Conoce la meditación para la regencia de Capricornio

Advertisement

La meditación para la regencia de Capricornio te permitirá tener conciencia del presente, del aquí y el ahora. Durante este periodo contará con estabilidad e inspiración.

El periodo de regencia de Capricornio comienza el 22 de diciembre y finaliza el 19 de enero. El inicio del periodo de regencia coincide con el solsticio de invierno, fecha en la que existe la menor cantidad de luz.  Se trata de un momento en el que es necesario conservar la luz interior individual.

La meditación permite que pueda liberarse cualquier tipo de ansiedad que amenaza la estabilidad y que impide que sintamos el momento actual. Cualquier tipo de amenaza desaparece gracias a la capacidad que se desarrolla durante este periodo de transformar la fantasía en una realidad.

Qué podemos obtener con la meditación para la regencia de Capricornio


Si se requiere energía para emprender un nuevo proyecto o simplemente es necesario un pequeño empujón, con esta meditación será posible alcanzar el nivel necesario.

Se trata de un espacio diseñado para que pueda tener consciencia de todos los objetivos planteados para el nuevo año. A través de la visualización de aquello que desee alcanzarse será posible crear un auténtico plan de acción que permita ejecutar todo lo necesario para alcanzar el éxito.

meditación para la regencia de capricornio

En qué consiste la meditación para la regencia de Capricornio

El signo de Capricornio se caracteriza por ser sumamente difícil de cambiar sus perspectivas y puntos de vista. Modificar cualquier tipo de pensamiento o creencia religiosa requerirá de un proceso concienzudo para que pueda ser modificado. Por tal motivo, la meditación para Capricornio permitirá que sea posible tomar las cosas con calma y paciencia y no dejarse llevar por sentimientos impulsivos.

A través de la meditación para la regencia de Capricornio será posible lograr la investigación y profundización de los reinos espirituales incluso aquellos que son considerados como más imposibles de alcanzar.

Para alcanzar un estado de meditación permanente será necesario impulsar mucho más la creatividad, cosa que no siempre es sencilla para el signo de Capricornio quien acostumbra a visualizar los hechos de forma diferente sin arriesgar demasiado. Si se logra hacer que persista esta actitud e incluso hacer que el comportamiento se replique hacia otras situaciones, tendrá sentido el proceso de meditación.

Es importante recordar que todo proceso de meditación, sin importar el signo, requerirá de un lugar adecuado para lograr que cumpla el objetivo propuesto.


Te puede interesar:


Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos