¿Cómo la judería quiere convertir a España en un estado comunista cuando sería una nueva potencia petrolera?. Entregando la propiedad de los hallazgos en el Golfo de Rosas, el Golfo de León, Golfo de Valencia y Baleares a la compañía judía ´Services Petroliers Schlumberger´de Edmond de Rothschild, su prospección a Cairn Energy, y sus comisiones a cuentas en Cuba. Los españoles no veremos ningún beneficio de nuestro petróleo. Christine Lagarde BCE dice que serán inversiones de Francia (Schlumberger Ltd), Alemania, y Holanda (sede de SHELL Rothschild), y es al revés.

4 de noviembre de 2019

Screenshot_1

Schlumberger Ltd es propiedad accionarial de Edmond de Rothschild. 2016.

2015: “El gigante del petróleo Schlumberger se hace con los derechos de exploración en el Golfo de León en la costa balear”.

2013 y está parado hasta hacerlo con la independencia y los acuerdos para llevar los petroeuros a Cuba.
.
“La solicitud para intentar localizar hidrocarburos en esta extensa área la ha hecho la empresa Capricorn Spain Limited SL, la filial española de la multinacional escocesa Cairn Energy. Si el permiso es concedido y el Ministerio de Industria le da el visto bueno, este no será el único lugar del Mediterráneo donde la empresa intentará buscar gas y petróleo, ya que Capricorn ya dispone de permisos para buscar hidrocarburos frente a las costas de Valencia”.

Una petrolera británica pide permiso para buscar gas y petróleo mar adentro | Los ecologistas consideran que el sistema es dañino para el medio marino”.

From → Uncategorized

Deja un comentario