¿Cómo Iluminar Mis Días?. Por Claudia Campos Canifrú.

El oráculo nos responderá 
¿Cómo iluminar mis días?
Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo iluminar mis días?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Una hermosa manera de iluminar tus días en dejarte de ahogar en un vaso de agua. Nada es tan terrible, ni definitivo ni para temerle tanto. Esta actitud depende 100% de ti, por eso es importante que te observes en esa situación, en donde crees que ya nada volverá a ser como antes. Quizás es la forma que tienes de enojarte, de desahogarte, pero no te ayuda en nada. Ilumina tus días transformando esta actitud derrotista en ti, riéndote más y recordando que lo único constante en la vida es el cambio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: La manera en que puedes iluminar tus días es conectándote con la Fe que tienes en tu corazón, aunque a veces sientas que la has perdido. Si amaneces un día triste o abatido, mira en tu camino los árboles, los pájaros, la naturaleza, y siente como ellos se conectan con el día a día de una manera sencilla y abierta, porque están seguros que cada día obtendrán el alimento que necesitan, no dudan de su Fe. Haz lo mismo, cierra los ojos y busca esa luz en tu corazón; siente el Amor incondicional en ti e ilumina tus días desde ahí.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Ilumina tus días recordando el guerrero, la guerrera que eres. ¿Qué sería de tu vida sin el coraje que has tenido, y que sigues teniendo? Sabes que tienes una fuerza de voluntad poderosa, que los obstáculos no te atemorizan. Sí, puedes tener un mal día, pero es a través del recuerdo de quien eres, de tus logros, cómo lo puedes iluminar. Que esa confianza en ti mismo, en ti misma, no se apague jamás.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Ir a la fuente

Deja un comentario