Parecerá tonto, pero realmente esta aplicación es más útil de lo que piensas.

Nuestro comportamiento al momento de perder nuestro dispositivo móvil siempre consiste en intentar llamar para escuchar el sonido del smartphone en el hogar o en el espacio donde creemos que puede estar el celular.

Sin embargo, en repetidas ocasiones tenemos  el celular en modo silencioso y se dificulta la tarea de descubrir el lugar donde se encuentra el celular.

Es por eso que aplicaciones que suenan en esos momentos tienen gran utilidad. Entre esos ejemplos encontramos la aplicación «Clap to Find My Phone».

Clap to Find My Phone

Tal como su nombre lo indica, la persona al descargar e instalar esta aplicación, contará con una herramienta capaz de sonar justo al momento de aplaudir cerca del teléfono.

Puede verse extraño que justo en ese momento de desesperación te pongas a aplaudir para poder activar una alarma en el dispositivo, pero es una manera bastante útil de encontrar el smartphone.

Entre más duro aplaudas, más rápido lo puedes encontrar.

Diferentes opciones que ofrece

En la descripción de descarga, la aplicación señala varias funciones de activación, tales como:

  • 1. Encienda la vibración del teléfono:
    Cuando su teléfono se pierde debajo del asiento del sofá, no se escucha el sonido de la alarma, la vibración lo ayuda a encontrar el teléfono.
  • 2. Encienda la linterna:
    Para que sea más fácil encontrar tu teléfono perdido en la oscuridad.
  • 3. Frecuencia de la linterna:
    La frecuencia de luz intermitente también ayuda a detectar el teléfono en la oscuridad a distancia.
  • 4. Sonido de alarma:
    Se han agregado algunos sonidos de alarma de emergencia comunes para que sea más fácil encontrar su teléfono. Pero también puede seleccionar cualquiera de los tonos de llamada integrados del teléfono.

Lucía Marrero

Escribidora, no escritora. Mi mundo gira diariamente y quiero compartirlo con mis lectores.

Deja un comentario

Deja un comentario