Las imágenes de la redada en la mansión de Epstein en Florida revelaron muchos detalles inquietantes.



Si bien la estadía de Epstein en la prisión está lejos de ser cómoda, su vida anterior se centró en la comodidad, el lujo y el asqueroso abuso de los niños. Las imágenes tomadas dentro de su mansión de Florida durante una redada prueban este hecho.

Redada de 2005 en la Mansión de Epstein en Florida

El Daily Mail obtuvo recientemente un video de una redada policial en la mansión de Epstein en Florida en 2005. Algunos de los artículos encontrados en el sitio son extremadamente inquietantes. Por ejemplo: ¿Por qué hay una silla de dentista totalmente equipada en su casa?

Una silla de dentista totalmente equipada se encuentra dentro del baño.

Al lado de la silla hay un carro que contiene una lámpara, taladros y otros instrumentos utilizados por los dentistas.

Catorce años después, todavía no hay una explicación clara de por qué esta silla de dentista estaba en su casa. ¿Epstein se hizo trabajo dental en casa?

Actualización: Aunque el artículo del Daily Mail y otras fuentes describieron este artículo como una «silla de dentista», en realidad parece ser una máquina de alta frecuencia utilizada por los esteticistas para realizar tratamientos faciales.

En una pared hay un extraño dibujo de un bebé y una calavera. Debajo de los dibujos se encuentran las citas «Un amigo puede ser considerado la obra maestra de la naturaleza» de Ralph Emerson y «Vivir mucho y prosperar» de Spock.

La mansión contenía muchos otros artículos típicamente propiedad de abusadores de niños.

Un oso de peluche sentado en una mesita de noche.

Un boceto de una persona en dolor y desesperación.

Una foto de una adolescente (alrededor de los 15 años) en bikini diminuto. ¿Se tomó la foto en la isla de Epstein?

Otra mujer no identificada tumbada en una playa.

Una foto de una joven desnuda con los brazos sobre la cabeza. ¿Se tomó antes del abuso?

Fotografías de bebés y niños.

Imágenes de un hombre no identificado con un bebé y una niña con un vestido blanco.

Algunas fotos eran tan viles que la policía las censuró en el video de la redada. Se dice que esta imagen representa a una niña de 6 años agachándose con un vestido pequeño.

Una foto de Epstein y su «novia» Ghislaine Maxwell con el Papa Juan Pablo II.

Epstein describió a Ghislaine Maxwell, la hija del magnate de los medios de comunicación británicos Robert Maxwell, como su «novia principal». Sin embargo, los documentos judiciales recientemente revelados revelan que Maxwell era en realidad una «señora» que reclutó a víctimas jóvenes y abusó de ellas junto con Epstein.

Hay muchas fotos de Ghislaine Maxwell en la mansión de Epstein.

Esta foto de Ghislaine Maxwell desnuda es una de las muchas que se encuentran en la casa.

Un retrato de Ghislaine encima de una taza del inodoro.

Varias fotos, incluyendo una mujer en topless y dos personas en la cama.

Como se indicó anteriormente, estas imágenes fueron tomadas en 2005. Si cree que la condena de Epstein en 2008 por solicitar un menor para la prostitución cambió sus formas, está completamente equivocado.

Redada de 2019 en la mansión de Epstein en Manhattan

El FBI allanó la mansión de Epstein en Manhattan en julio de 2019 y los hallazgos fueron bastante condenatorios, ya que coincidían con las descripciones hechas por las presuntas víctimas. Aunque actualmente no hay imágenes disponibles de la redada, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Manhattan reveló algunos de los objetos encontrados en el sitio. Éstos son algunos de ellos:

  • Cientos de fotos de chicas y mujeres jóvenes desnudas
  • CD etiquetados «Misc nudes 1» y «Girl pics nude», o nombres individuales de chicas
  • Notas y mensajes que supuestamente respaldan los nuevos cargos de tráfico sexual contra Epstein
  • Una mesa de masaje
  • Juguetes sexuales
  • Lubricante
  • Una caja fuerte que contiene efectivo y diamantes.
  • Un pasaporte vencido con la foto de Epstein y un nombre falso emitido a principios de la década de 1980 en un «país extranjero» que enumera a Arabia Saudita como el país de residencia de Epstein


Las imágenes de la redada probablemente revelarían mucha información adicional.

En Conclusión

Las imágenes de la redada de 2005 no solo prueban que Epstein era un pedófilo, sino que también demuestran que se adhirió por completo a la cultura de la élite oculta de abuso infantil y control mental. No solo se entregan al abuso, lo celebran a través del «arte» y le dan forma a todo su estilo de vida. Gastan una cantidad asombrosa de tiempo y energía para reclutar a menores y atraerlos a su enferma guarida de abuso. Todo es sistemático y organizado, e involucra a las personas más ricas y poderosas de la tierra.

¿Quién dijo que todo esto era una «teoría de la conspiración»?

VC

Deja un comentario