COMUNICADO URGENTE: EL MOSSAD ISRAELÍ AVISA DE QUE EL PRÓXIMO GRAN ATENTADO DE ISIS SERÁ EN ROMA

La noticia nos la vuelve a traer el portal DEBKA relacionado con los servicios de inteligencia israelíes.
Dicen textualmente: “ DESPUÉS DE BARCELONA SE ESPERA UNA MAYOR VIOLENCIA ISLAMISTA EN LAS CIUDADES DE EUROPA. LOS SERVICIOS DE CONTRATERRORISMO NO PODRÁN IMPEDIR TODOS LOS ATENTADOS”.
EL ARTÍCULO FINALIZA CON UNA INQUIETANTE ADVERTENCIA QUE ES LA SIGUIENTE:
“VALE LA PENA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE CHRISTOPH GRAF, COMANDANTE DE LA GUARDIA SUIZA DEL VATICANO, QUIÉN ADVIRTIÓ EL VIERNES,” TAL VEZ SERÁ SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO QUE OCURRA UN ATENTADO EN ROMA, YA ESTAMOS PREPARADOS”.
EL ARTÍCULO TITULADO “ISIS LANZA CONTRAOFENSIVAS EN SIRIA Y EUROPA”,
DEJA CAER EXTRAÑAMENTE, BASTANTE FUERA DE CONTEXTO, ESTAS DECLARACIONES DE LA SEGURIDAD VATICANA, CUANDO HA HABIDO CIENTOS DE COMUNICADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DESDE DIFERENTES PAÍSES ADVIRTIENDO DEL PELIGRO “YIHADISTA”.
PLANTÉATE LA SIGUIENTE PREGUNTA.
¿ POR QUÉ UN MEDIO LIGADO A LA INTELIGENCIA ISRAELÍ APUNTA A ROMA ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ARTÍCULO ?.
LOS LECTORES MÁS AVANZADOS ENTENDERAN PERFECTAMENTE QUE CUANDO EL MOSSAD DICE QUE “VA A LLOVER ES QUE VA A LLOVER”.
Y EN ESTE CASO AVISAN A ROMA.
EL PRÓXIMO GRAN ATENTADO DE LA “CORTINA DE HUMO YIHADISTA” DE LA ÉLITE EN EL PODER, SERÁ EN ROMA, DESPUÉS DE ESTA DECLARACIÓN DE LA INTELIGENCIA ISRAELÍ. EL GOLPE SE ESPERA DE MANERA INMINENTE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.
HASTA QUE NO MIREMOS A LA CARA A LOS AUTÉNTICOS COLABORADORES Y FINANCIADORES DEL YIHADISMO Y NOS OLVIDEMOS DE LA PROPAGANDA VERTIDA DESDE SUS MASS MEDIA, NADA VA A CAMBIAR BAJO EL SOL.
DIFUNDE LA VERDAD AUNQUE SE RÍAN DE TI O TE INSULTEN. EL QUE RÍE E INSULTA TIENE MIEDO, ES SU MECANISMO DE DEFENSA CUANDO VE QUE TODA SU ESCALA DE VALORES SE DERRUMBA COMO UN CASTILLO DE NAIPES FRENTE A LA VERDAD.
LAS GALLINAS TAMBIÉN PENSABAN QUE LA ZORRA PROTEGÍA SUS HUEVOS, HASTA QUE…..DESCUBRIERON LA VERDAD.

ADELANTE CON FIRMEZA.







Deja un comentario