Cómo hacer una limpia energética ¡Descubrelo aquí!

Para que la luz interior, que existe en los seres humanos, pueda mantenerse siempre en las condiciones más óptimas, hace falta saber cómo hacer una limpia energética. Es fundamental que exista un equilibro y armonía entre nuestro cuerpo, mente y alma. De esta manera, podremos vivir la vida de una manera más plena.

Hay que tener en cuenta que las emociones y pensamientos son frecuencias vibratorias que proyectamos al exterior. Si bien muchas de estas vibraciones son favorables, existen otras que pueden resultar perjudiciales para nosotros. La clave es descubrir aquellas que son dañinas y saber cómo modificarlas con el objetivo de mantener nuestros cuerpos en equilibrio y armonía. La limpia energética se encarga de ello.

¿Cuándo necesitamos una limpia energética?


A veces una persona de nuestro entorno emite una energía oscura y negativa que nos afecta. Es capaz de absorber las buenas vibraciones que emitimos y bañarnos con sus malas vibraciones. Nuestro estado de ánimo se resiente y necesita una cura. Es el momento de hacer una limpia energética.

Y es que los cuerpos energéticos también necesitan cuidados, igual que les ocurre a los cuerpos físicos. Una vez que se produce el saneamiento energético podremos alcanzar el equilibro entre cuerpo, mente y alma. Siempre que vayamos a comenzar un proyecto personal o profesional estaremos ante la ocasión ideal para partir de cero en las mejores condiciones.

Cómo hacer una limpia energética personal, conoce 3 métodos


Debemos tener claro que queremos hacer la limpieza y eliminar toda aquella energía negativa que nos envuelve. Podemos hacerlo mediante tres métodos.

1. Respiración consciente

Conseguiremos acceder a un estado de calma gracias a una respiración consciente, que será regular, profunda y pausada. Inhalaremos y exhalaremos constantemente, siempre por la nariz y sin realizar parones. Inhalamos vibraciones positivas y exhalamos las negativas. Poco a poco notaremos como alcanzamos un estado de bienestar que nos ayudará a limpiarnos energéticamente.

2. Generando una burbuja de protección

Hay casos en los que aquellas personas que saben escuchar terminan convirtiéndose en un imán para las vibraciones negativas. Todo el mundo acude a ellas a contarles sus problemas y desgracias. Al final estas personas acaban cargadas de energías negativas.

Para evitar esta situación es necesario que se protejan. Una forma de conseguirlo es imaginando cada día al levantarse que una luz blanca protectora envuelve su cuerpo. Gracias a esta burbuja protectora ninguna energía negativa podrá afectarles.

3. Mediante el sonido o vibración

El sonido o vibración generada por instrumentos musicales como los cuencos tibetanos o los tambores oceánicos constituyen otro efectivo método sobre cómo hacer una limpia energética. Vibraciones que alcanzan los lugares más recónditos de nuestro ser y ejercen de guía para lograr los estados equilibrio y armonía buscados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *