Criatura extraña captada por la camara de un gallinero cerca del Bosque Uwharrie

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Una misteriosa criatura fue atrapada en una cámara de vigilancia caminando muy próxima de un gallinero en los alrededores del Bosque Nacional de Uwharrie en Carolina del Norte.

La persona que ha reportado estas imágenes ha preferido permanecer en el anonimato, pero igualmente han acudido a la comunidad de expertos en fenomenos extraños para tener una idea mas clara, de que es la criatura que se esta robando sus pollos del gallinero.

Anuncios

Anuncios

El tamaño de la criatura parece ser relativamente pequeña pero bípeda, si consideramos el tamaño del gallinero el extraño ser no posee grandes dimensiones. Los dueños de la finca donde se encuentra el gallinero, estaban disfrutando sus vacaciones cuando se ‘activo’ las alarmas perimetrales de su recinto, activando inmediatamente las notifaciones en sus dispositivos móviles debido a los sensores de movimiento y grabación del sistema de vigilancia inteligente, lo que permitió ver a los dueños del lugar, casi en tiempo real el incidente desde sus dispositivos móviles.

Estas son las imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia:

Anuncios

El Bosque Nacional de Uwharrie y sus alrededores es un semillero de actividad del supuesto ‘Pie grande’. Los testigos han descrito que oyen rugidos parecidos a los de un león y algunos han informado que han visto a Pie Grande persiguiendo presas en esta área. ¿Podría ser un Pie Grande joven? Si es así, esto podría ser más evidencia de que Pie Grande se alimenta de animales domésticos. Esto es contrario a la teoría de Matt Moneymaker de BFRO de que Bigfoot no come vacas porque son “alimento humano”.

Un residente de la misma localidad comento:

Anuncios

Creo que hay algo ahí fuera, yo también lo he visto.

Definitivamente es algo que no es humano, ¿pero que cual es el origen de esta criatura? existen numerosos reportes desde el Bosque Nacional de Uwharrie, donde desde el 2016 tal como se muestra en el siguiente video, se buscaba a una extraña criatura:

Anuncios

Deja un comentario