Cultura OVNI: Obedece e inclínate ante tus amos extraterrestres reptilianos

Cultura OVNI: Obedece e inclínate ante tus amos extraterrestres reptilianos
por Brent Swancer
Crédito: mysteriousuniverse.org
Ciertamente ha habido muchos informes de humanoides reptiles reportados en diferentes culturas y en todo el mundo y tales seres se han entrelazado con los mitos y leyendas de muchas culturas en todo el planeta. Pero llevarlo al siguiente nivel surrealista es una teoría de la conspiración bastante persistente y omnipresente de que no solo las personas lagarto son reales, sino que están asumiendo el control del mundo tal como lo conocemos. Es una idea tan marginal que se la considera bastante interesante incluso entre los teóricos de la conspiración, pero se ha vuelto bastante testaruda y penetrante, una idea que ha ganado ímpetu y que simplemente no desaparecerá, y la noción que estamos esclavizados por una misteriosa raza de señores reptiles parece que está aquí para quedarse por un tiempo.
Crédito: mysteriousuniverse.org
El empuje principal de tales teorías extrañas se origina con un hombre llamado David Icke (der.). Originalmente un jugador de fútbol profesional, antes de pasar en años posteriores a la posición de comentarista deportivo, el llamado de Icke tomó un giro brusco a la derecha en lo extraño cuando tuvo un «despertar espiritual» y se interesó profundamente en las habilidades psíquicas y diversos fenómenos inexplicables. Comenzó a tomar la reputación de ser un psíquico, haciendo varias predicciones y afirmaciones extravagantes, incluida una en la que insistía en que el mundo terminaría en 1997 (pista: no sucedió). Él realmente encontró su verdadera vocación, sin embargo, cuando se aferró a la idea de que antiguos alienígenas reptilianos habían llegado a la Tierra miles de años atrás y estaban en el proceso de infiltrarse en la sociedad con el siniestro propósito de apoderarse del mundo para trabajar hacia algún tipo de Nuevo Orden Mundial.
Crédito: amazon.com
La teoría surgió por primera vez en la conciencia pública con la publicación del libro de Icke The Biggest Secret, en el que presenta todo el asunto en gran detalle. Según Icke, su investigación demostró que hace milenios una raza de extraterrestres reptiles llamados los Anunnaki visitaron la Tierra y comenzaron a oprimirnos y aparearse con nosotros, extendiendo sus líneas de sangre y abriéndose camino en la sociedad hasta que controlaron todos los aspectos de nuestra vida. Icke afirmó que estas criaturas podían cambiar de forma o poseer humanos, y se afirmó que habían diseñado todas las principales religiones del mundo, así como los sistemas gubernamentales y otros aspectos de la civilización tal como la conocemos, mientras se alimentaban de nosotros y hacían sacrificios humanos y manipulación genética sobre nosotros.
Icke afirma que la presencia de estos seres era bien conocida entre los pueblos antiguos, y cita como prueba varios pasajes de libros religiosos como la Biblia, donde afirma que se pueden encontrar referencias a estos reptilianos y sus esfuerzos por entrecruzarse y controlar a los humanos . También cita las numerosas referencias en todas las culturas a la adoración de dioses reptiles y otras entidades, como el dios serpiente reptil azteca Quetzalcoatl, el reptil Naga de la India y muchos otros. Todo esto es evidencia de que nuestros antepasados ​​habían tenido contacto con nuestros maestros reptiles en la antigüedad, según Icke. Él diría de esta increíble teoría:

Hago estas conexiones, no solo por intuición, sino por una enorme cantidad de evidencia antigua y moderna que muestra que esta conexión reptil viaja a través de estos miles de años hasta el presente. Algunas de estas referencias a las serpientes y los dragones son obviamente simbólicas, la energía de Kundalini y otras cosas, pero cuando se mira la evidencia, hay un gran número de referencias literales a las personas serpientes: dioses serpientes.

Durante siglos, estos reptiles se cruzaron con nosotros y se extendieron al mundo junto con la humanidad, y lograron insertarse en familias y organizaciones importantes, de las cuales supuestamente controlan la religión, el gobierno, la educación y, por supuesto, los medios de comunicación. Estas criaturas aparentemente se sienten atraídas por nuestro planeta debido a las «vibraciones» presentes aquí, más el hecho de que les damos la oportunidad de seguir reproduciéndose. Icke dijo de esto:

Los reptiles y otras entidades manipuladoras existen solo fuera del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos. Su propia forma física se ha roto y ya no pueden volver a reproducir. Por lo tanto, han buscado infiltrarse en la forma humana y así usar eso para existir y controlar en esta dimensión. Eligieron la Tierra para esta infiltración porque se parece más a la vibración en las ubicaciones de donde provienen. Estos reptiles son adictos al denso «mundo» físico y las sensaciones que ofrece y no desean avanzar más. Su objetivo en este período es evitar que la humanidad encarnada en la Tierra pase de una prisión física densa a un paraíso multidimensional. 

Al tener poder en cada país, los Reptilianos han creado una prisión mundial en la que las personas ni siquiera se dan cuenta de que se encuentran. La prisión fue creada trazando líneas de país, lo que lleva a guerras y conflictos interminables. Otra manera en que controlan a los humanos es distrayéndonos con medios, entretenimiento e incluso política. También han convertido a la población en estúpida y perezosa al envenenar la comida, el aire y el agua. 

Un aspecto crucial de todo esto ha sido crear una red de escuelas de misterios y sociedades secretas para introducir de forma encubierta su agenda mientras, al mismo tiempo, crean instituciones como las religiones para encarcelar mental y emocionalmente a las masas y ponerlas en guerra entre ellas. 

Un tema común con toda la conspiración reptiliana es su mestizaje con humanos y experimentos genéticos sobre nosotros. Se ha afirmado que esta mezcla de su ADN con la de los humanos y otros tratamientos genéticos tiene varios propósitos. Una es permitirles que se mezclen más y se infiltren en nosotros, y otra es que estaba destinada a limitar nuestra capacidad mental para mantenernos mansos, estúpidos y obedientes. Según Icke, este ADN reptil está latente en muchos de nosotros, esperando ser activado en cualquier momento para servir a los caprichos de nuestros señores reptiles. Toda su filosofía sobre esto es bastante compleja, y en ocasiones real y absolutamente loca, pero él dice al respecto:

Estos reptilianos y sus aliados han corrompido el ADN de la Tierra con el suyo y esta infiltración genética permanece dormida hasta que es activada por los campos vibratorios generados por los rituales de la sociedad secreta Illuminati, y otros en el ojo público como las coronaciones cuidadosamente diseñadas y las ceremonias oficiales de muchos tipos, incluso la Apertura del Parlamento del Reino Unido y ciertamente las de las diversas religiones. 

Una vez activado, el ADN abre el cuerpo a la posesión de estos reptiles y otros seres, y esto es lo que está sucediendo, por ejemplo, a los masones en los rituales que la mayoría de ellos ofrece la moda de los loros sin tener idea de su significado vibratorio. Esta es la razón por la cual los Illuminati están tan obsesionados con conocer el linaje de una persona. Saben cuáles tienen el potencial para esta activación y posesión y cuáles no. La base de datos genealógicos de la Iglesia Mormona y ahora los bancos de datos de ADN están diseñados para identificar a aquellos con la línea de sangre. Estas son las personas a las que se les dan trabajos y roles que sirven a la agenda de los Illuminati, mientras que la mayoría de ellos no tiene idea de lo que realmente está sucediendo y para qué están siendo utilizados. Su ADN se activa entonces y pasan por un cambio de carácter (una frase que he escuchado tantas veces en relación con esas personas una vez que avanzan en el sistema) y una conciencia muy diferente se hace cargo de sus procesos mentales y emocionales. 

Cada nueva generación de familias de linajes Illuminati está expuesta al ritual apropiado para activar su posesión por parte de las entidades reptilianas y así continúa el ciclo. La frase que viene a la mente es «… perdónalos porque no saben lo que hacen».

