DESCUBRE EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL ECUADOR HA ENTREGADO A ASSANGE A LOS BRITÁNICOS

Es la noticia de la semana, JULIAN ASSANGE el “enfant terrible” de los servicios de inteligencia atlantistas ha sido entregado por el Gobierno Ecuatoriano a la policía británica, después de varios años de asilo político en su Embajada de Londres.

ESTADOS UNIDOS RECLAMABA LA EXTRADICIÓN DE ASSANGE POR REVELACIÓN DE SECRETOS, EXTRAÍDOS DE SU RED INFORMÁTICA FEDERAL EN EL AÑO 2010.

¿ PERO CUALES SON LOS AUTÉNTICOS MOTIVOS DE ESTE “CAMBIO” DE POSTURA DEL GOBIERNO ECUATORIANO RESPECTO AL FUNDADOR DE “WIKILEAKS”?.

NO SE DEBE A QUE EL ACTUAL PRESIDENTE ECUATORIANO, LENIN MORENO, HAYA TENIDO UN AFÁN REPENTINO DE CUMPLIR CON “EL DERECHO INTERNACIONAL”.

EL VERDADERO MOTIVO TE LO DESCUBRE AQUÍ Y AHORA, UNA VEZ MÁS TU BLOG DE REFERENCIA, “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

ASSANGE FUE ENTREGADO A LOS BRITÁNICOS EL DÍA 11 DE ABRIL.
JUSTO UN MES ANTES, EL 11 DE MARZO, ECUADOR RECIBE UN PRÉSTAMO DEL FMI POR VALOR DE 4.200 MILLONES DE DÓLARES.

OBSERVA EL SIGUIENTE ENLACE.
ESTE DINERO SE DICE QUE ES PARA PROMOVER “REFORMAS ESTRUCTURALES EN EL PAÍS”.

PERO LA REALIDAD ES OTRA, MUY DIFERENTE, SEGÚN UN REPUTADO EXPERTO.

TAL COMO EXPLICA EL EX-EMPLEADO DEL FMI, JOHN PERKINS, EN SU LIBRO “CONFESIONES DE UN GANGSTER ECONÓMICO”.

PERKINS FUE UNO DE LOS NEGOCIADORES DE PRÉSTAMOS DEL FMI. UN MEDIADOR ENTRE LA ÉLITE BANCARIA ROTHSCHILD Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

Y EXPLICA CON UNA CLARIDAD MERIDIANA EN SU LIBRO, QUE ESTOS PRÉSTAMOS SON OTORGADOS A LA OLIGARQUÍA LOCAL DEL PAÍS DEUDOR PARA QUE COMPRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS MULTINACIONALES DE LA ÉLITE.
Y EN CASO DE QUE EL PAÍS DEUDOR TENGA RECURSOS NATURALES, QUE CONSTRUYA CON ESE DINERO PRESTADO LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA QUE ESAS CORPORACIONES EXTRAIGAN SUS RECURSOS A COSTE CERO.
OTRA GRAN PARTE DE ESTOS PRÉSTAMOS, SEGÚN PERKINS, VA A PARAR DIRECTAMENTE A LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA OLIGARQUÍA DEL PAÍS OBJETIVO Y SOLO UNA ÍNFIMA PARTE LLEGA AL PUEBLO.

ESO SÍ, EL PAÍS QUEDA ENDEUDADO Y ES EL PUEBLO EL QUE DEBE DEVOLVER LA DEUDA ÍNTEGRA, NO LAS CORPORACIONES NI TAMPOCO LA OLIGARQUÍA LOCAL ENRIQUECIDA CON ESTOS TRATOS.

ESA ES LA REALIDAD DEL FMI SEGÚN UN ANTIGUO EMPLEADO DEL MÁXIMO NIVEL.


4.200 MILLONES DE DÓLARES SON TRANSFERIDOS A ECUADOR EL 11 DE MARZO DESDE EL FMI.
CUATRO SEMANAS DESPUÉS, EL 11 DE ABRIL ASSANGE ES ENTREGADO A LAS AUTORIDADES BRITÁNICAS PARA SER EXTRADITADO A ESTADOS UNIDOS.

PARECE SER QUE EL PAPEL DE ASSANGE COMO TÍTERE “CONSPIRACIONISTA” TUTELADO POR LOS ROTHSCHILD Y SOROS HA LLEGADO A SU FIN.

¿ NO SABÍAS QUE ASSANGE ERA UN PEÓN MÁS DE GEORGE SOROS Y LOS ROTHSCHILD ?.

OBSERVA EL SIGUIENTE ARTÍCULO Y SUS CONTUNDENTES FUENTES QUE TE DEMUESTRAN QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ASSANGE Y SU WIKILEAKS.
ASSANGE FORMA PARTE DE LA LLAMADA “DISIDENCIA CONTROLADA”. ASSANGE EXPONÍA AQUELLO QUE LA ÉLITE LE DEJABA EXPONER, NI MÁS ,NI MENOS.

UN PEÓN MANEJABLE AL CUAL EL GOBIERNO ECUATORIANO, ¿ HA VENDIDO A ESTADOS UNIDOS POR UN PUÑADO DE DÓLARES?.


QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Ir a la fuente

Deja un comentario