Crop Circle 2019 : Comienza la cosecha paranormal !

Primer crop circle del año, en el primer día del Castillo Verde Central del Encantar, Silio 21 de la Luna 11, Luna Magnética Roja Kin 209 ! Se inicia la secuencia de comunicación interdimensional, como cada cosecha, gracias a este enigmático fenómeno paranormal. Esta vez el mensaje sincronizado con el Inicio del Castillo Verde Central del Encantar, una armónica celeste dado que es el Kin Clave de la Memoria robada que estamos recuperando, representa el tiempo cuatridimensional en el que el planeta Tierra toma el vuelo mágico en la sincronización galáctica…. El robo del tiempo, es la la pérdida de memoria, la amnesia colectiva imperante, esta es nuestra labor: recuperar la memoria que fue robada y así poder  Sincronizar al Humano Planetario. La onda encantada de la Luna comienza con esta señal en los campos de cultivo, que nos recuerda la polaridad, la estructura central polariza su campo creando un eje de giro. Es una Señal del Génesis de la Luna: el poder del Agua Universal y la Purificación Cósmica, recuerda que estamos en el Anillo solar de la Luna Cósmica Roja, la conclusión de un ciclo de 13 años codificados por la Luna Magnética !!

13 años sincronizados por 13 días de la Onda Encantada de la Luna Roja de la Purificación/Agua Universal, la primera/inicia la Onda Encantada de 52 días del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización: La tribu de la Luna inicia el encantar a través del poder del agua universal…

Ver Meditación sincronizada:

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=22&mes=5&ano=2019&x=23&y=18

HABIENDO DEMOSTRADO LOS PODERES DE LAS TRECE LUNAS, AL ENTRETEJER JUNTOS EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO DEL JARDÍN DE LA MAGIA DURANTE LAS SEIS ONDAS ENCANTADAS DEL GÉNESIS DEL MONO, LOS KIN PLANETARIOS DE LA PODEROSA NAVE TIEMPO TIERRA, ESPERABAN LA TRANSFERENCIA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR, SIN EMBARGO, EN EL VUELO MÁGICO DESDE EL PELDAÑO DOSCIENTOS OCHO DE LA ESTRELLA CÓSMICA, AL PELDAÑO DOSCIENTOS NUEVE DE LA LUNA MAGNÉTICA QUE INICIABA EL GÉNESIS DE LA LUNA, OCURRIÓ UN ROBO.

SACERDOTES MASCULINOS Y GUERREROS IMPOSTORES, USURPARON EL PODER DE LAS TRECE LUNAS. ESCONDIERON EL PODER DEL TRECE ENTRE ELLOS MISMOS E INTENTARON BORRAR TODA LA MEMORIA DE LA MATRIZ DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO DE LA MAGIA.

Cita del Manual  : http://www.13lunas.net/genesis_encantamiento_sueno.htm

CROP – Fuente de las foto :
http://cropcircleconnector.com/2019/NorridgeWood/NorridgeWood2019a.html

Por tanto apareció el primer agro-glifo, como una clave en el señalado Kin 209, curiosa sincronía ! la zona donde aparece es normalmente usada para los mensajes relacionados con asuntos de la Ciencia Cósmica.

5 círculos concéntricos son los 5 Anillos Solares (años) completados del nuevo Baktum , los 5 anillos dan forma a esta representación del sexto Anillo Solar, el año actual que estamos generando, pulsando en nuestra meditación del corazón de la creación, sellando el sexto lado, el izquierdo, del cubo del tiempo en el núcleo de la tierra, enfocados en el sexto Plasma Radial !

La dinámica del Sexto plasma radial se contempla en esta formación campestre, es una holografía del Quantum energético/telepático de la materia. Una interpretación de como los 7 Chacras interaccionan con las 3 lineas de Fuerza Energética del Aether, los 3 círculos, que generan los 6 tipos de electricidad cósmica, que al conectarse entre si crean los 7 plasmas radiales. En nuestra meditación usamos esta geometria como un vehículo del Tiempo Espacio, una nave interdimensional, un campo de energía e imaginación que nace del corazón.

El Heptágono del Corazón de la Creación :
Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años( desde 2013) estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20.
Plasma Limi 2018-2019 – Luna Cósmica Roja NS1.31
La Victoria purifica el Corazón de la Creación
Cita de : http://www.13lunas.net/Anillo_Solar_Semilla_Galactica_Amarilla.htm

ANEXOS : I+D

Señal de la convergencia armónica 29 : Luna 1, día 22-23

https://xochipilli.blog/2016/09/01/electricidad-cosmica-y-el-cubo-senal-de-la-convergencia-armonia/

Estamos destinados a ser generadores de plasma bioelectromagnéticos activados cósmicamente.
C.H.C.
(sobre el Crop Circle en la misma zona )
Señal de la Gestación de la nueva Generación Humana (260 ciclos lunares son 20 años)
https://xochipilli.blog/2017/07/02/la-nave-nodriza-maestra-synchronotron-electricidad-cosmica-adn-y-extraterrestres-inspirando/

CROP, fotos: comentarios: http://cropcircleconnector.com/2019/NorridgeWood/comments.html

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos…
https://xochipilli.blog/2013/12/11/7-plasmas-radiales-7-electricidades-cosmicas-7-centros-psico-fisicos/

Ir a la fuente

Deja un comentario