¿Cuando os daréis cuenta que nos engañan?

LA FE CIEGA                                                                        


El ser humano es el único animal sobre la Tierra que se cree todo aquello que no ve, por lo tanto es el único ser que rige su vida en lo invisible, tiene fe ciega en lo que sea que se le inculca desde su más tierna infancia. Por eso, la obsesión de los amos por domesticar a su ganado desde las escuelas y separarlos de los adultos de la tribu para mantener el rebaño unido en el miedo.
Hemos luchado y derramado sangre de nuestros hermanos en nombre de libros viejos e incluso algunos olvidados, en nombre de dioses que nadie ha visto, hemos sido ejecutores y cómplices de matanzas y ¿todo para qué? El único animal que coge un tronco, hace una figura y se arrodilla ante ella toda su existencia, de rodilla ante un trozo de madera, sí, somos los más inteligentes, sí.
Se ha creído en todo siempre. Antes de la mayor de las religiones y que más sangre ha derramado en nombre de un ser invisible, la religión cristiana, estaban las paganas, adorando a seres de la naturaleza, en leyendas del agua, monte, árbol, en lo que sea, dioses del Olimpo, de Asgard, Los Tres Puros, la trinidad de los dioses de China, El Budismo, El Islam.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: