS, ESTA ÉLITE CREÓ UNA FALSA IDEA DE EMANCIPACIÓN.
TODOS LOS LIBERTADORES PERTENECÍAN A HERMANDADES MASÓNICAS EUROPEAS, REALMENTE LO ÚNICO QUE HIZO LA ÉLITE FUE CAMBIAR EL SISTEMA DE CONTROL, DE UN CONTROL NOTORIO Y PÚBLICO A UN CONTROL ENCUBIERTO A TRAVÉS DEL PODER FINANCIERO CON SEDE EN EUROPA.

NOS HAN ESTADO MANIPULANDO DESDE HACE MILENIOS.

LA SIMBOLOGÍA DE LA ESCRITURA UNA VEZ MÁS NOS ABRE LA PUERTA DE LA VERDAD MÁS OCULTA.

Una respuesta a “DESCUBRE LA PUERTA QUE TE LLEVARÁ HASTA EL PODER QUE CONTROLA EL MUNDO”

  1. pero los merovingios fueron desplazados por los carolingios pipino el breve destrono al ultimo emperador merovingio y ahi reinaron los carolingios eso me quedo en duda

Deja un comentario