“Consejo Para el Mes de Septiembre”. Por Claudia Campos Canifrú.

El oráculo te dará un consejo para el mes de septiembre.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de septiembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Este es el mes en donde debes aprender a apoyarte en ti mismo y dejar de esperar que los demás solucionen tus asuntos, desde cosas sencillas como pagar una cuenta o llegar a algún lugar, hasta situaciones más complejas. El ser independiente en la vida, el confiar en que uno es capaz de hacer frente a todas las circunstancias que se presenten, es una clara señal de autoconfianza, porque cuando estamos acostumbrados a preguntar todo, a depender de otros, pierdo mi libertad personal, pierdo la seguridad en mí. Por eso, comienza este luminoso mes de septiembre a gestionar por ti tu vida, dejando de responsabilizar a los demás por tus decisiones o por lo que te ocurre. La palabra clave será la autoconfianza.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Septiembre puede ser un gran mes si quieres dejar de lado orgullos y rencores, porque tal como dice esta carta “el orgullo no es un buen consejero”. Si te observas bien, el orgullo carcome la felicidad y se sufre en silencio, porque muchas veces el otro ni se entera que te dolió su actitud. Es lo mismo que sostener una piedra caliente en las manos, o tomar veneno y esperar que el otro sufra. Sana ese rencor, acepta lo que ocurrió, tómalo como un regalo para tu corazón. Por supuesto que no significa que te vas a volver a acercar a esa persona; es un trabajo personal. La palabra clave será aceptación.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Este bello mes, en donde comienzan a subir las temperaturas y el sol se hace más presente, no te olvides que la luz y el amor siempre están contigo. Muchas veces nos cuesta comprender, frente a una situación de apariencia traumática o dolorosa, que en todo momento somos cuidados, protegidos, amados, y si somos capaces de trascender este dolor, aprendemos, y a la vez comprendemos que todo es perfecto. Por eso septiembre puede ser, si así tu lo permites, el mes en donde sientas la protección y el amor en cada momento de tu vida. La palabra clave será bendición.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Ir a la fuente

Deja un comentario