Cráneos extraños del mundo

Cuando a veces los arqueólogos desentierran cráneos se encontraron cráneos que son verdaderamente extraños y parecen no tener nada que ver con la historia de la evolución humana tal como la entendemos. Por lo general, un cráneo muy extraño pasa, ya que sólo una deformidad. Algún cráneo más misterioso ya descubiertos por los arqueólogos Algunos de estos cráneos extraños, sin embargo, puede ser una mirada a un mundo prehistórico que es muy diferente de la actual comprensión de la misma. A veces la gente encuentra cráneos que parecen ser trolls o demonios y otras criaturas de la mitología. De todos los cráneos han sido descubiertos por los científicos, estos son cinco de los más extraños.


Alrededor de 1800, desenterrar a un cementerio de nativos americanos, un grupo de residentes de Pennsylvania encontró que los cráneos tenían grandes cuernos. Algunos de los esqueletos eran siete pies de altura! Los restos eran del siglo XIII. ¿Podrían las personas con cuernos han vivido en Pennsylvania en el siglo XIII? De ser así, podrían estas personas todavía viven en el desierto hoy?  por desgracia, ya no existen los cráneos. Se dijo que se han transferido a un museo en Filadelfia, pero no se pueden encontrar ahora.



A diferencia de cráneos con cuernos de Filadelfia, otro grupo de cráneos extraños que se encuentra en América del Sur en la década de 1920 todavía existe. Las calaveras son en forma de cono y miles de años. Las formas de la cabeza de cono podrían haber sido causados ​​por la práctica de vincular las cabezas de bebés. Pero la conexión de la cabeza no aumenta el tamaño del cerebro. Los cráneos se encontraron 25% más grande y superior a una vez y medio el peso de cualquier cráneo encontrado en cualquier lugar. Según el director de un museo de la historia, las pruebas de ADN demostraron que su código genético es extremadamente raro.



Deja un comentario