Todo esto va muy profundo, según Icke, con las líneas de sangre de los alienígenas tornándose bastante complejas, y con una complicada jerarquía que involucra tanto a los propios Reptoides como a los muchos híbridos que han engendrado y que se dice que caminan entre nosotros. En particular, Icke hace mención frecuente de la diferencia entre «sangre completa», lo que significa que son de, o están cerca de, la población original reptiliana e híbridos, que generalmente son más bajos en el tótem. Se afirma que las sangres completas poseen una amplia gama de poderes, como el cambio de forma, que supuestamente se logra mediante vibraciones que engañan a la mente humana para que vea lo que el reptil quiere que veas, y otras habilidades como el control mental. Por otro lado, se dice que los híbridos carecen de estos poderes, se parecen mucho a los humanos sin ninguna ofuscación y, a menudo, ni siquiera son conscientes de su ascendencia alienígena. Estos híbridos aparentemente son constantemente manipulados e influenciados por la clase dominante de sangre pura hacia sus propias agendas. Icke incluso afirma que hay dos razas diferentes de reptiles; los Dracos alados y los Reptoides más humanoides. Es mucho para asimilar.
Crédito: goodreads.com
Dado que se dice que estos reptiles son aficionados a apoderarse de las familias más ricas y más poderosas y de las sociedades secretas, tal vez no sea una sorpresa que Icke diga que muchos de ellos están sin duda arrastrándose con la gente de los lagartos. Se dice que la siempre presente sociedad conspirativa llamada Illuminati es básicamente Central Lagarto, con muchas familias de reptiles purasangre en sus filas, y la mitología de esto es increíblemente compleja y está más allá del alcance de lo que planeo entrar aquí, pero que está escrito extensamente en el libro de Stewart A. Swerdlow Blue Blood, True Blood: Conflict & Creation, que detalla minuciosamente y detalladamente cómo los Reptilianos están conectados a los tratos de los notorios Illuminati.
Por supuesto, estos presuntos reptilianos también pueden ser vistos aparentemente en poderosas familias políticas dominantes, así como también en otras figuras públicas y figuras históricas. El rey francés Carlomagno, el Papa, los Rockefeller, la poderosa familia Rothschild de Alemania, la familia real británica y muchos presidentes estadounidenses, incluidos George Washington, Abraham Lincoln, los Clinton, los Obamas y los Bush, y, sí, Trump, todos son nombrados como Reptilianos disfrazados. Innumerables artistas también son acusados ​​de ser Reptiles, incluyendo a Bob Hope, Marilyn Monroe, Brad Pitt, Angelina Jolie, Britney Spears, Justin Bieber y muchos otros. Prácticamente todo el que es alguien es sospechoso por Icke de ser un reptiliano o híbrido, y todo sirve para mantenernos bajo control y subordinado a nuestros verdaderos maestros reptilianos.
Los medios también son acusados ​​por Icke de estar muy influenciados por los Reptilianos, y supuestamente lo usan como una herramienta para alimentarnos con un aluvión constante de imágenes e historias diseñadas para embotar nuestras mentes, usurpar nuestro sentido común y racionalidad, y mantenernos dormidos e «inconscientes». Agregando a la lista de conspiraciones y complots perpetuados por los reptilianos, también buscan utilizar medicamentos y drogas como el alcohol para manipularnos, y que han corrompido eficazmente nuestros alimentos y nuestro suministro de agua con agentes químicos tan insidiosos. Estas no son realmente nuevas ideas entre aquellos que desconfían del gobierno y los políticos en general, pero todo tiene un giro bastante extraño cuando se lo atribuye a extraterrestres reptilianos que se alimentan de carne y cambian de forma más allá de las estrellas o la realidad, y buscan subyugar la raza humana por sus propios propósitos inescrutables.
Todo esto puede sonar bastante loco, y de muchas maneras quizás lo sea, sin embargo, Icke y otros como él todavía lograron atraer a un gran número de personas a estas increíbles teorías y acusaciones. Los sitios web y libros sobre la conspiración Reptil hacen todo lo posible para proporcionar la «evidencia», y a menudo son tan densos con la jerga esotérica y la psicodociencia, y redactados de una manera tan convincente que es fácil ver cómo podría resonar con alguien tan cierto y cómo podrían ser absorbidos en el agujero del conejo para realmente empezar a creer en estas cosas. Estuve bastante tiempo investigando esto, y es todo un asalto a la psique que podría atraer a alguien, y por lo que parece ya lo ha hecho. De hecho, se estima que un total de 12 millones de estadounidenses creen que todo esto es cierto, y que una raza secreta de Gente Lagarto actúa detrás de las bambalinas tirando de las cuerdas y subyugándonos a través de cualquier medio posible. Al final, le corresponde a cada individuo decidir lo que uno cree, pero para este autor si hay entidades misteriosas que controlan nuestras vidas desde el fondo, entonces diría que no es reptil Lagarto. Obviamente son los Grises.
Modificado por orbitaceromendoza

Ir a la fuente

Deja un comentario

Menu
A %d blogueros les gusta esto: