DDLA: INSITU49

En esta nueva etapa de DDLA Recargado, hemos encarado nuevos proyectos intentando expandir la esfera de consciencia y el espíritu colectivo de los lectores de dentro y fuera de este espacio. Algunos de estos proyectos aún siguen en proceso de construcción y otros, como este, ya han iniciado su respectiva octava proyectiva. DDLA y GEOPOLÍTICA CUÁNTICA se unieron en un proyecto más que interesante, la investigación de campo en el lugar de los hechos de sucesos que forman parte de los grandes misterios del cielo y de la tierra. 

José Manuel Duval de «LOH DDLA» y JMRSalinas de «GEOPOLÍTICA CUÁNTICA», serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones de “InSitu, en el lugar de los hechos”. También forman parte del equipo los responsables del detrás de cámara; edición, sonido, logística, montaje, etc., que conocerán en los créditos finales de los vídeos y que hacen posible que este proyecto de investigación pueda llevarse a cabo de la forma adecuada

Por el gran trabajo que conlleva hacer InSitu, la cadencia de programas será lenta, se irán publicando a medida que podamos concluir cada investigación y recopilar audiovisualmente los datos obtenidos.

Nada más queda agradecer el trabajo realizado por el equipo y disfrutar de su primer y apasionante investigación InSitu, “EL REPTILIANO DE LA YESA.

Morféo de Gea

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

Ir a la fuente

Deja un comentario