CÓMO LOGRÓ LA MASONERÍA LA DESTRUCCIÓN DE LA “IGLESIA” ROMANA

Naturalmente por el término “Iglesia” no se ha de entender la Iglesia, Esposa de Cristo, Indefectible hasta el fin del mundo, sino la Institución Romana, que ha sufrido la defeccion en la Fe de sus falsos papas, obispos y “fieles católicos”.

El vídeo siguiente, cuyo enlace he visto en un comentario, expone la labor diabólica de la masoneria, inyectando en las estructuras  eclesiásticas, con la colaboración consciente de papas como Benedicto XV, y bajo presión, la de Pío XII, que terminó en la eleccion de “papas”  masones y modernistas en grado sumo, como lo fueron Juan XXIII y Pablo VI, que llevaron a “buen” término el objetivo acariciado, por las logias, como la Alta Vendita, de convocar un Concilio que pusiera las bases para la destrucción de la Iglesia. Fueron colaboradores los restantes “papas” conciliares hasta llegar a Francisco que es como el resumen, “la flor y nata” del modernismo y del masonismo. Después de la muerte de San Pío X los papas, con pasos graduales, realizaron la invasión del modernismo que se identifica con la visión masónica de la historia y de la vida humana.

El vídeo que les traigo explica, con algún fallo historico como la inexistente excomunión del Papa Honorio, los sucesivos hitos del avance masónico y modernista en la “Institución” Romana que actualmente pasa por la Iglesia a los ojos ingenuos, pero en algún grado culpables.  del cuerpo socual de los católicos.

He extraído algunas fotos del vídeo, que le preceden.  Vídeo de visionado recomendado.

Después de la muerte del Papa San Pío X la masonería logró la elección de Jacobo della Chiesa, protegido de Rampolla, y que había sido apartado de su cargo, Secretario de Estado,  por San Pío X. Su labor fue decisiva para la invasión del modernismo

Preparó el camino para la realización del Concilio y para la elección de los papas masónicos y modernistas Juan XXIII y Pablo VI

Convocó el concilio según el desideratum masónico,

Los masones conocedores de su condición moral lo usaron como fácil presa de sus chantajes

Deja un comentario